“Hotel playero y cómodo”
Opinión sobre Hotel Tarik

Hotel Tarik
Ocupa el puesto n.º2 de 71 hoteles en Torremolinos
Opinión escrita 3 octubre 2011

Hotel de 3 estrellas frente a la playa de Torremolinos. Estuvimos hacia finales de sept 2011 y nos asignaron una habitación en el 2º piso con terraza con vistas al lateral del edificio y en la que se puede ver un trozito de mar. La habitación y la terraza eran bastante amplias. Limpieza de la misma y de los servicios comunes correcta sin ninguna incidencia. Tanto el desayuno como la cena son tipo buffet que aunque son algo repetitivos si vas a estar muchos días tienen suficiente variedad. En nuestra habitación 329 se oía por la noche el sonido de lo que parecía ser el aparato de aire acondicionado situado en el tejado. Supongo que al estar fuera de temporada la relación calidad/precio fue ajustada.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 agosto 2011

Hotel de tres estrellas reformado de gestión familiar. Situado en 1º línea de playa en el paseo marítimo. Habitación amplia con terraza, comida casera tipo buffet que comparte espacio con una pizzeria. Buena relación calidad-precio.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2011

Nos ha gustado mucho este pequeño y acogedor hotel en el que hemos estado unos días aprovechando un viaje de trabajo en Málaga. La habitación era muy amplia y estaba muy limpia además de tener una terraza que por la noche era súper agradable. Buen buffet y el personal bastante amable. Hemos pasado unos días de descanso tomando el sol en la playita estupendos. El jardín con la piscinita un lujo para la siesta ;). Frente a la masificación de la zona es sin duda de lo mejorcito. Recomendado ;)

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2011

En general lo mejor del hotel es su situación, lo pequeño que es, la amplitud de sus habitaciones, su pequeña pero suficiente piscina y en primera linea de playa, de la playa a la piscina en un salto, rodeado de chiringuitos para comer.

Lo peor, la comida, las cenas son muy básicas, y por supuestisimo, la limpieza, no nos quitaron la arena de la habitacion en lo s10 dias que estuvivmos (mejor dicho nos la quitaron el ultimo dia)

Aun asi recomendaria este hotel y volveria, eso si en regimen de AD pop0rque los chiringuitos de enfrente son baratos y riquisimos.... por cierto podeis comprar el agua a un señor muy simpatico de un quiosco de la esquina por un euro una botella de litro y medio fresquita....

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2011

Hace una semana fui con mi pareja y unos amigos y puedo asegurar que a todos nos gusto el hotel.Primero, esta ubicado en un lugar idílico,en primera linea de playa. Es un hotel pequeño y familiar de estilo andaluz y se ve que lo han reformado recientemente.Hay una buena relación calidad-precio.
Las habitación en las que nos quedamos, eran muy cómodas y limpias, ademas de tener una terraza con vistas increíbles.El jardín con la piscina estaba muy cuidado, se escuchaban a los pájaros y de noche se escucha el sonido del mar, muy relajante.
Con respecto a la comida, nos pareció que todo estaba muy bueno, servían comida casera, y aunque no había gran variedad ,todos los días ofrecían menús diferentes.

ojala nos hubiésemos podido quedar unos días mas, seguro regresaremos!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Melia Costa del Sol
N.° 9 de 71 en Torremolinos

¿Has estado en Hotel Tarik? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tarik

Dirección: Paseo Maritimo 49, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°2 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°7 de hoteles al mejor precio en Torremolinos
N.°14 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios: 36 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tarik 3*
El Hotel Tarik es un acogedor hotel situado en el Paseo Marítimo de Torremolinos (Málaga, España), sobre la playa más larga y amplia de toda la Costa del Sol.Localizado en la zona de Playamar, en primera línea de playa frente al Mar Mediterráneo, el hotel está a tan sólo 10 minutos en coche del aeropuerto de Málaga y próximo a 2 campos de golf.El edificio, de tan sólo tres plantas y totalmente reformado, se distingue del resto de los hoteles de Torremolinos por su integración en el entorno y su arquitectura de estilo andaluz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tarik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Tarik Tarifa
Tarik Torremolinos