“Normal para pocos dias”
Opinión sobre Marina Sur Hotel

Marina Sur Hotel
Ocupa el puesto n.º64 de 71 hoteles en Torremolinos
Opinión escrita 13 agosto 2014

Es un hotel con las limitaciones propias de sus estrellas y de la lejania de la playa, no está cerca, ademas no son grandes instalaciones, desde luego tranquilo es porque no está cerca de ningun ambiente, solo se escucha todas las mañanas al camion de la basura que te despierta, piscina no muy grande, normal, el buffet escaso aunque su zumo de naranja es el mejor que he tomado. No es mal hotel pero para mi gusto el alojarse aqui seria para pocos dias, no mas. Calculo su distancia a la playa andando es alrededor de 15 minutos.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es para pocos dias y sin pensamiento de ir mucho a la playa andando ni del paseo maritimo
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Comida tipo buffet con poca variedad, pero buena, desayuno muy bueno y con zumos fabulosos, la bebida tanto en piscina como en comedor 1,5 euros la cerveza así como agua mineral de 1,5 l, que fue lo que bebimos.la piscina muy limpia. Hay wifi gratis en zonas comunes. La animación sin ser orquesta está muy entretenida. Habitaciones en buen estado y muy limpias, con vistas al mar (recomiendo la 1007) y a la piscina. Ubicación perfecta 350 metros de la fabulosa playa del carabeo,1km del puerto de benalmadena del que no te puedes ir sin ver, a 300 metros del parque de las baterias(por 1 euro merece la pena montarse en una barca en el lago) a 1,4 km del centro de torremolinos.el precio que me costó fue de 100 euros por día la pareja pensión completa, desde el día 7 de agosto al 10 del 2014. ¿Hay alguien que de más?

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 8 agosto 2014

Estuve alojada con mi hija del 16 al 23 de julio en MP (comida o Cena). El Hotel está muy bien situado sino quieres jaleo de Paseo Marítimo, tiendas, bares, cafeterías, etc. Es muy tranquilo,las vistas son muy agradables, nosotras sobre todo que estuvimos en la planta 10 (1006), era una gozada disfrutar de la terraza, para leer, cenar o disfrutar de un precioso amanecer.Desayuno normal como en todos los bufettes de desayuno. La comida es muy normal, muy bien cocinada, la cena adecuada a lo que es cena, a quien confunde cena con comida y quien coge una burrada y luego lo deja todo, no hay límite de cantidad y reponen antes de que se acabe. MI Hija que tiene intolerancia a la lactosa, estuvieron pendientes de ella y sus comidas, detalle que no en todos los sitios lo tienen aún teniendo más estrellas, por lo cual estamos muy agradecidas. La limpieza de la habitación, piscina y hotel excelente. Nuestros colchones eran nuevos por lo que hemos dormido genial.El personal es excelente, amables, educados y siempre pendientes de lo que necesites. En resumen, calidad precio muy bueno, pensemos que estamos hablando de un tres estrellas.
Cosas a cambiar: Los picaportes de las puertas de la terraza, están oxidados por la brisa del mar y te quedas con el óxido y el olor en las manos, la moqueta de los pasillos es una pena que esté tan deteriorada, está limpia pero con esas manchas da un aspecto que infravalora el resto del hotel que está muy bien. Yo les animo a resolver estos problemas y será una excelente opción en Torremolinos. Nosotras sin duda cuando viajemos por allí, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotras estuvimos en la planta 10, y desde luego fué estupendo, la terraza está muy bien, tienes un...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tranquilo, buen personal ,aunque es antiguo lo veo normal para el precio que tiene,la piscina bien y el buffet bien si no eres muy delicado ,la habitacion amplia,para mi lo malo fue el aire acondicionado, hace mucho ruido y goteaba agua.
La playa tienes que bajar varias calles pero a mi eso me da igual con el precio que tiene.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 4 agosto 2014

He estado hospedada en este hotel para pasar un fin de semana relámpago de playa. Dadas las fechas que son y tratándose de Torremolinos era la opción que parecía mas acertada aún leyendo las opiniones, accedí a reservarlo.
Este hotel está ubicado a un km de la playa, no a 350 mtrs, a mi es una cosa que no me importa pero este dato no es correcto, por tanto deberían modificarlo.
El deterioro de puertas, muebles, bisagras de puertas y cerrojos totalmente oxidados, moqueta del pasillo con todo tipo de manchas, creo que es excesivo, otra cosa distinta es que sea más moderno o más viejo, pero está todo muy muy desgastado.
El colchón me resultó incómodo, pero no es un motivo relevante.
En cuanto a la zona de piscina y alrededor bien.
La comida bien en general justa pero reconozco que va en concordancia calidad-precio. En el desayuno en concreto el café con leche sumamente aguado.
Lo mejor de este hotel es el personal que trabaja allí, sin duda alguna.
En mi opinión general efinitivamente no recomiendo este hotel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
A 1,5 km

Dirección: Calle Marujita Diaz 14, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º64 de 71 hoteles en Torremolinos
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marina Sur Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Sur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Sur Torremolinos
Marina Sur.Torremolinos