“Excelente”

Ocupa el puesto n.º25 de 72 hoteles en Torremolinos
EcoLíderesNivel Plata
“Excelente”
Opinión escrita el 9 mayo 2012

Estancia muy agradable en un hotel en primera línea de playa. Estuvimos mi mujer y yo disfrutando de un muy buen hotel, con muy buen servicio de restauración.
El personal fue muy amable y servicial en todo momento, y las actividades, siendo variadas, estaban no sólo orientadas para el cliente extranjero (como es habitual). Lo pasamos genial y pudimos descansar de la rutina con placer.

La siguiente escapada a Torremolinos, será de nuevo nuestro hoteldestino

Así las vacaciones dan gusto...
Antonio

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Antonio M, Gerente en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 11 mayo 2012
Estimado Antonio, en primer lugar quiero darle las gracias por su opinión de nuestro hotel y decirle que simplemente con saber que ha podido desconectar de la rutina y vivir alguna experiencia nueva entre nosotros, ya nos complace en absoluto.
Esperamos poder verle pronto de nuevo.
Atentamente.

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
españa
Opinión escrita el 9 mayo 2012

Acabo de estar con mi familia. La comida es excelente, el trato del personal es inmejorable, y su situación al lado de la playa hace que volveremos, pues nos lo hemos pasado genial

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Estimada Pili, quiero darle las gracias en nombre de todo el personal y nos alegra saber que usted y su familia han disfrutado de sus vacaciones entre nosotros.
Gracias por todo y hasta la próxima.
Saludos cordiales.
Opinión escrita el 9 mayo 2012

Hemos vuelto a este hotel después de haber sido reformado, y las pocas carencias que tenía el año pasado las han solucionado con las obras. Desde luego que es dificil encontrar un hotel que consiga que casi todo sea perfecto. El buffet es sensacional, la atención del personal perfecta, la limpieza, las vistas en primera linea de playa, el precio muy ajustado, y todo ello con las mejoras de los ascensores, las moquetas nuevas y los detalles de las teles y el internet.
Esperamos volver otra vez el año que viene.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Estimado Poli :
Gracias por tomarse su tiempo en dejar su opinión en esta página.
Le agradecemos la confianza depositada en nosotros y seguiremos trabajando para mejorar aún más en nuestros servicios.
Espero poder saludarle personalmente en su próxima visita, que ojalá sea pronto.
Saludos.
Valladolid
Opinión escrita el 9 mayo 2012

Acabo de regresar de pasar unos días en el Marconfort Beach Club Hotel. El Hotel es excelente, y se notan mucho las mejoras y reformas realizadas en los últimos meses. Es destacable la buenísima animación, que divierte mucho a los niños, con unas animadoras con gran simpatía y conocimientos sobre como tratar a los pequeños. Por otra parte las habitaciones en las que estuvimos tenían un mobiliario muy nuevo y se hacía una limpieza diaria exhaustiva. respecto a las comidas del Buffet libre, de los mejores en los que he estado, y he estado en mucho hoteles de 4 o 5 estrellas, lo mejor la gran variedad de productos y la buena materia prima con la que elaboran los platos.

En mi opinión es el hotel mas recomendable de la zona relación calidad/precio, y he visitado unos cuantos, puede que no sea el mejor, pero en su precio es imbatible

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Antonio M, Gerente en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 9 mayo 2012
Estimado Cliente :
Gracias en nombre de todo el personal del hotel por considerar nuestros servicios ( animación , habitaciones, buffet, trato del personal, etc... ) como uno de los mejores hoteles de la zona.
Nuestro principal objetivo es que el cliente esté totalmente satisfecho.
Esperamos poder volverle a ver pronto de nuevo.
Reciba mi más cordial saludo.
Opinión escrita el 24 abril 2012

Excelente estancia con mi mujer y mis dos hijos. Trato fenomenal del personal y gran variedad en el restaurante. Ha sido nuestra segunda estancia y esperamos volver este verano con mas familia. Muy buen trabajo con la reforma. Enhorabuena!!

• Se alojó en abril de 2012
Antonio M, Gerente en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 25 abril 2012
Estimado Ferdy74, gracias por sus palabras de agradecimiento.
Esperamos volverle a ver pronto.
Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Sol Principe

¿Has estado en Marconfort Beach Club Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marconfort Beach Club Hotel

Establecimiento: Marconfort Beach Club Hotel
Dirección: C. Pontinental 2, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torremolinos
N.°15 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°16 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°17 de hoteles románticos en Torremolinos
N.°18 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marconfort Beach Club Hotel 4*
Marconfort Beach Club Hotel se encuentra en el paseo marítimo de Torremolinos y destaca por tener un régimen Todo Incluido. Cuenta con tres piscinas exteriores y acceso directo a la playa de Playamar. Las habitaciones son todas amplias y luminosas, con vistas panorámicas y balcón con mobiliario, así como un baño con secador de pelo. También ofrece TV vía satélite con canales internacionales, servicio de caja fuerte y acceso WiFi gratuito. El complejo ofrece un amplio abanico de animaciones nocturnas y diurnas. Cuenta con terraza con tumbonas junto a las piscinas, así como gimnasio, piscina climatizada, sauna y jacuzzi (abiertos según temporada). Dispone también de un parque infantil, una sala de juegos con billar y dardos, un minigolf y un servicio gratuito de bicicletas. El restaurante buffet ofrece una gran variedad de especialidades, como un rincón italiano, un rincón kebab, comida internacional y en vivo, así como una zona reservada para sólo adultos. Además, el hotel cuenta con dos bares, uno de ellos junto a la piscina. El servicio de recepción es de 24 horas y ofrece un mostrador de información turística con servicio de alquiler de coches y excursiones. El hotel se encuentra a dos kms del centro de Torremolinos y a cuatro kms del aeropuerto de Málaga. Además, ofrece un alquiler de bicicletas y coches, aparte del aparcamiento gratuito a su alrededor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Tui Spain sl, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Priceline y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Marconfort Beach Club Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beach Club Torremolinos
Beach Club Torremolinos