“casi perfecto sin lujos”
Opinión sobre Hotel El Pozo

Hotel El Pozo
Ocupa el puesto n.º41 de 71 hoteles en Torremolinos
Opinión escrita 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Increible el equipo humano: profesionales, simpaticos... encantadores. Ubicacion perfecta en el centro de la movida nocturna, pero muy tranquilo porque recae sobre unos jardines privados. A dos minutos de la estacion de tren y del ascensor a la playa... o a diez minutos andando. Habitacion muy amplia y perfectamente mantenida y limpia... pena que el estilo sea tan clasico y desfasado en la linea de casi todos los hoteles de torremolinos. Al menos este hotel no.engaña ofreciendo servicios que luego son pesimos. Cuatro cambios de decoracion y modernizacion harian de este hotel el mejor del centro de torremolinos. Wifi de calidad. Precio muy competitivo aun en temporada alta.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos suerte en elegir este hotel, situado estratégicamente cerquita de la playa, y de muchos restaurantes para disfrutar de la comida. Además las noches mágicas de agosto hizo más divertida la estancia en TORREMOLINOS. Recomendamos el hotel la calidad precio es muy buena. Gracias!!!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me decidi por este hotel gracias a las criticas de la gente,y tengo que dar toda la razon a un comentario en particular que recomendaba las habitaciones que dan al pozo,nosotros tuvimos suerte que nos toco esa,y era salir a la terraza con esa vista y la brisa,y relajarte.
Coincido con los demas en que el trato al cliente es muy bueno,y yo con la habitacion ningun problema.
Esta al lado del renfe,y de la playa,asi que si vais por primera vez,nada mas salir del renfe,teneis que situaros teniendo a vuestra izquierda un hotel y el burguer king,os meteis por una calle que a la izquierda esta un sitio que se llama palette (creo recordar) y a la derecha uno con motivos egipcios,y vais a ver mirando hacia arriba el hotel.
Ojala y disfruteis como yo lo hice.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta para moverse por el centro y a pie de ascensor si se quiere evitar el paseo a la playa. Todo el personal es muy amable y profesional. Las instalaciones parecen antiguas por la decoracion setentera que tiene pero estan perfectamente mantenidas y limpias. habitación muy amplia y bien amueblada aunque con muebles de corte muy clastico. Nos quedamos en este hotel porque no habia habitación en los que nos solemos alojar normalmente. Si se puede prescindir de piscina, parking, y grandes espacios comunes.... este hotel esta incluso por encima de la mayoria de los de la zona que ademas tienen el doble de estrellas y precios que duplican como minimo los del hotel el pozo. Solo faltaria cuidar los colchones y ropa de cama que en nuestra habitacion estaban muy mal..

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Recomiendo encarecidamente este hotel. Es un establecimiento modesto, sencillo y que se ha quedado detenido en las películas de Pajares y Esteso...en los 70 vamos! Sin embargo las grandes bazas de este sitio tan particular y lo que me hace recomendarlo es un personal EXTREMADAMENTE atento y amable, la limpieza de sus habitaciones y del hotel en general, la situación privilegiada (en todo el centro de Torremolinos y de la movida gay), y esa relación calidad-precio más que aceptable...No incluye el desayuno en los precios y sin embargo merece la pena optar por desayunar aquí, atendidos por el excelente personal que en todo momento te hace sentir como en tu propia casa...Una sorpresa este sitio!

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al patio del pozo!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Hotel Ritual Torremolinos
N.° 4 de 71 en Torremolinos

¿Has estado en Hotel El Pozo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Pozo

Dirección: Casablanca, 4, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º41 de 71 hoteles en Torremolinos
Rango de precios: 56 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Pozo 3*
El Pozo es un hotel de tres estrellas, completamente renovado en enero de 2016, ubicado en pleno centro de Torremolinos, a sólo unos pasos de las mejores calles comerciales, de la calle de San Miguel y a un minuto de la playa. La inmejorable situación del hotel también ofrece facilidad de desplazamiento en la zona, ya que está a sólo 100 m de la estación de trenes y a 200 m de la parada de autobuses. Torremolinos es un atractivo destino turístico, con playas de arena limpias y una gran oferta de bares, cafeterías y restaurantes, además de contar con una animada vida nocturna. Si lo que le gusta son las actividades al aire libre Hotel El Pozo puede organizarlas para usted: pesca en el litoral costero o en alta mar, excursiones en quad, circuito de bicicleta de montaña, montar a caballo, paseos en carro, etc, etc. Desde 2016 el hotel cuenta con tres nuevas suites, modernas y totalmente equipadas, que le invitamos a conocer desde nuestra web. Esperamos poder darle pronto la bienvenida para hacerle conocer el encanto de Andalucía y de nuestro hotel. Hasta pronto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Pozo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Pozo Torremolinos, Costa Del Sol
El Pozo Torremolinos