“cuatro estrellas por su personal (EL PREDICADOR)”

Marconfort Beach Club Hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 71 hoteles en Torremolinos
EcoLíderesNivel Plata
Sevilla, España
“cuatro estrellas por su personal (EL PREDICADOR)”
Opinión escrita el 26 julio 2012

el hotel esta muy bien habria que mejorar algunas cosillas como todos pero en general bastante bueno comida buena,habitaciones muy aceptables instalaciones mejorar y lo mejor del hotel el personal sin descuidar a nadie desde recepcion a los camareros,animadores cocineros... flatan algunas cosillas que mejorar pero solomente por el trato de el personal pasan a segundo plano tales como que no haya carritos para equipajes,el apac rcamiento nada se puede hacer pero se puede dejar el vehiculo por los alrededores sin problemas SIrecomendaria este hotel a amigos y familiares es mas si vuelvo a torremolinos me gustaria harel aqui.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
LUISLUQUE, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Estimado Elpredicador :
Curioso nick cuanto menos...... gracias por recomendar nuestro hotel entre amigos y familiares en Tripadvisor y por tenernos en cuenta para tu próxima visita, que de paso he de decir que ojalá sea pronto.
Sabemos que faltan algunos detalles en el hotel, pero ten por seguro que trabajamos día a día por conseguir que el cliente tenga todo a su disposición, así que recojo tus sugerencias y tomamos muy buena nota de ellas.
Gracias y hasta la próxima.
Saludos

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Plasencia, España
Opinión escrita el 24 julio 2012

este hotel por situación y comidas fenomenal su animación tambien buena limpieza y ha
bitaciones bien aunque algo pequeño y deteriorado el baño.El personal estupendo pero los camareros de la piscina unos mal educados que solo les mueve el interes de las propinas y segun les das te tratan .He estado en este hotel desde el 18 de julio al 23 de julio del 2012. El peor de todos estos camareros el sr.Santi que me nego la marca de bebida en un combinado .

Consejo sobre las habitaciones: la 612 buenas vistas.
Estimado Jose :
Gracias por tomarte tu tiempo en contar y compartir tu experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Sentimos mucho el que no te hayas sentido a gusto con los camareros de la piscina, sin duda, nuestro personal es de lo mejor en lo que nos valora nuestros clientes.
Esperemos que para una próxima visita podamos superarnos en este aspecto y cambies de opinión.
Gracias de nuevo y hasta la próxima.
León, España
Opinión escrita el 24 julio 2012

Soy Toño de león , nos hospedamos un año mas en este Hotel y creo que van 24. Este año le han subido de categoria y ahora es 4 estrellas, se lo merece,. Todo el personal de Hotel y quiero recalcar lo de todo, la ultimas reformas, el descanso, la comida, la ubicación, la limpieza, si me olvido de algo tambien esta bíen y para finalizar la calidad precio. Desde este mensaje y para que bien Antonio el Director o Miguel lo hagan extensivo a la plantilla quiero mandarles mi abrazo y felicitacion aunque ya se lo di personalmente antes de irme el pasado día 23. Desearía seguir pasando mis vacaciones ahí y voy a poner todo mi empeño en que así sea.

Estimado Toño :
Gracias de nuevo por seguir confiando en nosotros durante tantos y tantos años, espero que aún queden muchos por venir.
Haré extensivas tus felicitaciones a todo el personal del hotel y solo deciros que es un verdadero placer teneros a vosotros como clientes.
Un abrazo y hasta la próxima.
MARCHENA
Opinión escrita el 23 julio 2012

es un peaso de hotel todo el mundo es amble desde el mas chico de cargo hasta el mas alto cargo todo el mundo de ese hotel se merecen todo lo mejor del mundo y las animadoras son dos peaso de mujeres son mui agradables y cariñosas lo mejor que hemos tenido en todos los hoteles vicitados vlveremos sol por el carñ recivido.gracias

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
LUISLUQUE, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Estimado Jose, gracias por su cariñoso comentario y por hablar asi de nuestro hotel. La verdad es que nos sentimos muy orgullosos de comentarios como este, ya que nos ayuda y anima a seguir trabajando para la satisfacción del cliente, que en definitiva es lo que perseguimos.
Daré en su nombre sus felicitaciones a todo el personal y especialmente al equipo de animación ( Lucy, Sarah, Jenny ).
Esperemos que para su próxima visita volvamos a sorprenderles .
Saludos .
san fernando
Opinión escrita el 21 julio 2012

Antes de irnos de vacaciones estuvimos mirando por el triapvisor y a mi marido se le hacia la boca agua de pensar en esos postres de las fotos,lo maravilloso que parecía todo .Cuando llegamos el hall es increíble todo nuevo pero cuando subimos a las habitaciones tuvimos que llamar porque el cuarto de baño estaba sucisimo y mucha peste mi marido tubo que quitar los pelos de la ducha con una toallita,pero enseguida que nos quejamos lo resolvieron todo,la verdad que muy amables todos,no había estado en un hotel con todo el personal tan amable,la comida buena y variada aunque cuando llegamos a los postres no sabia donde estaban esas copas maravillosas que salen en la foto, el helado el de visito y mucho arroz con leche y flan,pero todo lo demás muy bien,en general son todos muy amables ,hay hay actividades para niños y adultos mis hijos parecían que estaban por su casa al segundo día iban de aquí para allá,y los animadores son estupendo ,los espectáculos el que mas nos gusto los cuatro chicos que cantaban canciones de los años 60 . Todavía estamos recuperándonos de lo cansados que estamos todos y la verdad que lo hemos pasado bien,creo que volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la segundo planta y al asomarte a la habitacion lo primero que te encontra es...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
LUISLUQUE, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Estimada Yoli :
En primer lugar quiero agradecer sus comentarios acerca del trato personal que ha recibido y darle las gracias en nombre de todo el personal del Hotel Marconfort Beach.
Sentimos mucho que a su llegada no encontrase el baño en perfecto estado, no es nada habitual ya que una vez limpia la habitación , se revisa por la gobernanta del hotel para dar el VºBº,pero creo que esta vez se no ha pasado, le pido de nuevo disculpas por ello.
Esperamos que en su próxima visita lo encuentre todo a su gusto incluidos los postres. Tomo nota de sus comentarios para intentar mejorar este aspecto.
Saludos a la familia y en especial a sus hijos que lo han pasado genial.
Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Marconfort Griego Hotel

¿Has estado en Marconfort Beach Club Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marconfort Beach Club Hotel

Establecimiento: Marconfort Beach Club Hotel
Dirección: Calle Hotel Pontinental s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torremolinos
N.°16 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°17 de hoteles románticos en Torremolinos
N.°17 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°17 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 305 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marconfort Beach Club Hotel 4*
Marconfort Beach Club Hotel se encuentra en el paseo marítimo de Torremolinos y destaca por tener un régimen Todo Incluido. Cuenta con tres piscinas exteriores y acceso directo a la playa de Playamar. Las habitaciones son todas amplias y luminosas, con vistas panorámicas y balcón con mobiliario, así como un baño con secador de pelo. También ofrece TV vía satélite con canales internacionales, servicio de caja fuerte y acceso WiFi gratuito. El complejo ofrece un amplio abanico de animaciones nocturnas y diurnas. Cuenta con terraza con tumbonas junto a las piscinas, así como gimnasio, piscina climatizada, sauna y jacuzzi (abiertos según temporada). Dispone también de un parque infantil, una sala de juegos con billar y dardos, un minigolf y un servicio gratuito de bicicletas. El restaurante buffet ofrece una gran variedad de especialidades, como un rincón italiano, un rincón kebab, comida internacional y en vivo, así como una zona reservada para sólo adultos. Además, el hotel cuenta con dos bares, uno de ellos junto a la piscina. El servicio de recepción es de 24 horas y ofrece un mostrador de información turística con servicio de alquiler de coches y excursiones. El hotel se encuentra a dos kms del centro de Torremolinos y a cuatro kms del aeropuerto de Málaga. Además, ofrece un alquiler de bicicletas y coches, aparte del aparcamiento gratuito a su alrededor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Marconfort Beach Club Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beach Club Torremolinos
Hotel Torremolinos Beach Club