“Creo que es un hotel gayfriendly.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Residencia Miami Hotel

Residencia Miami Hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 72 hoteles en Torremolinos
Cádiz, España
“Creo que es un hotel gayfriendly.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Creo que es un hotel gayfriendly. El trato es muy familiar y encantador. El mobiliario es algo antiguo, y las instalaciones, pero vale la pena alojarse aquí, porque se siente uno muy agusto con el trato que recibí.
Algo alejado de la zona gay, pero en un taxi estás a unos minutos. Muy cerquita de la sauna gay.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Véneto, Italia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2010

Todo ha sido muy bueno,desde el lugar,tranquilo por descansar,el personal muy amables,disponible por informaciones que hemos necesitado.El desayuno cerca la piscina es fantastico,cafe,leche,pan con marmelada y mantequilla,i una brioche.que mas quiereis?
Lo siento por las personas que han hablado mal de esto sitio,creo que nunca saben que hay en vuelta por hoteles,ma aseguro que este hotel es mejor de muchos mas que lo que hemos ido.Ademas las habitaciones son limpiadas todos los dias y son perfectamente arregladas!!!!Muchas gracias a todo el staff de miami hotel!!!!!Davide & Daria Italia

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2010

Fuimos al hotel, pues me gustó mucho su ubicación y tambien su precio. Nuestra habitación estaba en la planta baja al lado de la cocina, tuvimos tranquilidad. Pero la habitación era muy antigua, el aire acondicionado no funcionaba bien y hacía mucho ruido, tampoco nos gustó el baño. Al estar en la planta baja y en la entrada tuvimos la ventana siempre cerrada, nos veía todo el mundo. El desayuno es normalito pero bien de precio comparandolo con las cafeterías, el café me gustó bastante. El personal muy amable y tuvimos aparcamiento gratuito. La piscina no estaba muy limpia. Y lo peor es que al tener tanto jardin había MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOS MOSQUITOS. Que tristeza tener que dormir allí. Las próximas vacaciones gastaré un poquito mas de dinero.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
español
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2009

Cogemos este hotel por la buena ubicación, el precio y las estupendas fotografías. La acogida del personal del hotel es paupérrima, dominando la mala educación y el mal trato al cliente. Las habitaciones parecen celdas, las camas incómodas y entra la luz por las ventanas, que no cierran bien. Mención aparte de la más que deficiente limpieza (con cucarachas incluñidas). Tiene una piscina con un estupendo color verde, con hamacas que no han sido limpiadas desde que se compraron. Es una verdadera lástima, ya que el hotel presenta cualidades que lo situarían en una incomparable relación calidad-precio. Nos dejó muy mal sabor de boca. En resumen, mal trato y pésimo confort, a pesar de que la mayoría de habitaciones están ya "reformadas".

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
la mancha
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2009

un hotel con mucho encanto.Viajé con mis padres y mis hijos de 16 y11 años.la playa esta´ muy cerca y la calle del bulto igual.No necesitas coche para nada y hay toda clase de servicios cerca al igual que multitud de restaurantes para elegir.El personal es encantador desde los recepcionistas hasta las chicas de las habitaciones y el jardinero Paco.Volveré seguro y mis padres ya están pensando volver en abril.MUCHAS GRACIAS A pilar,Javier yel resto del personal por el trato recibido.Un beso desde Ciudad-Real.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Arcos de Montemar

¿Has estado en Residencia Miami Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencia Miami Hotel

Establecimiento: Residencia Miami Hotel
Dirección: Calle Aladino 14, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
N.°5 de hoteles al mejor precio en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 82 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Residencia Miami Hotel 2*
Hotel con encanto, desiñado por el primo de Picaso, Manolo Blasco, en el mas puro estilo andaluz para una reina gitana del Sacro Monte (Granada) en 1948. Esta situado a 50 metros de la playa de la Carihuela, y a 10 km del aeropuerto de Malaga. Se ha dicho en varias revistas que es un oasis hermoso y tranquilo entre los edificios alrededor. Se va reformando cada año. Nuevos baños, unidad de aire acondicionado, TV. Piscina con sal para evitar el cloro. Por lo tanto, se puede comer una deliciosa paella por encargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencia Miami Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miami Torremolinos
Hotel Residencia Miami Torremolinos