“Miguel Perez”

EcoLíderesNivel Plata
sevilla
“Miguel Perez”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2012

Para mi es uno de los mejores hoteles a los que he ido el personal te trata de escandalo y los entretenimientos y los shows de por la noche son la caña si pudiera no cambiaria nada del hotel execto algunas camas. y las personas mas agradables del hotel que si esas personas dejan de trabajar hay ya no voy mas son: Lucy y Sarah de entretenimiento , el metre del comedor , inma una camarera del comedor , Edu y el queridisimo mejor abuelo del año Rafael Milla. Un saludo de : Miguel y Maria

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones del hotel dan al mar
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Antonio M, Gerente en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 25 abril 2012
Estimados Miguel y Maria, haré extensivos sus saludos a todo el personal y en especial a las personas que menciona en su comentario, tenga por seguro que es nuestro trabajo el intentar mantener nuestros standares de calidad y atención al cliente.
Saludos

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
MARCHENA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2012

el hotel un pedazo de hotel el mejor de todos los que e visitado todo excelente la comida y todo lo del hotel los juegos realizados por las monitoras(l.y.s.) son bastante bueno por que tiene dos monitoras excelentes personas en todo y por todo,los bares los camareros son excelentes personas de muí buen trato se han portado todos con nosotros como si fuéramos de la familia la comida excelente y lo mejor de todo siempre preguntando que si prefiere otra cosa se la hacemos eso no se ha visto en ningun hotel
gracias al 2 jefe de cocina Ildefonso por el trato recibido .
UN ABRASO MUI GRANDE PARA LAS MONITORAS--LUCÍ Y SARA
Y EL 2 JEFE DE COCINA ILDEFONSO
GRACIAS POR TODO

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Antonio M, Gerente en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2012
Estimados Puri y jose, gracias en nombre de todo el personal por sus comentarios en este foro, intentamos que el cliente se sienta como en casa y con ustedes lo hemos conseguido.
Esperamos volverles a ver muy pronto y poder seguir en esta linea.
Saludos cordiales.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2012

esta semana santa he estado con mi familia, la verdad es que lo hemos pasado genial...nos han atendido de maravilla, en el bar salon de la parte de abajo del hotel hemos estado practicamente todas las noches...Y han sido noches muy diversas y variadas,me ha encantado. las chicas de animacion atentas a los crios, incluso detaales por parte de los camareros.Hace tiempo que no nos sentiamos tan cuidados, recomiendo este hotel. seguro que repetimos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Estimado Daniels S, gracias por sus palabras de apoyo y reconocimiento. Nuestro personal le agradece sus comentarios y en particular el equipo de Animación.
Luxembourg
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2012

Acabamos de pasar nuestras vacaciones de Semana Santa en este hotel.
Nuestra estancia empezo con una queja respeto a nuestra habitacion, la cual, segun mi opinion, no refletaba en nada la de un hotel 4 estrellas con su prestigiosa entrada. Pero el personal, direccion y recepcion, fueron muy atente a mis palabras, y nos propusieron enseguida otra habitacion sin problema ninguno. El hotel en general es bastante bueno, aunque algunas installaciones nececitarian un buen toque de renovacion, sobre todo el gimnasio, bastante viejo ya que muy basico. En todo modo, la direccion del hotel esta muy conciente de que el establecimiento necesita retoques y en eso estan plenamente, manos a la obra. Direccion muy competente y muy atente a cualquer sugerencias de sus clientes. El personal de recepcion, de bar, de restauracion y, sobre todo, de animacion es muy amable y competente. Gran programa de animaciones dia y noche. Restauracion y buffet: sobresaliente. Seguro que volveremos !

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Antonio M, Gerente en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 19 abril 2012
Estimado Patrick H :
En primer lugar me gustaria agradecer sus sugerencias y me alegra mucho que considere el Hotel bastante bueno en reglas generales, ya que como hemos comentado personalmente en varias ocasiones durante su estancia, intentamos escuchar todas y cada una de las recomendaciones y sugerencias que nos hace el cliente.
Con respecto al gimnasio he de decirle que ya hemos renovado varias máquinas ( 2 bicicletas elipticas, 2 para spinning, 1 de Step ) y que estamos reformando el resto, además de haber adquirido también 3 bicicletas nuevas de paseo para uso de cliente.
Esperando nos vuelva a visitar pronto, reciba mi más sincero saludo.
jaen
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2012

Mi opinión sobre estas vacaciones en Torremolinos es que han sido espectaculares. En gran parte gracias al servicio prestado por el hotel. Las instalaciones son magníficas y el personal muy profesional. Las actividades ofertadas muy amenas sobre todo las de por la mañana para los niños, en las cuales mis hijos han disfrutado muchísimo, y por la noche las actuaciones de los drag queens muy entretenidas también. Además de todo eso la comida toda muy buena.
La ubicación es única, cerca del mar y próxima al centro de Torremolinos. El paseo marítimo es precioso. En conclusión, seguramente que pronto volvamos a disfrutar de unas vacaciones allí.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Antonio M, Gerente en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
Estimada Lucia P, agradecemos enormemente sus comentarios sobre el hotel y que lo haya encontrado todo a su gusto.
Esperamos volverla a ver pronto.
Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Sol Principe

¿Has estado en Marconfort Beach Club Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marconfort Beach Club Hotel

Establecimiento: Marconfort Beach Club Hotel
Dirección: C. Pontinental 2, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torremolinos
N.°16 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°16 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°17 de hoteles románticos en Torremolinos
N.°18 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 264 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marconfort Beach Club Hotel 4*
Marconfort Beach Club Hotel se encuentra en el paseo marítimo de Torremolinos y destaca por tener un régimen Todo Incluido. Cuenta con tres piscinas exteriores y acceso directo a la playa de Playamar. Las habitaciones son todas amplias y luminosas, con vistas panorámicas y balcón con mobiliario, así como un baño con secador de pelo. También ofrece TV vía satélite con canales internacionales, servicio de caja fuerte y acceso WiFi gratuito. El complejo ofrece un amplio abanico de animaciones nocturnas y diurnas. Cuenta con terraza con tumbonas junto a las piscinas, así como gimnasio, piscina climatizada, sauna y jacuzzi (abiertos según temporada). Dispone también de un parque infantil, una sala de juegos con billar y dardos, un minigolf y un servicio gratuito de bicicletas. El restaurante buffet ofrece una gran variedad de especialidades, como un rincón italiano, un rincón kebab, comida internacional y en vivo, así como una zona reservada para sólo adultos. Además, el hotel cuenta con dos bares, uno de ellos junto a la piscina. El servicio de recepción es de 24 horas y ofrece un mostrador de información turística con servicio de alquiler de coches y excursiones. El hotel se encuentra a dos kms del centro de Torremolinos y a cuatro kms del aeropuerto de Málaga. Además, ofrece un alquiler de bicicletas y coches, aparte del aparcamiento gratuito a su alrededor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Tui Spain sl, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Hotel.de, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Marconfort Beach Club Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beach Club Torremolinos
Beach Club Torremolinos