“ENGAÑOSO” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º31 de 72 hoteles en Torremolinos
Úbeda, España
“ENGAÑOSO”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2012

Un hotel pésimo!!!!! Nos dieron una segunda planta sin ascensor y viajabamos con una niña de dos años y los correspondientes artilugios que supone viajar con un bebe (silleta, mochilas...). Para calmo llevaba toda la comida de la niña como yogures, natillas, leche... la cual tuve que tirar a la basura porque no disponia de minibar la habitación.
Tuvimos un problema el mismo dia de llegada con la reserva porque a ellos les aparecia dos reservas ya que yo lo habia hecho a traves de booking y habia tenido un problema la primera vez que reserve la habitacion, ya que no me llegaba la confirmacion de la reserva, es por ello que decidi realizar otra reserva y comprobar en el apartado de mis reservas que solo existia una reserva pero en la recepción una horas despues de haber llegado y pagado la habitacion nos dijeron este problema el cual un señor muy amable intentó solucionar diciendonos que intentaria vender esa habitación porque booking ya no les dejaba cancelar una de ellas y que el importe me lo daria él en efectivo. Como no consiguio vender esa habitación me dijo que no podia hacer nada mas.
Hoy llamo a booking y me dice que ellos podia haber arreglado este conflicto cancelando directamente esa habitacion, ya que son ellos los que me han realizado el cardo doble. Me parece muy mal que intenten beneficiarse engañando a los huespedes de esta manera.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2012

Un hotel diferente, con historia y buena atención. Nos gustó mucho que el hotel conserve cosas de la antigua casa o residencia, el salón, la piscina. La relación calidad-precio y que está cerca de la playa y en muy buena zona.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Cádiz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Creo que es un hotel gayfriendly. El trato es muy familiar y encantador. El mobiliario es algo antiguo, y las instalaciones, pero vale la pena alojarse aquí, porque se siente uno muy agusto con el trato que recibí.
Algo alejado de la zona gay, pero en un taxi estás a unos minutos. Muy cerquita de la sauna gay.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos
Véneto, Italia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2010

Todo ha sido muy bueno,desde el lugar,tranquilo por descansar,el personal muy amables,disponible por informaciones que hemos necesitado.El desayuno cerca la piscina es fantastico,cafe,leche,pan con marmelada y mantequilla,i una brioche.que mas quiereis?
Lo siento por las personas que han hablado mal de esto sitio,creo que nunca saben que hay en vuelta por hoteles,ma aseguro que este hotel es mejor de muchos mas que lo que hemos ido.Ademas las habitaciones son limpiadas todos los dias y son perfectamente arregladas!!!!Muchas gracias a todo el staff de miami hotel!!!!!Davide & Daria Italia

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2010

Fuimos al hotel, pues me gustó mucho su ubicación y tambien su precio. Nuestra habitación estaba en la planta baja al lado de la cocina, tuvimos tranquilidad. Pero la habitación era muy antigua, el aire acondicionado no funcionaba bien y hacía mucho ruido, tampoco nos gustó el baño. Al estar en la planta baja y en la entrada tuvimos la ventana siempre cerrada, nos veía todo el mundo. El desayuno es normalito pero bien de precio comparandolo con las cafeterías, el café me gustó bastante. El personal muy amable y tuvimos aparcamiento gratuito. La piscina no estaba muy limpia. Y lo peor es que al tener tanto jardin había MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOS MOSQUITOS. Que tristeza tener que dormir allí. Las próximas vacaciones gastaré un poquito mas de dinero.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Arcos de Montemar

¿Has estado en Residencia Miami Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencia Miami Hotel

Establecimiento: Residencia Miami Hotel
Dirección: Calle Aladino 14, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
N.°5 de hoteles al mejor precio en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 81 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Residencia Miami Hotel 2*
Hotel con encanto, desiñado por el primo de Picaso, Manolo Blasco, en el mas puro estilo andaluz para una reina gitana del Sacro Monte (Granada) en 1948. Esta situado a 50 metros de la playa de la Carihuela, y a 10 km del aeropuerto de Malaga. Se ha dicho en varias revistas que es un oasis hermoso y tranquilo entre los edificios alrededor. Se va reformando cada año. Nuevos baños, unidad de aire acondicionado, TV. Piscina con sal para evitar el cloro. Por lo tanto, se puede comer una deliciosa paella por encargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencia Miami Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miami Torremolinos
Hotel Residencia Miami Torremolinos