“Mal”

Ocupa el puesto n.º71 de 72 hoteles en Torremolinos
madrid
“Mal”
Opinión escrita el 16 agosto 2010

Mi estancia en este hotel fue nefasta. Hicimos la reserva con El Corte Inglés y nos llevamos un gran chasco. Asombrosa estoy con las críticas favorables hacia el hotel. El hotel está decorado "años 70" como dice una crítica no porque sea original sino porque es muy, muy antiguo. Los pasillos parecen cuarteles y la comida mal. Nos metieron en una habitación de la planta baja y pedimos que nos cambiaran porque al abrir el balcón, te veían desde la piscina, vamos que la pelota se colaba en la habitación, no es broma. Y en la habitación a la que nso trasladaron peor porque nada más subir la persiana, ésta se rompió y no nos la arreglaron, y encima sin aire acondicionado.
Lo único bueno es que está a pocos metros de la playa.
No recomiendo este hotel.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Andalucia
Opinión escrita el 27 abril 2010

Yo estuve el pasado verano 3 días y fueron excelentes tanto en el trato como en el servicio. Estaba todo limpio y agradabilidad del personal, muy á gusto y cercano. La comida buenísima. Tan sólo una pequeña crítica y por mejorar algo y se entiende la situación porque era finales de agosto, la crítica es que la piscina podría estar un poco más limpia, al menos los bordes interiores, pero ya digo que es un hotel muy familiar apto para niños. Inmejorable. MIL GRACIAS HOTEL LLOYD HICISTEIS DE MIS PEQUEÑAS VACACIONES UN DISFRUTE Y UN RECUERDO AGRADABLE. Toñi.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Jaen
Opinión escrita el 22 agosto 2009

Hola, después de leer las críticas vertidas en esta página, la verdad es que me encontraba un poco asustado por saber dónde iba a meter a mi familia durante una semana, pero os voy a contar nuestra experiencia:
.-el hotel está diseñado no en estilo andaluz, sino más bien en estilo castellano, y de hecho, tanto el suelo, (en zonas comunes, piscina, etc), es de ladrillo de barro visto, como las puertas, (como dijo un anterior crítico) tan raras, pues no son raras, señores, se llaman puertas de cuarterones, de hecho, todo el hotel es de estilo rústico, pero ojo, rústico al tipo de los años setenta, por lo que , para no perder ese estilo , pocas reformas pueden hacer.
El personal amabilísimo, la comida correcta, los que hayais hecho la mili, pues la vais a reconocer rápidamente, las habitaciones amplias, eso si, con detallitos propios de las cosas que pueden tener 30 años, como por ejemplo, el mobiliario del cuarto de baño, auténtico de los 70, o incluso de antes, pero que tiene su gracia, eso no se ve en todos los sitios. La limpieza muy bien, además, atentas las sras para hacerla cuando a ti no te molestasen.Y sobre todo lo mejor del hotel es su situación, en todo el ajo, un sitiazo, estas en lo mejor de la carihuela en minutos, muy bien.Justo en la puerta del hotel hay un parking público, que recomiendo cojer aunque sea sólo para dejar las maletas, ya que el ascensor te deja a un minuto de la puerta, y luego, recomiendo sacar un abono en el mismo parking, te sale a la mitad del precio por dia, unos 10 euros, y puedes entrar y salir todo lo que quieras.En fin, para no aburriros, que nosotros estuvimos muy a gusto, eso si, gente escrupulosa, compradores de ikea, y gentes muy modernas, abstenerse, no es vuestro hotel, y si al final vais, ¡ tios ¡ decidlo claro, ¡es el hotel más barato de esa zona ¡ ¡¿qué esperabais?¡ ¡un saludo a todos¡
p.d.-no tengo ninguna relación con nadie de ese hotel, esta opinión es totalmente desinteresada, repetiré, sin duda, algún dia.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Cartagena
Opinión escrita el 13 agosto 2009

Hoy acabamos de llegar de Torremolinos, hemos estado en este hotel, y hombre no es de lujo ni mucho menos, pero el servicio, la piscina, el diseño asi tipo andaluz, nos ha gustado mucho, el desayuno se podría mejorar, sobre todo los zumos. A nosotros nos ha parecido un hotel muy acogedor, muebles un poco antiguos, pero muy bien. Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos
Córdoba
Opinión escrita el 10 agosto 2009

No entiendo las criticas recibidas, pero desde hace años soy asiduo visitante al hotel y me parece extraordinario. Personal altamente cualificado, servicio magnifico y limpieza máxima tanto en habitaciones, como en todo el recinto. Del buffet ni hablamos, magnifico, asi que animo a todos a daros una vueltecita y podreis comprobar lo comentado aqui. Del comentario del taxista ni hablo, ya que seria un comentario interesado, ya sabeis como se las gastan. Animo a todos el personal del hotel y seguir como hasta ahora., sois magnificos, yo seguire visitandoros siempre que pueda.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Villa Albero

Dirección: Avenida Carlota Alessandri 74, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Restaurante
N.°29 de hoteles en la playa en Torremolinos
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lloyd 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lloyd con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Picasso Torremolinos
Hotel Lloyd Torremolinos, Costa Del Sol