Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“bueno y barato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marconfort Beach Club Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Marconfort Beach Club Hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 72 hoteles en Torremolinos
EcoLíderesNivel Plata
Sanlúcar de Barrameda, España
Colaborador de nivel
39 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 35 votos útiles
“bueno y barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Cuando escribo esta opinión todavía estamos mi familia y yo hospedados en este hotel la experiencia en general es muy buena pues la verdad que la relación calidad precio es bastante aceptable , hoy día 6 de enero la cena a sido muy buena desde ternera a la plancha que estaba buenísima pasando por las guarniciones que son variadas e intentan contentar a todos los comensales .
Reseñar que el día 5 nos pusieron de postre roscón , estos detalles quieras que no a las personas de a pie como nosotras nos gustan bastante.
Por poner algún pero las camas patinan y las almohadas hay que renovarlas que ya las pobres han cumplido su cometido
Se me olvidaba el personal del hotel lo mejor de lo mejor

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, lanchero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LuisLuque, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Estimado lanchero :
En primer lugar agradecer sus comentarios positivos sobre su estancia en nuestro hotel.
Efectivamente, nuestro hotel está posicionado como uno de los mejores en cuanto relación precio-calidad.
Haré extensivas sus felicitaciones a todo el personal del hotel y espero poder saludarle personalmente en su próxima visita.
Saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.586 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.014
    840
    423
    181
    128
Ver opiniones para
966
927
32
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (99)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Jaén, España
Colaborador de nivel
12 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Ya he estado antes en este hotel pero no desde qué es un 4 estrellas.
He estado el puente de diciembre de nuevo.
La verdad creo que se las dieron por su cercanía a la playa.
Empecemos con algunas cosillas.
Comida muy poca variedad.
Limpieza en 5 días el suelo no lo barrieron.
Personal del bar algo groseros como decirme que por lo que pagábamos. . . .
Solo una muchacha del bar de recepción se libraba ya que era muy simpática.
Los camareros del comedor muy bien y sobre todo el meitre que es una excelente persona Paco creo que se llama.
La animación, bueno están pero como que le cuesta trabajo hacer las cosas para los clientes.
La gente va a descansar y pasarlo bien, no a sí se hace una actividad tener que ser ellos mismos los que cambien las dianas y demás.
Poco agradables y algo prepotentes, por lo menos con nuestro grupo, no se a los demás.
Una de las actividades es el bingo nocturno que como no tengas buen oído y pericia no marcas ni uno por la rapidez, ¿tienen prisa?.
Creo que no se me queda nada en el tintero, pero ya contaréis como os va a vosotros.
No suelo ser muy duro en mis críticas pero en este caso......

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, malr1200
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LuisLuque, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 2 enero 2013
Estimado malr1200 :
Agradezco su comentario sobre su estancia en nuestro hotel y lamento que no hayamos podido cubrir sus expectativas en cuanto a los servicios que ofrecemos.
La verdad es que estoy un poco sorprendido por su opinión acerca de nuestro personal, ya que este es uno de los mejores valorados por los clientes y nuestro principal activo.
No tengo datos para poder comentar su experiencia, pero si le invito a que me pueda contactar conmigo directamente ( subdireccion.beachclub@marconfort.es ) para que me amplie los datos de su estancia y así poder analizarlo personalmente.
Espero nos brinde una nueva oportunidad para futuras visitas.
Atentamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sevilla, España
Colaborador de nivel
13 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

He estado en este hotel desde el 6 al 9 de diciembre en todo incluido. El todo incluido está muy bien hay mucha variedad de platos y si no te gusta alguno de los que hay siempre hay pizza y pasta, y a nosotros nos hacían unas calzones buenísimas. Las bebidas alcoholicas no son de marcas (igual que todos los hoteles) pero estan muy bien, todos los días ponen un cóctel del día para que lo pruebes (a parte puedes pedir todo lo que quieras) tambien ponen frutos secos con las bebidas ( cosa que en otros hoteles de 4 estrellas no he visto) y para las personas y niños que no pueden beber alcohol tambien hay muchos cocteles que te hacen los camareros. Los snack estan muy bien, despues de las principales comidas ponen siempre hamburguesas (buenisimas), perritos, ensalada, pasteles y helados. La piscina exterior es preciosa y la climatizada está muy bien aunque siempre está llena de niños (es normal). Tanto durante el dia como por la noche hay animación, y bingo todas las noches, esta muy bien.
Está en el paseo maritimo y cerquisima de la playa. Nos ha gustado mucho el hotel, su comida, el trato del personal, todo. La unica pega es decir que aunque nos dieron una habitación en la novena planta y coger el ascensor en la hora punta es un desafío, nuestra habitación y la de la otra pareja que venía con nosotros no funcionaban la calefaccion y ha veces se pasaba frio. Por lo demas todo muy bien.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, ktn20
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LuisLuque, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2012
Estimado ktn20 :
Gracias por hacernos llegar sus comentarios después de su estancia en nuestro hotel.
En nombre de todo el personal queremos agradecerle que lo haya encontrado todo a su plena satisfacción, exceptuando la calefacción, pero si hubiesemos tenido noticia de ello, no dude que lo hubiesemos solucionado.
Espero que cuando se tomen otro merecido descanso, piensen en nosotros y vuelvan a reservar en alguno de nuestros hoteles.
Gracias de nuevo y hasta la próxima.
Saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sanlúcar la Mayor, España
Colaborador de nivel
18 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Es la primera vez que estamos en este hotel y la verdad es que ibamos muy asustado por el pequeño precio que pagamos por el puente de 4 días, una oferta que cogimos en la agencia de viajes, por 33 euros persona, todo incluido.
Tengo que decir que la relación calidad precio, ha sido de las mejores, que he recibido.
1º Las zonas comunes son espaciosas, bonitas, y limpias, con una piscina interior con una buena temperatura del agua, pero muy pequeña y jacuzzi tambien muy pequeño, y dispone de un gimnasio. Ha destacar la zona de recepción, con muchos sofás y el piano bar.
2º Las comidas, quizás el plato fuerte del hotel, todo, todo bueno, y variedad diarias en toda las comidas y el comedor esta casi todo el día abierto, porque entre comidas esta los snack, que por la noche dura hasta las 12.
Destacar el cava en los desayunarnos,el zumo natural, las tortillas de la mañana, el arroz con leche. y todo los postres.
3º La ubicacion es magnifica en primera linea de playa, sale del hotel cruza el paseo marítimo y estas la playa.
4º Las bebidas son segundas marcas, por un suplemento tienes primeras marcas, la cerveza es Cruz-campo y tienen sin alcohol de barril todo un lujo, y te ofrecen patatas, aceitunas o frutos seco.
5º La habitación es lo peor del hotel por desgracia todo lo bueno de antes, casi se olvida por la mala calidad que tienen, sobre todo el baño.
Empecemos, la limpieza la hacían todo los días y el cambio de toalla tambien, la limpieza era buena, sabana y toallas limpias.
La cama de 1,35 no estaba mal, lo peor las almohadas, pero el baño era de un hostal malo, limpio pero viejo, viejo, el suelo no se, de plástico o hormigón pintado de verde, con un techo bajo tambien pintado de verde y con poca luz, de verdad que necesita una reforma urgente pero urgente, por que como dije antes cuando lo ves,de verdad es que te da un yuyu, y lo que tienes ganas es de salir pitado de alli por muy limpio que este.
Resumiendo, un hotel donde el trato del personal es muy bueno, la limpieza es buena, la comida excelente, y un baño tercermundista, por lo meno en la habitación nº 104, se que el director contesta a casi todos los comentarios, decirle que puede tener un magnifico hotel, pero pierde muchísimos con los baños, y que por todo lo demás un sobresaliente.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, viajerodesevilla92
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LuisLuque, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2012
Estimado viajerodesevilla92 :
Efectivamente y tal como cita, leemos y respondemos a todas y cada una de las opiniones de nuestros clientes, pues con estas intentamos mejorar nuestros servicios día a día.
Agradecer así mismo el tomarse su tiempo en compartir su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.
Nos alegra saber que su opinión general del hotel es muy buena, y que aprecia todos y cada uno de nuestros servicios, así como la atención y trato personal de todo nuestro equipo e intentaremos corregir los aspectos menos positivos.
Le deseo unas Felices Fiestas brindando con una copa de cava , que me consta que le gusta.
Saludos y espero volverle a ver en una futura ocasión.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Avilés, España
Colaborador de nivel
33 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 69 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Consejo si viaja en pareja: Salvo pasión irrefrenable, es preferible que no reserve habitación con cama de matrimonio. Son más pequeñas, están peor situadas, el colchón "ha visto" demasiado y parece ser que en el Hotel ya se les está acabando la lencería adecuada (sábanas demasiado estrechas y dos fundas para cubrir la almohada de 135)
Consejo para quienes no miran demasiado el reloj a la hora del comedor. Si ustedes llegan al comedor cuando falta media horita para la hora límite, podrán encontrarse con que la plancha ya no funciona, algunos platos se han acabado y (esto es horrible) las bandejas de la comida están vacías en el centro y es necesario, si uno quiere comer, servirse rebañando los bordes. Si se llega puntualmente, la comida está bastante bien.
Por lo demás la relación calidad/precio/situación es buena.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Fausto403
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LuisLuque, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2012
Estimado Fausto 403 :
En primar lugar agradecer su opinión sobre su estancia en nuestro hotel y considerarnos como una buena relación calidad-precio-situación.
No obstante si me gustaria aclarar los puntos a los que se refiere, ya que distan mucho de la realidad.
En primer lugar decirle que el hotel dispone de camas de matrimonio standar y para ser honesto, hay algunas que tienen la medida de 1.35, pero no están mal situadas, ya que todas las habitaciones tienen vista mar.
En segundo lugar comentarle que su percepción sobre el buffet dista mucho de la realidad, tal y como usted relata , ya que personalmente estoy durante casi todo el servicio y me aseguro de que desde el principio hasta el cierre, haya las mismas elaboraciones o platos.
La plancha no se cierra media hora antes, no tiene ningún sentido hacerlo e insisto, nunca ha ocurrido, de hecho , yo utilizo el servicio de buffet y como diariamente en el Hotel justo antes de cerrar y siempre he encontrado la plancha funcionando, si esta hubiese estado sin servicio algún día , créame, lo hubiese visto. Suelo estar en el comedor ( hecho que ha podido constatar ), como le comento, durante el transcurso del servicio, o bien pasar cada 10 o 15 minutos y reviso personalmente que no falte de nada, lo que si puede ocurrir puntualmente es que en hora punta falte alguna bandeja o bien esta se haya acabado, pero se repone de inmediato hasta última hora. Es norma de la empresa actuar de este modo y que el cliente tenga las mismas elaboraciones diarias si entra a primera hora como si decide utilizar el restaurante a última, y muchísimo menos, que el cliente tenga que rebañar los bordes para poder servirse un plato, si esto le ha ocurrido en un momento dado, ruego nos disculpe por ello, pero estoy completamente seguro que a los pocos minutos esa misma bandeja se ha repuesto de nuevo.
Agradecer de nuevo sus comentarios y espero verle de nuevo entre nosotros.
Saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
A 0.7 km
Hotel Sol Principe
Hotel Sol Principe
N.° 16 de 72 en Torremolinos
4.0 de 5 estrellas 2.769 opiniones
A 2.0 km
Marconfort Griego Hotel
Marconfort Griego Hotel
N.° 26 de 72 en Torremolinos
3.5 de 5 estrellas 847 opiniones
A 0.2 km
Hotel Riu Belplaya
Hotel Riu Belplaya
N.° 13 de 72 en Torremolinos
4.0 de 5 estrellas 1.332 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.7 km
Sol House Aloha - Costa del Sol
Sol House Aloha - Costa del Sol
N.° 5 de 72 en Torremolinos
4.5 de 5 estrellas 1.204 opiniones
A 0.2 km
Hotel Riu Costa Lago
Hotel Riu Costa Lago
N.° 15 de 72 en Torremolinos
4.0 de 5 estrellas 2.104 opiniones
A 0.2 km
Hotel Puente Real
Hotel Puente Real
N.° 20 de 72 en Torremolinos
3.5 de 5 estrellas 2.400 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Marconfort Beach Club Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marconfort Beach Club Hotel

Establecimiento: Marconfort Beach Club Hotel
Dirección: C. Pontinental 2, 29620 Torremolinos, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torremolinos
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torremolinos
N.°15 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°15 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°17 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°18 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marconfort Beach Club Hotel 4*
Número de habitaciones: 260
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Marconfort Beach Club Hotel se encuentra en el paseo marítimo de Torremolinos y destaca por tener un régimen Todo Incluido. Cuenta con tres piscinas exteriores y acceso directo a la playa de Playamar. Las habitaciones son todas amplias y luminosas, con vistas panorámicas y balcón con mobiliario, así como un baño con secador de pelo. También ofrece TV vía satélite con canales internacionales, servicio de caja fuerte y acceso WiFi gratuito. El complejo ofrece un amplio abanico de animaciones nocturnas y diurnas. Cuenta con terraza con tumbonas junto a las piscinas, así como gimnasio, piscina climatizada, sauna y jacuzzi (abiertos según temporada). Dispone también de un parque infantil, una sala de juegos con billar y dardos, un minigolf y un servicio gratuito de bicicletas. El restaurante buffet ofrece una gran variedad de especialidades, como un rincón italiano, un rincón kebab, comida internacional y en vivo, así como una zona reservada para sólo adultos. Además, el hotel cuenta con dos bares, uno de ellos junto a la piscina. El servicio de recepción es de 24 horas y ofrece un mostrador de información turística con servicio de alquiler de coches y excursiones. El hotel se encuentra a dos kms del centro de Torremolinos y a cuatro kms del aeropuerto de Málaga. Además, ofrece un alquiler de bicicletas y coches, aparte del aparcamiento gratuito a su alrededor. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Marconfort Beach Club Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Beach Club Torremolinos
Marconfort Beach Club Hotel Torremolinos, Costa Del Sol
Hotel Torremolinos Beach Club
Beach Club Torremolinos
Hotel Marconfort Beach Club Torremolinos
Hotel Beach Torremolinos
Marconfort Torremolinos Beach Club
Beach Club Hotel
Beach Torremolinos
Beach Hotel Torremolinos

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil