Hotel El Pozo
Melia Costa del Sol(Torremolinos)
237 US$
Sol Don Pablo(Torremolinos)
151 US$
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 191 US$ por noche.

Sol Principe(Torremolinos)
229 US$
222 US$
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 255 US$ por noche.

118 US$
101 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 122 US$ por noche.

Sol Don Pedro(Torremolinos)
190 US$
173 US$
  • Parking gratis
232 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Zen Airport(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
¡Alerta de descuento! 34 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 34 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 91 US$ por noche.

Bajondillo Apartments(Torremolinos)
103 US$
99 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 117 US$ por noche.

Hotel Natursun(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
176 US$
Hotelpower.com
  • Piscina
Hotel Roc Costa Park(Torremolinos)
154 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 193 US$ por noche.

160 resultados
Opinión escrita 22 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Increible el equipo humano: profesionales, simpaticos... encantadores. Ubicacion perfecta en el centro de la movida nocturna, pero muy tranquilo porque recae sobre unos jardines privados. A dos minutos de la estacion de tren y del ascensor a la playa... o a diez minutos andando. Habitacion muy amplia y perfectamente mantenida y limpia... pena que el estilo sea tan clasico y desfasado en la linea de casi todos los hoteles de torremolinos. Al menos este hotel no.engaña ofreciendo servicios que luego son pesimos. Cuatro cambios de decoracion y modernizacion harian de este hotel el mejor del centro de torremolinos. Wifi de calidad. Precio muy competitivo aun en temporada alta.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos suerte en elegir este hotel, situado estratégicamente cerquita de la playa, y de muchos restaurantes para disfrutar de la comida. Además las noches mágicas de agosto hizo más divertida la estancia en TORREMOLINOS. Recomendamos el hotel la calidad precio es muy buena. Gracias!!!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Me decidi por este hotel gracias a las criticas de la gente,y tengo que dar toda la razon a un comentario en particular que recomendaba las habitaciones que dan al pozo,nosotros tuvimos suerte que nos toco esa,y era salir a la terraza con esa vista y la brisa,y relajarte.
Coincido con los demas en que el trato al cliente es muy bueno,y yo con la habitacion ningun problema.
Esta al lado del renfe,y de la playa,asi que si vais por primera vez,nada mas salir del renfe,teneis que situaros teniendo a vuestra izquierda un hotel y el burguer king,os meteis por una calle que a la izquierda esta un sitio que se llama palette (creo recordar) y a la derecha uno con motivos egipcios,y vais a ver mirando hacia arriba el hotel.
Ojala y disfruteis como yo lo hice.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta para moverse por el centro y a pie de ascensor si se quiere evitar el paseo a la playa. Todo el personal es muy amable y profesional. Las instalaciones parecen antiguas por la decoracion setentera que tiene pero estan perfectamente mantenidas y limpias. habitación muy amplia y bien amueblada aunque con muebles de corte muy clastico. Nos quedamos en este hotel porque no habia habitación en los que nos solemos alojar normalmente. Si se puede prescindir de piscina, parking, y grandes espacios comunes.... este hotel esta incluso por encima de la mayoria de los de la zona que ademas tienen el doble de estrellas y precios que duplican como minimo los del hotel el pozo. Solo faltaria cuidar los colchones y ropa de cama que en nuestra habitacion estaban muy mal..

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de septiembre de 2013

Recomiendo encarecidamente este hotel. Es un establecimiento modesto, sencillo y que se ha quedado detenido en las películas de Pajares y Esteso...en los 70 vamos! Sin embargo las grandes bazas de este sitio tan particular y lo que me hace recomendarlo es un personal EXTREMADAMENTE atento y amable, la limpieza de sus habitaciones y del hotel en general, la situación privilegiada (en todo el centro de Torremolinos y de la movida gay), y esa relación calidad-precio más que aceptable...No incluye el desayuno en los precios y sin embargo merece la pena optar por desayunar aquí, atendidos por el excelente personal que en todo momento te hace sentir como en tu propia casa...Una sorpresa este sitio!

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al patio del pozo!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja