“Fantástico!!!!”

Hotel Isabel
Ocupa el puesto n.º7 de 71 hoteles en Torremolinos
“Fantástico!!!!”
Opinión escrita el 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Toda una sorpresa, ya había leído muy buenas criticas, pero al llegar me alegre de haber reservado en este hotel!!!! Probablemente uno de los mejores de Torremolinos, esta MUY limpio, con unas habitaciones mas que aceptables de tamaño y de estado de conservación fenomenal!! muchos productos para el baño, cafetera con cafés y tes... las instalaciones del hotel están muy bien, tanto la piscina como el restaurante valen la pena! BUENA situación en el paseo marítimo, recomiendo que os alojéis en este Hotel, sin duda todo un acierto

• Se alojó en julio de 2013
jesuspeinado, Gerente en Hotel Isabel, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia. Me alegro muchísimo que haya estado a gusto y espero que vuelva a visitarnos nuevamente. Para cualquier consulta que quiera hacernos estoy a su disposición en direccion@hotelisabel.net
Muchas gracias de nuevo

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Sevilla, España
Opinión escrita el 30 junio 2013

Todo los años paso unos dias en este hotel, el trato no es el más exquisito, pero todo esta muy limpio, tiene de todo, lástima que la playa no se pueda pisar, el agua está muy sucia puesto que el emisario de aguas residuales está muy cerca de la misma, y siempre veras la famosa espumita, esto es problema evidentemente del Ayuntamiento y no de los Hosteleros, problema que he conocido durante los 20 años que he veraneado por la zona. Volviendo al Hotel todo muy bien, recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
jesuspeinado, Gerente en Hotel Isabel, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
En primer lugar agradecerle que nos elija para pasar unos días de descanso aunque el trato recibido no sea del todo de su agrado. Espero que si nos vulve a visitar mejoremos en ese aspecto. Para cualquier consulta que tenga estoy a su disposición en mi mail personal direccion@hotelisabel.net
Opinión escrita el 26 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Inmejorable vista. Frente a la playa. Estuvimos un día pero la pasamos bien. Hermoso hotel. Buena atención. Bárbara la habitación. Muy buen baño y muy buena cama. No tuvimos oportunidad de usar la pileta pero estaba hermosa. El wifi andaba muy bien y era fácil conectarse.

Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
jesuspeinado, Gerente en Hotel Isabel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013
Gracias por sus comentarios a pesar de pasar tan poco tiempo. Me alegro que haya estado contento con el wifi del hotel ya que hemos instalado un nuevo sistema este año. Espero que la próxima vez que nos visite pueda disfrutar de nuestra piscina. Gracias de nuevo
Opinión escrita el 15 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Habitacion muy grande con vistas al mar x80€. La cama muy comoda. En general muy satisfechos. Muy recomendable. No podemos evaluar el desayuno porque no lo tomamos. El acceso es sencillo y tiene una pequeña piscina con varias hamacas para tomar el sol

• Se alojó en abril de 2013
jesuspeinado, Gerente en Hotel Isabel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013
Muchas gracias por su opinión sobre el Hotel Isabel. Espero que en una próxima estancia pueda disfrutar de nuestro maravilloso desayuno.
Opinión escrita el 9 abril 2013

Lo mejor del hotel es la ubicacion y los precios. Es impensable conseguir un hotel frente al mar para dos personas por 25 euros. Las habitaciones comodas, el baño bien pero justito, comida regular e internet inexistente en las habitaciones. Muy buena la zona pues esta el la playa junto a banjondillo y andando llegas a los restaurantes de la Carihuela.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
jesuspeinado, Gerente en Hotel Isabel, respondió a esta opinión, 12 abril 2013
No sé si se habrá equivocado de fecha o de Hotel pero hay algunos aspectos que no son correctos. Usted dice que se alojó en Diciembre y nosotros cerramos desde Noviembre hasta
Marzo, y luego el precio que usted menciona tampoco se corresponde con el nuestro. LLevamos varios años con el servicio wifi en nuestro hotel sin ningún problema.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Melia Costa del Sol

¿Has estado en Hotel Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Isabel

Establecimiento: Hotel Isabel
Dirección: Paseo Maritimo 47, Playamar, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°6 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°6 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°6 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Isabel 4*
El Hotel Isabel está localizado en primera línea de la playa de Torremolinos. Consta de 70 habitaciones todas ellas dotadas de wifi gratis además de un wifi premium de pago. Disponemos de piscina de agua salada. El Hotel dispone de varios certificados de calidad como Q de calidad turística y el SICTED. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castillo De Santa Catalina
Hotel Isabel Cudillero