“Buena localización, no es de 4 estrellas”
Opinión sobre Hotel Isabel

Hotel Isabel
Ocupa el puesto n.º8 de 71 hoteles en Torremolinos
“Buena localización, no es de 4 estrellas”
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

El hotel tiene una localización estupenda, a primera línea de playa, parking 10 euros noche, desayuno rico pero bastante escaso (el zumo es exprimido, punto para el hotel). El servicio no es antipático, pero tampoco demasiado simpático. No tiene spa ni gimnasio. La habitación amplia, la cama no es la más cómoda que he probado, pero la ducha de hidromasaje es genial. La relación calidad-precio está muy bien, aunque yo no lo calificaría como hotel de 4 estrellas.

El sabor de boca es agridulce.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar, que si os toca como yo, vistas a otro hotel, podéis saltar por el balcón a la habitac...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
jesuspeinado, Gerente en Hotel Isabel, respondió a esta opinión, 13 octubre 2014
Estimado cliente, en primer lugar agradecerle su estancia en el Hotel y los comentarios que hace aunque me hubiera gustado conocer en más detalle el porqué no nos considera un Hotel de 4 estrellas y cuales serían para usted esos servicios que nos falta para conseguirlas. Cualquier duda o comentario me tiene a su disposición en direccion@hotelisabel.net

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
castellon
Opinión escrita el 31 agosto 2014

Mi opinión sobre este hotel va a tener dos partes, como hotel, esta bien, en primera línea de playa y la habitación en la que estuve, una triple, muy amplia y bien atendida, al igual que el desayuno y el personal que lo atendía.

Ahora viene la segunda parte, como he dicho reservamos una habitación triple, íbamos 3 amigos a pasar la semana de feria, cuando llegamos al hotel nos dan la habitación y habiéndonos pedido los DNI a los tres, nos vamos a la habitación asignada y nos encontramos con una cama de matrimonio y un sofá cama, bajamos a pedir que nos cambien de habitación y nos dicen que no hay disponibles, nos dicen que nos pones dos camas supletorias, y viendo como era el sofá cama, que te clavabas todos los muelles decimos que no. Décimo saque queremos hablar con el director, NO APARECE, le decimos que sí vamos a tener que dormir en dos camas supletorias que el precio no puede ser el mismo, la recepcionista entra al despacho del director y sale diciendo que no puede ser, pedimos el libro de reclamaciones, la empleada vuelve a entrar al despacho y vuelve sola, ¿ DÓNDE ESTA EL DIRECTOR?, y da es no trae el libro de reclamaciones y nos dice que probemos las camas supletorias. Al final accedemos, tampoco teníamos más opciones. La cuestión es, ¿ PARA QUE TIENE DIRECTOR ESTE HOTEL SI NO DA LA CARA ANTE LOS CLIENTES? ¿TODO VALE AL TRATARSE DE UN HOTEL DE PLAYA? Yo pago una habitación ara tener un servicio y no lo que ellos quieran y menos que no me den una explicación, y si no hay más remedio, una compensación, no es al primer hotel que voy y eso es lo normal, lo que no es normal es que ni siquiera de la cara el responsable del hotel.

Espero que cuando vayan no tengan ningún problema, porque su director o se lo solucionara..

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente, jamás se le puede negar el darle la hoja de reclamaciones. Ustedes venían un grupo de amigos y ustedes en concreto tenían la habitación más amplia que la otra. La habitación triple si ven a la hora de hacer la reserva consta de cama de matrimonio o dos camas más otra supletoria o sofa cama, y nosotros le ofrecimos las dos opciones rechazadas por usted ya que lo único que querían era una compesación por la estancia que es lo que suele pasar en estos casos.... con una compesación ya están tranquilos!!!!. Jamás se le niega hablar con usted por parte del director y jamás se le niega la hoja de reclamaciones. Eso no es cierto.
Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado para descansar sin los agobios de los grandes hoteles. En primera línea de playa y con piscina de agua salada la única contra es el desayuno con poca variedad por lo demás todo perfecto.
No dispone de restaurante ( para mi una ventaja no estar obligado a comer o cenar en el hotel).

Se alojó en agosto de 2014
jesuspeinado, Gerente en Hotel Isabel, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Muchas gracias por darnos su opinión sobre el Hotel Isabel aunque me gustaría conocer en más detalle el porqué considera que el desayuno tiene poca variedad. Mi email para cualquier consulta es direccion@hotelisabel.net Solo para su información aunque lo habrá visto durante su estancia aunque no tenemos restaurante sí que tenemos cafetería con una carta bastante completa tanto para almorzar como cenar. De nuevo muchas gracias por su visita y espero que vuelva a visitarnos.
Malaga, Spain
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Fantástico el fin de semana que pasamos de inicio de nuestra luna de miel.El hotel limpio,confortable y con muy buenas istalaciones.El personal eficiente y muy simpatico.Tuvieron el detalle de mandarnos champan a la habitacion.SIN DUDA UN LUGAR PARA REPETIR.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Me alegro muchísimo que en unas fechas tan importantes para ustedes hayan estado a gusto con nosotros. Espero haber cumplido sus expectativas y que vuelvan a visitarnos. Muchas gracias
Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel 4 * que ya conocía ,que tiene una ubicación perfecta la cual tapaba las deficiencias , pero el resultado era bueno , me lo ponen más difícil para el próximo año, sólo se les ocurre cerrar la nevera con llave y cobrar para abrirla , hemos estado 12 días a un precio nada barato( por el sitio) y además esto me parece que el de las ideas está un poco desviado de la meta , alquilar la caja fuerte por días y la nevera por días no es lo ideal para que hablen bien de tu hotel, les propongo que te alquilen salir al balcón para disfrutar de las vistas.

Se alojó en julio de 2014
Estimado cliente, respeto totalmente su opinión aunque no la comparto como podrá entender. Hay servicios que el hotel tiene la libertad de cobrar y así lo informa en todos los sitios donde estamos a la venta para que no haya confusiones. Creo que sus comentarios sobre el cobrar por salir a la terraza no son muy afortunados pero es su opinión. Muchas gracias por su visita.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Melia Costa del Sol

¿Has estado en Hotel Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Isabel

Establecimiento: Hotel Isabel
Dirección: Paseo Maritimo 47, Playamar, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°6 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°6 de hoteles románticos en Torremolinos
N.°6 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Isabel 4*
El Hotel Isabel está localizado en primera línea de la playa de Torremolinos. Consta de 70 habitaciones todas ellas dotadas de wifi gratis además de un wifi premium de pago. Disponemos de piscina de agua salada. El Hotel dispone de varios certificados de calidad como Q de calidad turística y el SICTED. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, HotelQuickly, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castillo De Santa Catalina
Hotel Isabel Cudillero