“Escapada romántica con bajo presupuesto”

Marconfort Beach Club Hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 71 hoteles en Torremolinos
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 21 agosto 2012

Es un hotel antiguo pero trabajan muy bien el todo incluido y para dos tres días esta de lujo, primera línea de playa, piscina exterior e interior, tiene salas de Juegos para pasar el tiempo, sales del hotel y estas en el paseo marítimo así que hay bastante ambiente, me dieron habitación en el séptimo piso y unas muy buenas vistas, todas las noches show música magia diversión.

• Se alojó en septiembre de 2011
LUISLUQUE, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2012

Estimada lpa301285 :
Gracias por sus amables comentarios en Tripadvisor.
La verdad que nuestro hotel está ubicado en un lugar envidiable de Torremolinos, primera linea de playa, chiringuitos, bares, etc..., esto complementa nuestra oferta de servicios y ayuda a que nuestro huéspedes puedan disfrutan de un entorno donde pueden encontrar lo que buscan.
Nos congratula saber que ha tenido una buena estancia, y además romántinca.
Saludos y hasta la próxima

Escribe una opiniónOpiniones (3.256)

Opinión escrita 19 agosto 2012

Pasé 4 días con mi mujer y mi hijo de 16 meses entre el 23 y el 27 de Julio , sólo comentar que seguro que vamos a repetir , el trato es excelente , las habitaciones amplias y limpias, la comida bastante variada y muy buena, expectáculos distintos cada noche, el TI bastante bien, por ejemplo Cruzcampo y Cacique o J&B ,en general todo perfecto.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
LUISLUQUE, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2012

Estimado PACO R :
Gracias por compartir con otros usuarios su experiencia en nuestro hotel Marconfort Beach. Es un placer para nosotros el saber que ha disfrutado plenamente de sus vacaciones entre nosotros y que valora el tratopersonal que se le ha dado, así como la comida y el resto de instalaciones.
Espero que su promesa se cumpla pronto y decidan volver cuanto antes, hasta entonces y esperando poder saludarle personalmente, reciba mi más sincero saludo.

Opinión escrita 19 agosto 2012

Agradecer a todo el personal del hotel el trato recibido en esta semana que hemos estado alli hospedados. El trato del personal hacia para mi y mi familia ha sido el mas elegante y perfecto que jamas he encontrado en otro hotel.
Dar las gracias a todo el personal del comedor y de la piscina , mas concretamente a los camareros que se han portado super bien,( mencion especial para Santi)
Las comidas de categorias, todas superbuenas y con muchisima variedad
Las instalaciones son de categoria
El servicio de limpieza bastante bueno
Solo me queda expresar mi gratitud por estos 6 dias tan maravillosos que nos habeis hecho pasar a mi mujer, a mi y en especial a mi hija, que esta loca de contenta por como se lo ha pasado.
Muchas gracias y nos vemos el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas alto se hospeden , mejores seran las vistas
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
1  Gracias, FRANCISCO MANUE... G

Estimado Francisco :
En primer lugar queremos darle las gracias a usted por confiar en nosotros y habernos elegido para pasar sus vacaciones.
Nos hace muy felices el saber que toda su familia y en especial la más pequeña han disfrutado de nuestras instalaciones y del trato recibido, para nosotros es muy importante que el cliente se sienta como en casa, todos nosotros hacemos todo lo posible para que así sea.
Esperamos seguir siendo su hotel de referencia en Torremolinos para futuras ocasiones y espero sinceramente que vuelvan pronto.
Saludos.

Opinión escrita 17 agosto 2012

Acabo de pasar una semana en este hotel con mi hijo discapacitado que va en silla de ruedas y quiero animar a padres que como yo, viajan con familia y con discapacitados que no duden en hospedarse en este hotel. Todo el personal sin excepción derrocha amabilidad, haciendo que tu estancia en hotel sea muy familiar. Doy la gracias al Sr. LUQUE subdirector del hotel por su constante preocupación por el bienestar de mi hijo y por aceptar unas sugerencias de adaptación en zonas comunes y piscina que hizo como suyas y que al día siguiente puso personal a trabajar para efectuar mejoras. Solo un pequeño tirón de oreja a la cadena, las zonas comunes estupendas pero las habitaciones necesitan mejoras. Un Capitán y a una tripulación como ésta necesita un buque mejor. FELICITO A TODO EL PERSONAL!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
LUISLUQUE, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2012

Estimado Feramlu :
Queria agradecer sus palabras de agradecimiento hacia todo el personal del hotel y darle las gracias por compartir su experiencia con otros usuarios de este foro.
Tal y como le comenté personalmente, nuestro trabajo diario es intentar que el cliente se sienta feliz durante sus vacaciones, y en este caso, si cabe aún más.
Las sugerencias de los clientes las tenemos muy en cuenta y la verdad sea dicha , inténtamos ponerlas en práctica en el menor tiempo posible. También queria decirle que nos ha hecho mejorar en el apartado de accesos y facilidades para minusválidos, haciendo que futuros clientes disfruten más plenamente de su estancia y aunque el hotel cuenta con infraestructura para ellos, es cierto que su punto de vista nos ha hecho mejorar en algunos puntos que quizás nosotros no vimos en su momento.
Esperamos que decida volver en otra ocasión, sabe que aqui tiene su casa, mientras tanto, reciba mi más sincero saludo.

Opinión escrita 16 agosto 2012

Acabamos de regresar de este hotel y la verdad es que nos ha encantado.Todo nos ha gustado: limpieza un 10,la comida excelente,en especial los postres(he vuelto a casa con unos kilos de mas jiji)piscina amplia y cuidada,bares eficiente y muy simpaticos,especialmente el bar d la piscina. Lo que mas nos ha entretenido a nosotros y a los peques ha sido la animacion durante el dia y la noche (luci,sara,jenni y alberto) que nos han cuidado y mimado durante la estancia:gracias chicos! El espectaculo que mas nos gusto fue la chica rubia del sabado que bailo con mis niños y con otros clientes,y los acrobatas tambien eran fascinantes,menudos cuerpos!
Repetiremos sin duda el año que viene!s

• Se alojó en agosto de 2012
LUISLUQUE, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2012

Estimado superro :
Queremos darle las gracias por sus comentarios acerca de nuestro Hotel Marconfort Beach Club.
Si ha vuelto con unos kilitos de más , no se preocupe, eso es señal de que ha estado disfrutando de sus vacaciones, eso sí, ahora hay que cuidarse un poco más, pero verá como se pierden rápido.
Gracias de nuevo por confiar en nosotros y espero verles de vuelta en poco tiempo.
Saludos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
A 2,1 km
N.° 10 de 71 en Torremolinos

¿Has estado en Marconfort Beach Club Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marconfort Beach Club Hotel

Dirección: Calle Hotel Pontinental s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torremolinos
N.°14 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°17 de hoteles románticos en Torremolinos
N.°19 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°19 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios: 83 € - 261 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marconfort Beach Club Hotel 4*
Marconfort Beach Club Hotel se encuentra en el paseo marítimo de Torremolinos y destaca por tener un régimen Todo Incluido. Cuenta con tres piscinas exteriores y acceso directo a la playa de Playamar. Las habitaciones son todas amplias y luminosas, con vistas panorámicas y balcón con mobiliario, así como un baño con secador de pelo. También ofrece TV vía satélite con canales internacionales, servicio de caja fuerte y acceso WiFi gratuito. El complejo ofrece un amplio abanico de animaciones nocturnas y diurnas. Cuenta con terraza con tumbonas junto a las piscinas, así como gimnasio, piscina climatizada, sauna y jacuzzi (abiertos según temporada). Dispone también de un parque infantil, una sala de juegos con billar y dardos, un minigolf y un servicio gratuito de bicicletas. El restaurante buffet ofrece una gran variedad de especialidades, como un rincón italiano, un rincón kebab, comida internacional y en vivo, así como una zona reservada para sólo adultos. Además, el hotel cuenta con dos bares, uno de ellos junto a la piscina. El servicio de recepción es de 24 horas y ofrece un mostrador de información turística con servicio de alquiler de coches y excursiones. El hotel se encuentra a dos kms del centro de Torremolinos y a cuatro kms del aeropuerto de Málaga. Además, ofrece un alquiler de bicicletas y coches, aparte del aparcamiento gratuito a su alrededor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Atrapalo, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Marconfort Beach Club Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beach Club Torremolinos
Hotel Torremolinos Beach Club