“Inmejorable hotel para disfrutar de la playa de torremolinos” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Isabel

y 1 sitio más
Hotel Isabel
Ocupa el puesto n.º8 de 72 hoteles en Torremolinos
“Inmejorable hotel para disfrutar de la playa de torremolinos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Habitacion muy grande con vistas al mar x80€. La cama muy comoda. En general muy satisfechos. Muy recomendable. No podemos evaluar el desayuno porque no lo tomamos. El acceso es sencillo y tiene una pequeña piscina con varias hamacas para tomar el sol

• Se alojó el abril de 2013
jesuspeinado, Gerente en Hotel Isabel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013
Muchas gracias por su opinión sobre el Hotel Isabel. Espero que en una próxima estancia pueda disfrutar de nuestro maravilloso desayuno.

5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2013

Lo mejor del hotel es la ubicacion y los precios. Es impensable conseguir un hotel frente al mar para dos personas por 25 euros. Las habitaciones comodas, el baño bien pero justito, comida regular e internet inexistente en las habitaciones. Muy buena la zona pues esta el la playa junto a banjondillo y andando llegas a los restaurantes de la Carihuela.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
jesuspeinado, Gerente en Hotel Isabel, respondió a esta opinión, 12 abril 2013
No sé si se habrá equivocado de fecha o de Hotel pero hay algunos aspectos que no son correctos. Usted dice que se alojó en Diciembre y nosotros cerramos desde Noviembre hasta
Marzo, y luego el precio que usted menciona tampoco se corresponde con el nuestro. LLevamos varios años con el servicio wifi en nuestro hotel sin ningún problema.
Mancha Real, Andalucia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Maria Isabel y yo llevamos varios años veraneando en Torremolinos. ¿Por que?, Pues porque nos gusta el lugar, nos gusta la comida y nos gusta el aire que se respira en Torremolinos.
Nos gusta la playa de los bandoleros, donde pasamos la mayor parte del dia, nos gusta el restaurante Yate del Cordobes, dode comemos todos los dias y nos gusta cenar en la Carihuela. Pues bien, todo ello se complementa con la estancia en este precioso hotel, donde si eliges una habitacion superior con vista al mar y esquina, la estancia es maravillosa. Habitaciones amplias, cama muy amplia, el baño nuevo, los armarios grandes, la terraza es inmensa y la brisa te da en los pies si duermes con el balcon abierto. Luego tiene, bajo mi punto de vista, el mejor sitio de todos, ya que estas en el centro y de todo y no tienes que coger el coche para nada, es mas, nosotros que viajamos con un todoterreno grande, siempre tienen la precaucion de dejarnos una plaza de garage bastante amplia. El personal es muy amable, profesional y humano. Humano? pues si, a parte de ser profesional es muy humano, porque este año Maria Isabel se puso enferma a las 1:20 de la madrugada, y al señor de recepcion solo le falto venirse con nosotros para indicarnos el camino, me hizo un mapa del centro de salud y de las farmacias que hay abiertas por la noche. Luego, las señoras de la limpieza son maravillosas, al igual que todo el personal. En fin, es un gustazo de sitio. Luego tienen un desayuno en el que todo esta muy rico, y abundante, tienen de todo, bolleria, tostadas, dulces, fruta, huevos etc ..., a parte te lo puedes comer en la terraza al aire.
La piscina esta muy bien, aunque nosotros la disfrutamos poco, ya que la playa esta enfrente.
En fin, espero poder volver año tras año alli.
Saludos cordiales.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
jesuspeinado, Gerente en Hotel Isabel, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2012
Gracias por destacar aspectos tan importantes como el trato humano del personal. Como usted afirma es importantísimo. Espero que vuelva a visitarnos y me tiene a su disposición para cualquier consulta en mi correo personal direccion@hotelisabel.net. Muchas gracias de nuevo y por cierto.......buena foto.....nunca me cansaré de esas vistas.
Córdoba, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

hola, soy carmen, a finales de agosto he pasado con mi familia cuatro días en el hotel Isabel, en Torremolinos.
un hotel estupendo, totalmente recomendable, nuevo, eramos cinco y pedimos la doble con vista frontal al mar, bajo pago, la triple era standar y tenia vista lateral al mar, pero también buena vista.
una terraza buena, habitación cómoda,dos almohadas, baño bueno,
aire acondicionado regulable en la habitación, wifi gratis en las habitaciones, funciona bien.
el desayuno bastante correcto, tipo buffet.
piscina pequeña con sus hamacas, pero estas frente al mar, o sea que tiene pocas aglomeraciones.
no se si me dejo algo atrás, de todas formas, hotel completamente recomendable.
saludos desde cordoba

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Muchas gracias por sus comentarios y por su visita durante el mes de Agosto. Me alegra que haya estado a gusto y ojalá que vuelva a visitarnos.
la novedad
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Acabo de aterrizar de pasar 2 días en este buen hotel llamado Isabel.
Todo el mundo comenta que todos los hoteles de Torremolinos son regulares, pues serán que no conocen éste.
Excelente ubicación, inmejorables vistas en las habitaciones vista mar frontal, habitacion muy limpia y espaciosa, terraza donde pueden correr caballos, pantalla plana, wifi gratuito en habitación, desayuno muy recomendable, Mercadona a 50 metros, chiringuitos en frente, personal super amables, prensa diaria, canal + en cafeteria, me ha sorprendido muy gratamente, VOLVERÉ.

Consejo sobre las habitaciones: si podeis vista mar frontal
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
jesuspeinado, Gerente en Hotel Isabel, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2012
Muchas gracias por el breve resumen que ha hecho de nuestro establecimiento. Espero que vuelva pronto a visitarnos y me tiene a su disposición para cualquier consulta en mi mail particular direccion@hotelisabel.net
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Melia Costa del Sol

¿Has estado en Hotel Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Isabel

Establecimiento: Hotel Isabel
Dirección: Paseo Maritimo 47, Playamar, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°6 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°6 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°6 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Isabel 4*
El Hotel Isabel está localizado en primera línea de la playa de Torremolinos. Consta de 70 habitaciones todas ellas dotadas de wifi gratis además de un wifi premium de pago. Disponemos de piscina de agua salada. El Hotel dispone de varios certificados de calidad como Q de calidad turística y el SICTED. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Tui Spain sl, Priceline, Odigeo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castillo De Santa Catalina
Hotel Isabel Cudillero