“Un oasis de tranquilidad en Torremolinos” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Residencia Miami Hotel

Residencia Miami Hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 72 hoteles en Torremolinos
“Un oasis de tranquilidad en Torremolinos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Me gustaría recomendar este hotel a todas las personas que quieran pasar unos fantásticos dias en Torrenolinos.
Bien situado y con un personal que te hacen sentir como en casa (en especial Javier). La casa es chulisima.
Volvemos a nuestra casa, pero sin duda regresaremos.
Un 10!!!!

• Se alojó en agosto de 2012

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Es un hotel precioso, lleno de historia y una decoración muy bien conservada. Está situado al lado de la playa y de la zona de bonitas tiendas y restaurantes por lo que no es necesario desplazarse en coche. Las instalaciones están muy bien cuidadas por un personal muy amable y altamente cualificado dando un trato al usuario excepcional. El jardín es un lugar entrañable, con las plantas que dan un aroma especial a todo el entorno en donde se puede degustar un sabroso desayuno, una deliciosa paella y una caña al caer la tarde. La piscina muy limpia y agradable. Está claro que en cuanto pueda voy a volver porque tanto el hotel como los empleados serán difíciles de olvidar.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Córdoba, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2012

El Hotel es muuuuy bonito y a buen precio. Está pegadito a la playa y en una zona muy buena.
Las habitaciones y los cuartos de baño son amplios y el jardin con la piscina es precioso. También es de agradecer que tengan aparcamiento gratis!
Por otro lado, estaría bien que "embellecieran" algunos pomos de las puertas, que rompen un poquillo el encanto, y que pusieran gel y champú en los cuartos de baño, pero por lo demás muy bien. La mayor parte del servicio es muy amable y nos han atendido en todo momento de manera correcta.
Conclusión: yo vuelvo en cuanto pueda!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Úbeda, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2012

Un hotel pésimo!!!!! Nos dieron una segunda planta sin ascensor y viajabamos con una niña de dos años y los correspondientes artilugios que supone viajar con un bebe (silleta, mochilas...). Para calmo llevaba toda la comida de la niña como yogures, natillas, leche... la cual tuve que tirar a la basura porque no disponia de minibar la habitación.
Tuvimos un problema el mismo dia de llegada con la reserva porque a ellos les aparecia dos reservas ya que yo lo habia hecho a traves de booking y habia tenido un problema la primera vez que reserve la habitacion, ya que no me llegaba la confirmacion de la reserva, es por ello que decidi realizar otra reserva y comprobar en el apartado de mis reservas que solo existia una reserva pero en la recepción una horas despues de haber llegado y pagado la habitacion nos dijeron este problema el cual un señor muy amable intentó solucionar diciendonos que intentaria vender esa habitación porque booking ya no les dejaba cancelar una de ellas y que el importe me lo daria él en efectivo. Como no consiguio vender esa habitación me dijo que no podia hacer nada mas.
Hoy llamo a booking y me dice que ellos podia haber arreglado este conflicto cancelando directamente esa habitacion, ya que son ellos los que me han realizado el cardo doble. Me parece muy mal que intenten beneficiarse engañando a los huespedes de esta manera.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2012

Un hotel diferente, con historia y buena atención. Nos gustó mucho que el hotel conserve cosas de la antigua casa o residencia, el salón, la piscina. La relación calidad-precio y que está cerca de la playa y en muy buena zona.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Arcos de Montemar

¿Has estado en Residencia Miami Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencia Miami Hotel

Establecimiento: Residencia Miami Hotel
Dirección: Calle Aladino 14, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
N.°5 de hoteles al mejor precio en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 83 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Residencia Miami Hotel 2*
Hotel con encanto, desiñado por el primo de Picaso, Manolo Blasco, en el mas puro estilo andaluz para una reina gitana del Sacro Monte (Granada) en 1948. Esta situado a 50 metros de la playa de la Carihuela, y a 10 km del aeropuerto de Malaga. Se ha dicho en varias revistas que es un oasis hermoso y tranquilo entre los edificios alrededor. Se va reformando cada año. Nuevos baños, unidad de aire acondicionado, TV. Piscina con sal para evitar el cloro. Por lo tanto, se puede comer una deliciosa paella por encargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelWorld, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencia Miami Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miami Torremolinos
Hotel Residencia Miami Torremolinos