“FIN DE AÑO DESEPCIONANTE”

Marconfort Beach Club Hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 71 hoteles en Torremolinos
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 17 enero 2014

Entramos en el hotel el día 29 diciembre para pasar el fin de año, íbamos con todo incluido un total 9 personas, repartidas en 3 habitaciones. Ya habiamos estado el año anterior para pasar el fin de año y como lo pasamos tan bien decidimos repetir.

Este año no nos ha gustado nada, la actuación fue pésima estuvimos pasando el rato como pudimos hasta tomarnos las uvas. Cuando dieron las 12 y acabamos con las uvas se acabó el todo incluido, ya todo lo que te quisieras tomar bajo pago.

Las comidas en general no están mal, las habitaciones viejas y anticuadas y el cuarto de baño muy pequeño y para mi gusto le hace falta una reforma. El hall del hotel y las zonas comunes si que estan bastante bien. La zona de piscina se ve que está reformada y la piscina climatizada esta bien para darte un baño y matar un poco el tiempo.

El día de salida nos dijeron que se acababa el todo incluido a las 12 de la mañana, por motivos de viaje nosotros pensabamos salir después de comer pero nos dijeron que no nos pertenecía la comida, cuando tu pagas 5 días y 4 noches, y el quinto día lo comienzas a partir de las 12 de esa mañana, nunca habíamos tenido ese problema en otros hoteles y solemos viajar bastante.
Así que tuvimos que marcharnos antes de lo esperado.

No se si volveremos ya que nos quedó un mal sabor de boca.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (3.229)

Opinión escrita 15 enero 2014

Uno de los mejores hoteles en los que hemos estado. Destacar la amabilidad y profesionalidad de todo el personal, sus instalaciones, además de su ubicación a pie de playa con un amplio y animado Paseo Marítimo por el que pasear. Somos clientes fijos y seguiremos siéndolo. Recomendado al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejaría no reservar las que dan al Hotel Puente Real, son más ruidosas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Antonio R, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Estimada María J.:
Agradecemos que haya compartido su comentario y nos complace enormemente que su estancia haya satisfecho sus expectativas. Todo el equipo del Hotel estamos siempre ocupados en el bienestar de Nuestros Clientes, con el objetivo diario de mejorar en beneficio de Ustedes.
Esperamos poder verla muy pronto de vuelta y poder saludarla personalmente.

Opinión escrita 12 enero 2014

hemos pasado un fin de semana muy bueno,las comidas muy variadas y buenas ,las instalaciones bastante bien ,los trabajadores muy agradables,buena limpieza ,lo unico los colchones estan regulares.En fin que yo en cuanto pueda repito y en el mismo hotel

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Antonio R, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Estimada Mari Carmen:

Le agradecemos que haya compartido su opinión en Tripadvisord.

Me alegro que haya disfrutado de su estancia, así como del personal y las instalaciones. Estamos inmensamente orgullosos del producto que tenemos y muy contentos de añadir su nombre a las muchas otras personas que han disfrutado de este hermoso hotel con nosotros.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro no muy lejano.
Saludos

Opinión escrita 9 enero 2014

Hemos pasado fin de año en el Marconfort Beach Club de Torremolinos y ha sido realmente decepcionante: el peor hotel de este tipo en el que he estado en mi vida y he estado en muchos de diversas cadenas. Menos mal que solo ha sido por unos días. En mi opinión, el objetivo de este hotel no es hacer clientes, sino cazar turistas que saben que probablemente no vuelvan, al estar en primera línea de playa, anunciándose como 4 estrellas cuando debería seguir siendo de 3. La suntuosa recepción-lobby no refleja lo que es el resto del hotel.
Sinceramente, no entiendo los comentarios de otros viajeros calificándolo como excelente, parece que hubiéramos estado en hoteles diferentes.
Respecto a las habitaciones, en mi caso 605 y 606, no es que me suela preocupar por el tamaño, pero grandes no son. Viejas y descuidadas si: mobiliario digamos "económico", las juntas de azulejos y baldosas con la suciedad incrustada, los techos practicables que no aguantan más capas de pintura de un color verde chillón horroroso, las puertas de las habitaciones despiertan a toda la planta cuando se abren del ruido que hacen, lo que unido a las paredes de papel sin insonorización te garantizan animación toda la noche. Si con eso no fuese suficiente para mantenerse en vela, el zumbido continuo que emite el cuadro eléctrico al activarlo con la tarjeta hará el resto. La luz de la entrada no funciona, únicamente parpadea. Pensando que sería porque debía calentarse la dejé encendida, pero a los veinte minutos sin cambios decidí apagarla definitivamente ante el riesgo de que entrásemos en epilepsia. Tampoco hay control sobre la climatización de la habitación ya que donde un día debió estar el termostato ahora hay un interruptor de la luz para ponerlo en on/off. En cualquier caso, aún teniéndolo apagado, subía en exceso la temperatura por la calefacción, que afortunadamente se compensaba con el aire que entraba por la ventana que no cerraba correctamente.
¿Y que decir de los detalles?: las mantas ásperas como las que usé en la mili sobre incómodas camas, la super tele de 19-20" colgada en la pared tocando el techo, justo sobre el secador de pelo (la primera vez que lo veo en mi vida), el gel a granel en dispensador como si de un hostal se tratara, vasos de plástico en el aseo que al limpiar la habitación los apilan en lugar de reponerlos,... ah, si, y dos cepillos de dientes. De la suciedad en la moqueta de los pasillos mejor ni hablamos.
El "todo incluido" es de risa, tanto las bebidas como la comida, y digo "comida" por llamarlo de alguna manera. La impresión es que utilizan mucho producto de bajo precio, aparentemente precocinado o industrial. Fresco solo era la fruta (creo). Aún teniéndolo pagado, comimos todos los días fuera y únicamente nos arriesgamos con las cenas que, por cierto, debíamos realizar antes de las 20:30 ya que en ese momento cerraban el acceso y dejaban de reponer bandejas de "comida", quedando únicamente lo que todos los demás habían descartado.
Las zonas comunes están dentro de lo normal (porque es lo que se ve). Únicamente indicar que quien diga que tiene SPA es porque no ha estado en uno en su vida, de lo contrario diría que tienen bañera de hidromasaje comunitaria y mini-piscina climatizada. Todo ello sin control alguno por personal del hotel y pudiendo hacer los clientes lo que les viniera en gana. Nivel de ruido elevado, los niños tirándose y sacando el agua fuera hasta que salía por la puerta y gente transitando con ropa y calzado de la calle pisando el agua y transformándola en barro.
Lo de la "Cena de Gala" de fin de año al principio me indignó enormemente, luego pasamos al estado de risa floja y según avanzaba la tarde era la guasa que nos mantenía entretenidos (digo tarde y no noche porque se dió en el horario habitual, con hora límite las 20:30h). La misma "comida" para cenar, pero disfrazada de gala, así que la espera hasta las uvas se hizo larga ya que el deprimente show de entretenimiento solo invitaba a marcharse a dormir.
Tras las campanadas y las felicitaciones de año nuevo llegó la sorpresa final: a las 00:00:01h dan por finalizado el todo incluido el día de fin de año, de manera que ni brindar con cava, salvo que pagues, naturalmente. Eso si, en el programa anunciando la maravillosa fiesta hasta las 02:00h omitieron este insignificante detalle. Más aún en mi caso, habiendo reservado directamente con el hotel y habiendo contratado la cena para dos personas más que no estaban alojadas, por lo que me cobraron 180 euros adicionales con la excusa de que tendrían también el "todo incluido".
Peor debió ser para la gran cantidad de británicos que había, que cenaron aún antes y celebraron el año nuevo una hora más tardes. Aguantaron estoicamente a palo seco hasta el cambio de año y seguidamente desaparecieron. Lo cierto es que no había nada más que hacer.
Mi mujer y mi hija pasaron el primer día del año en la cama y sin parar de vomitar por algo que presuntamente tomaron en mal estado. Solicitamos algo ligero que pudieramos subirles a la habitación y únicamente obtuvimos un plato de jamon york pegajoso y unas manzanas.

Al dejar el hotel, comenté lo decepcionante que había sido la estancia y lo descontentos por la calidad, a lo que la persona de recepción me brindó una sonrisa, se encogió de hombros y me dijo "adiós". Tenía más gente en recepción y no le interesaba la conversación.
Al llegar a casa, me percaté que el documento de pago de la estancia cumplimentado a boli que me habían entregado ni siquiera era una factura, de manera que al solicitarla por e-mail les he reiterado lo decepcionante de la estancia. La respuesta, similar: "adjunto a este email encontrará las facturas de referencia", sin más.

Opinión escrita 2 enero 2014

Creo que al contratar un hotel, debemos tener en cuenta el precio que pagamos. Si tenemos el cuenta el buen precio que ofrece Beach Club, para un alojamiento en régimen TI, podemos decir que la relación calidad/precio es inmejorable. Por regla general, las instalaciones son aceptables, las habitaciones básicas, el buffet mejorable... pero la suma de todo, al precio que obtuvimos, es un regalo. Destacaría la ubicación y la profesionalidad del personal.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
LuisLuque, Duty Manager en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Estimado Edaubar :
Le agradezco muchísimo el que comparta su amable opinión con nosotros ya que es un gran aliciente para el trabajo diario de un gran equipo humano que intenta mejorar diariamente para usted. Quedamos a su disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto. Muchas gracias de nuevo y reciban un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
A 0,8 km
N.° 11 de 71 en Torremolinos

¿Has estado en Marconfort Beach Club Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marconfort Beach Club Hotel

Dirección: Calle Hotel Pontinental s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torremolinos
N.°14 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°17 de hoteles románticos en Torremolinos
N.°19 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°19 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios: 78 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marconfort Beach Club Hotel 4*
Marconfort Beach Club Hotel se encuentra en el paseo marítimo de Torremolinos y destaca por tener un régimen Todo Incluido. Cuenta con tres piscinas exteriores y acceso directo a la playa de Playamar. Las habitaciones son todas amplias y luminosas, con vistas panorámicas y balcón con mobiliario, así como un baño con secador de pelo. También ofrece TV vía satélite con canales internacionales, servicio de caja fuerte y acceso WiFi gratuito. El complejo ofrece un amplio abanico de animaciones nocturnas y diurnas. Cuenta con terraza con tumbonas junto a las piscinas, así como gimnasio, piscina climatizada, sauna y jacuzzi (abiertos según temporada). Dispone también de un parque infantil, una sala de juegos con billar y dardos, un minigolf y un servicio gratuito de bicicletas. El restaurante buffet ofrece una gran variedad de especialidades, como un rincón italiano, un rincón kebab, comida internacional y en vivo, así como una zona reservada para sólo adultos. Además, el hotel cuenta con dos bares, uno de ellos junto a la piscina. El servicio de recepción es de 24 horas y ofrece un mostrador de información turística con servicio de alquiler de coches y excursiones. El hotel se encuentra a dos kms del centro de Torremolinos y a cuatro kms del aeropuerto de Málaga. Además, ofrece un alquiler de bicicletas y coches, aparte del aparcamiento gratuito a su alrededor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Marconfort Beach Club Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beach Club Torremolinos
Hotel Torremolinos Beach Club