“Unas buenas vacaciones pero esperábamos más del hotel...” 3 de 5 estrellas

Marconfort Beach Club Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C. Pontinental 2, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 73 hoteles en Torremolinos
Cádiz, España
“Unas buenas vacaciones pero esperábamos más del hotel...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Hemos estado de Domingo a Jueves en Todo Incluido. 2 adultos y un nene de 2 añitos.

Solemos veranear en Torremolinos desde hace unos años y siempre probamos hoteles nuevos según las opiniones que leamos y la verdad que este nos pareció genial. Ademas solemos coger en la primera quincena de Junio porque así hay menos gente con eso de que aún hay colegio, pero esta vez falló... había bastante gente , sobre todo nenes , no solo extranjeros, sino españoles.

Lo positivo su gente, tanto recepción, camareros del buffet, cocineros , limpiadoras de planta... muy muy amables y simpaticos... y eso la verdad que deja muy buen sabor de boca aunque los servicios no fueran los esperados. A los nuevos que han empezado hoy, que les vaya muy bien ! seguro que lo hacen genial :)

Bueno empezamos...

La habitación , nos dieron una con 4 camas individuales... lo que hicimos fue juntar 3 camas y la otra dejarla para poner ropa y demás encima... sobre la limpieza, muy bien muy limpia cuando llegamos... y el lunes y martes nos hicieron la habitación y lo mismo bien... pero el miércoles no sé que pasó (porque se llevo todo el día el cartelito de que podían limpiar en la puerta) pero no lo hicieron.

El horario de comidas totalmente para extranjeros... desayuno de 7:30 a 10:30 (mi niño se suele despertar a las 11:30 o 12 , así que tenia que despertarlo sobre las 9 para que nos diera tiempo a bajar..), comida de 13h a 15h y cena de 19 a 21:30. El TI terminaba a las 24h (eso muy bien, normalmente en otros sitios suele acabar a las 23h).

El desayuno normal, embutidos (mortadela, jamon york ,choped, jamon serrano de los 5 dias solo lo vi ayer), pan , dulces (donuts, croassant y bollitos de leche... aunque un poco frio y duro), cereales , tortitas y tortilla francesa con jamon o queso segun gusto.
La comida, siempre habia pescado y carne, sopa, potaje, pizzas, pasta y 3 platos para vegetarianos ... la verdad que bien , tenias donde elegir. Los postres recomiendo el arroz con leche, está mortal, lo que son dulces todos con merengue (que a mi no me gusta), iban cambiando según día , natillas, flan , pudding,
La merienda... solo fuimos un día... era en el mismo restaurante de la comida... dejaban las bandejas de lechuga, tomate, embutidos, el pan , dulces y las hamburguesas de la comida para que te preparas lo que quisieras... la verdad que no apetecia mucho un poco frio , lo mismo era por el aire acondicionado que estaba muy fuerte, entrabas a comer y tenias que ponerte algo por encima.
La cena , pues si por la mañana había carne a la noche pudding de carne con pure de patatas, o si hubo lomo por la noche trozos de lomo con pimientos... y las pizzas con los restos de atún y demás ingredientes de por la mañana... pero bueno eso es normal en todos los hoteles, no van a tirar la comida (ah por cierto hablando de tirar la comida, de verguenza la gente que se lia a coger comida y luego la dejan en los platos... y van a la basura... fruta con su cascara intacta , dulces, pan ... todo en la limpieza de mesa a la basura).
El snack de la piscina ... directamente no había... bueno podias pedir un paquetito de papas de frita de las de toda la vida, una tarrinita de helado o rebujina (kikos,avellanas,garbanzos..) que te llenaban medio vasito de plástico... eso fue lo mas decepcionante, estabamos acostumbrados por ejemplo en el hotel justo de al lado (Puente Real) que te dan pizzas, sandwich, hamburguesas, etc...

La animación en la piscina nula... nada de aqua gym , ni actuaciones al aire libre... la animacion creo que empezo ayer o antes de ayer.. que se escuchó por megafonia pidiendo gente para jugar al pin pon o niños para minigolf por la mañana... por la noche si que había actuaciones y música en el magnum bar, en la planta baja.

El gimnasio la mayoría de las máquinas inservibles, dejando deposito de 20€ puedes pillar bicicleta para pasear (el paseo lo tienes con solo cruzar la calle) el problema de las bicis que no tienen ninguna con sillita para niño , así que no pudimos ir a pasear en bici porque ibamos con el nene y no lo ibamos a dejar solo. Tambien puedes jugar al minigolf dejando un deposito de 5€ creo .

La piscina no estaba mal... tienen una de nenes de 0.40 , otra de 0.90 y otra de 1.50 , son grandecillas y muy bonitas , eso sí , a las 19h cerrada, demasiado pronto porque a esa hora aún hay sol y hace calorcillo. Tambien tienen un pequeño parque infantil para los pequeñajos.

Para aparcar muy bien , justo en la entrada del hotel tienen un pequeño parking, y suele haber sitio sin problema.

Creo que no me dejo nada en el tintero... como digo han sido 5 dias los que hemos estado alli , muy buena gente, muy buena situacion ... pero servicios escasos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
LuisLuque, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 22 junio 2013
Estimada Patriijara :
Gracias por compartir su opinión con el resto de la comunidad de Tripadvisor y siento mucho que no se haya marchado de nuestro hotel totalmente satisfecha, tal y como hubiésemos deseado, no obstante, le agradezco su buena opinión sobre nuestro hotel.
Si me lo permite si quisiera puntualizar algunos comentarios que usted hace, y que me gustaría aclarar.
Prácticamente en todos los hoteles los horarios son muy parecidos, concretamente el desayuno termina como usted bien dice a las 10.30 h., pero lo que se le olvida mencionar es que a partir de las 11.15 h se abre de nuevo el restaurante para el snacks para los menos madrugadores.
En relación a la cena le tengo que decir que el hotel dispone de menús rotativos donde intentamos que haya variedad para todos los gustos, por tanto, ¿ cree usted sinceramente que estamos esperando a que sobre algo de comida para confeccionar el menú de esa misma noche???, creo que no tiene ningún sentido lo que usted comenta.
No ofrecemos snacks en la piscina ni nunca lo hemos anunciado ni publicitado, quizás la información que usted tenia era errónea o equivocada, sin embargo tiene a su disposición después de cada comida el snacks que antes le he comentado donde puede encontrar una gran variedad de comida.
Por último decirle efectivamente tenemos anunciado el cierre de piscina a las 19.00 h , pero siempre el cliente puede disfrutar durante mucho más tiempo de esta, aunque el servicio de socorrista está justo hasta las 19.00 h.
Gracias de nuevo por sus comentarios y espero verle pronto de nuevo entre nosotros.
Saludos.

• Primero en checo
  • Húngaro primero
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Simplemente muy bueno, cercania a playa, buen buffet, buen TI... animación normalita pero con gusto.
En contra piscina pequeña pero bien tematizada... un poco lejos del centro comercial de Torremolinos.
Hotel en resumen para ir en familia,

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
LuisLuque, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Estimado SevillaDiego :
Gracias por compartir su opinión con nosotros y hacernos llegar sus impresiones sobre sus vacaciones con nosotros.
Realmente cuando llega esta fecha todos estamos deseando tomar un poco de sol después de este invierno de frio y lluvia que hemos tenido, quizás por esto ,la afluencia a nuestras piscinas ha sido bien recibida por todos, pero creemos que hay espacio suficiente para todos nuestros clientes.
Gracias de nuevo por sus comentarios y espero que cuando decidan volver por Torremolinos piensen en nosotros como su Hotel de referencia.
Saludos.
Cartaya, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Salvo algunas pequeñas cosas que se pueden mejorar, creo que es buen hotel para pasar con los niños, hay algo que puede ser subsanable como uqe el bar de la piscina tenga algo de picar para el todo incluido y no haya que subir al restaurante, y en el mes de mayo con el tiempo tan frio podia haber estado la piscina climatizada abierta, es algo que mejora muy mucho la estancia en el hotel, sobre todo cuando se vija con niños.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Estimado copitocartaya2 :
Estoy de acuerdo con usted en que siempre hay cosas por mejorar, créame que esta es la lucha continua para que el cliente siempre quede satisfecho, por eso es tan importante su opinión y la del resto de clientes que pasan sus vacaciones con nosotros.
En el bar piscina no tenemos servicio de snacks, simplemente por razones higiénicas y sanitarias, ya que imagine que se pudiese comer en el área de piscina......... habría comida por todas partes con el consiguiente problema que nos crearía.
en relación a la piscina climatizada solo la tenemos abierta en temporada de invierno, aunque siempre intentamos que su cierre se prologue lo más posible para disfrute de nuestros clientes, este año se cerró casi a finales de Abril, bien es cierto que el mes de Mayo nadie lo esperábamos como vino.
Saludos y espero verle de nuevo entre nosotros.
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Buenos dias, nos hemos alojado 6 noches en este hotel en el mes de Mayo. Lo mejor en mi opinion, son esos detalles que no puedes pagar aunque vayas al hotel mas caro, me refiero al factor humano del personal del hotel. No tengo mas que palabras de agradecimiento para todos, desde el subdirector hasta el personal de limpieza, pasando por supuesto por los camareros, por su preocupacion y por la ayuda que nos brindaron con un problema de salud que tuvimos con nuestra nena de 5 años.
Afortunadamente todo quedo en un susto y pudimos disfrutar de la estancia, del alto nivel y variedad de la cocina, de la piscina a pie de playa y por supuesto del todo incluido.
En resumen, un hotel de calidad en primera linea de playa , con vistas al mediterraneo, sostenido por grandes profesionales.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
LuisLuque, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 26 mayo 2013
Estimado Roberto G :
Me alegra mucho recibir noticias tuyas y saber que todo quedó en un susto tal y como comentamos personalmente, espero que siga todo bien.
La verdad es que me dejas sin palabras al leer tus comentarios, como tu dices , para nosotros y para esta gerencia, lo importante son las personas, e intentamos que todos los integrantes de la plantilla actúen de la misma manera.
Yo siempre digo que todos los hoteles tenemos servicios muy parecidos, piscina, restaurante, habitaciones, bares, etc.... que pueden ser en unos mejores y peores en otros casos, pero verdaderamente donde se encuentra la diferencia es en el trato humano, y esto es lo que intentamos día a día, por lo tanto, te agradezco en nombre de todo el personal tus amables palabras y espero poder saludarte de nuevo en otra ocasión, fue un verdadero placer para nosotros el poder poner nuestro granito de arena en el problema que surgió, para eso estamos...........
Un saludo sincero y recuerdos al resto de la familia.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Segundo año consecutivo que vamos mi mujer y yo a este hotel y hemos quedado tan satis-
fechos o más que el año anterior.Lo mejor del hotel, su ubicación, y su excelente personal,
desde recepción, a cocineros, de limpieza a camareros, espectacular el trabajo de estos, no
oaran en todo el dia y encima son atentísimos.Gracias Daniel y gracias Emilio por vuestro
excelente trato para con nosotros.La comida cada vez mejor,seguir asi, las actuaciones de
la noche magnificas, de lo mejor que he visto en hoteles similares y en general pocos peros
que poner a este hotel. Si os animais a volver a poner la botella de agua (pequeña) en el to-
do incluido (el dispensario es patético para los que venimos de buenas aguas), poneis la
nevera en la habitación ( 4 estrellas lo exige)y mejorais la bebida del todo incluido, que para
mi es lo más flojito del hotel, creo que tendriais overbooking en muchas temporadas al año.
Os deseo lo mejor y esperamos volver a veros próximamente.

Consejo sobre las habitaciones: Todo el area que dan a la piscinacon magnificas vistas al mar.apartir de la 5ª planta.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
LuisLuque, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Estimado nene1963 :
Siempre son buenas noticias que nos lleguen comentarios como el suyo y que nos comenten que aún ha sido mejor esta segunda visita que la primera.
Estoy seguro que cuando el resto de personal del hotel lean su opinión se sentirán muy satisfechos de su trabajo.
Intentaremos seguir sus consejos en cuanto a mejoras en nuestro establecimiento y espero que la próxima visita sea aún más satisfactoria que esta última, aunque nos lo pone difícil, estoy seguro de que no les defraudaremos.
Saludos
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Hotel Sol Principe
3.5 de 5 estrellas 2.295 opiniones

¿Has estado en Marconfort Beach Club Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marconfort Beach Club Hotel

Dirección: C. Pontinental 2, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°10 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°17 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°18 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marconfort Beach Club Hotel 4*
Marconfort Beach Club Hotel se encuentra en el paseo marítimo de Torremolinos y destaca por tener un régimen Todo Incluido. Cuenta con tres piscinas exteriores y acceso directo a la playa de Playamar. Las habitaciones son todas amplias y luminosas, con vistas panorámicas y balcón con mobiliario, así como un baño con secador de pelo. También ofrece TV vía satélite con canales internacionales, servicio de caja fuerte y acceso WiFi gratuito. El complejo ofrece un amplio abanico de animaciones nocturnas y diurnas. Cuenta con terraza con tumbonas junto a las piscinas, así como gimnasio, piscina climatizada, sauna y jacuzzi (abiertos según temporada). Dispone también de un parque infantil, una sala de juegos con billar y dardos, un minigolf y un servicio gratuito de bicicletas. El restaurante buffet ofrece una gran variedad de especialidades, como un rincón italiano, un rincón kebab, comida internacional y en vivo, así como una zona reservada para sólo adultos. Además, el hotel cuenta con dos bares, uno de ellos junto a la piscina. El servicio de recepción es de 24 horas y ofrece un mostrador de información turística con servicio de alquiler de coches y excursiones. El hotel se encuentra a dos kms del centro de Torremolinos y a cuatro kms del aeropuerto de Málaga. Además, ofrece un alquiler de bicicletas y coches, aparte del aparcamiento gratuito a su alrededor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Venere, Expedia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Marconfort Beach Club Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beach Club Torremolinos
Hotel Torremolinos Beach Club