“UNOS DIAS EN FAMILIA”

Marconfort Beach Club Hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 71 hoteles en Torremolinos
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 23 abril 2014

Hemos vuelto a este hotel y no nos ha decepcionado,la comida muy buena y diferente.Las habitaciones un poco antiguas pero limpias.Los espectaculos bien.El personal del hotel muy agradable y atento.Quizas deberian de mejorar los colchones de las camas.En general todo bastante bien,lo recomiendo

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Antonio R, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2014

Estimado Antonio B:

Le agradecemos su deferencia en elegirnos para pasar unos días y por compartir su opinión.

Nos complace que haya disfrutado de su estancia así como de nuestras instalaciones y servicios, para Marconfort lo más importante es cuidar a Nuestros Clientes y nos sentimos encantados de aportar nuestro granito de arena para hacer más cómoda y agradable las vacaciones de nuestros Huéspedes.

Para nosotros las opiniones son muy importantes, y he de informarle que estamos trabajando actualmente en la mejora de los colchones, para de ésta forma zanjar estas pequeñas incomodidades.

Esperamos poder verle de nuevo, será un placer atenderle personalmente.

Saludos Cordiales.

Escribe una opiniónOpiniones (3.255)

Opinión escrita 5 abril 2014

Acabo de regresar de éste maravilloso hotel, y me reitero en el título de la opinión, excelente.
La Recepción eficiente, muy amable, intentando y solucionando todos las preguntas que se le realizan, realmente un placer el llegar a un hotel y encontrarse una recepción así.
Habitación: Muy confortable con una limpieza impecable y un trato por parte del personal de pisos excepcional.
Comedor: Limpieza absoluta, comida muy variada, muy bien hecha, de muy buena calidad, perfecta de temperatura y textura y lo mas importante la cercanía y la profesionalidad de todo el personal, super eficiente y siempre con una sonrisa.
Resto de instalaciones y bares: Aunque suene a repetitivo muy bien, en especial el personal que demuestra una profesionalidad y atención al cliente digna de encomio.
En resumen y como reconocimiento a todo el personal felicito a la Dirección (D.Jesús), al maitre D.Paco, al camarero que tan gentilmente me ha atendido durante mi estancia (D.Lorenzo), y lamento de no acordarme del nombre de todos y cada uno de los empleados que han hecho que mi estancia haya sido maravillosa.
Muchas gracias a todos, y por seguro que volveré.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Antonio R, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Estimado Jolucave:

Muchas gracias por compartir su opinión y le agradecemos sus comentarios.

Para nosotros es un placer saber que su estancia ha sido de su agrado y ha cumplido con sus expectativas.

En Marconfort trabajamos siempre con el objetivo de hacer sentir a nuestros Clientes unas vacaciones cómodas, intentando en todo momento prestar un servicio cercano, ofrecer lo mejor de nuestra gastronomía, entretenimiento, etc., para que puedan disfrutar plenamente de sus vacaciones.

Transmitiré sus felicitaciones al personal, reiteramos nuestro agradecimiento por sus cálidas palabras con una descripción casi fotográfica del Hotel y esperamos poder verles de nuevo, será un placer atenderles, quedamos a su disposición.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 30 marzo 2014

Que decir de un hotel que cada dia se supera y no solo eso. Lo demuestra.
hemos estado 4 noches en la habitación 712 y es que por mas que busco y miro y remiro solo puedo dar criticas buenas. El bufet no puede ser mas variado , para todo tipo de personas: vegetarianos, celiacos..... y con una calidad mas que aceptable. las instalaciones renovandose constantemente. Animacion variada y de calidad y si a eso le añadimos un personal increiblemente encantador, el resultado ya se sabe. EXITO SEGURO. Este hotel dara muy buenos resultados durante muchisimos años si se sigue gestionando asi. Mi unico pero es no poder reservar 3 noches en semana santa. Me hubiese encantado repetir

Consejo sobre las habitaciones: A mi personalmente me encantan los numeros entre los 12 y los 14 a partir de la quinta planta. Por e...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Antonio R, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Estimado SevillaTripadvisord:

Muchas gracias por compartir su opinión así como sus cariñosas palabras.

Para nosotros es muy importante saber que Nuestros Clientes han disfrutado de su estancia en el Hotel así como de sus instalaciones y servicios.

La verdad que nuestra filosofía de trabajo no es otra que intentar cumplir al máximo con las expectativas de los Clientes, para ello ponemos mucho empeño en cuidar nuestros menús, el entretenimiento y sobre todo tener un trato muy cercano, para de esta forma, además de atender como se debe a nuestros Clientes, también nos ayuda a oir todas sus sugerencias y críticas, y ésta es la única fórmula de mejora en nuestro trabajo y poder ofrecer garantía y calidad durante sus vacaciones a nuestros Huéspedes.

Sobre la reserva que menciona, le pedimos disculpas, pero en el periodo que menciona la estancia mínima es de 4 noches.

Esperamos poder verles de nuevo, saludarles personalmente y decirle que estamos a su disposición y encantados de poder atenderle.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Trato muy bueno y serviciales. Comida diferente todos los dias para comer y cenar. Todas de buffet. Entre oras ay buffet de snack. Las habitaciones no son de lujo pero tampoko estan mal. Aunque podian poner camas de matrimonio. Piscina exterior grande. La piscina exterior pequeña y encima se meten los niños cuando ay una de niños. Jacuzzi perfeto para dos personas pa un ratin. Cocteles del dia siempre diferentes y los camareros muy agradables. Los espectaculos bien. El mejor el de magia y el del sabado diamons live. Uno marchamos al poko porque no lo entendiamos era todo pa los extranjeros. Limpieza buena. Nos dieron un dia una encuesta al cenar y pusimos q la puerta se atascaba un poko y a las dos oras vino mantenimiento. Y que el colchon se clavaban los muelles y al dia siguiente nos pusieron un nuevo. Yo si puedo repiro.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Antonio R, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Estimada Tricialuna:

Gracias por compartir su opinión.
Es un placer para nosotros saber que su estancia ha sido de su agrado, al igual que el uso de nuestras instalaciones y servicios, a la vez que haya disfrutado de nuestros diferentes espectáculos nocturnos y programación de entretenimiento diario.

Para nosotros las opiniones y sugestiones de Nuestros Clientes son muy importantes, como es también evaluar los cuestionarios de calidad internos, donde pudimos apreciar su comentario sobre el mal funcionamiento de la puerta y malestar del colchón, que con muchísimo gusto nos pusimos rápidamente a trabajar en solucionarlo.

Deseamos poder verles de nuevo, saludarles personalmente, y ofrecerle habitación con cama de matrimonio, las cuales tenemos, pero en el periodo de su estancia y debido a la alta ocupación no teníamos disponibilidad de habitación con cama de matrimonio.

Reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 23 marzo 2014

En primer lugar cogimos una habitación cuádruple, eso ponía en la descripción, de cuádruple Nada una doble con dos camas metidas a presión ya que la habitación no es muy grande, nos la dan en la novena planta, nos quejamos ya que la habitación era pequeña para tanta cama, ni caso, que si queríamos nos daban el dinero y que buscásemos otro hotel,(una contestación muy profesional ), yo había leído criticas del sonido insoportable en algunas habitaciones, y bingo, nos tocó, por lo visto en la planta ruidosa, la novena, Horroroso el ruido, no podíamos dormir, una pesadilla, ya no nos atrevimos a quejarnos, para qué?? Las sillas y mesas del comedor podían cambiarlas, estaban de pena, en fin , no volveremos ya que la experiencia no ha sido la deseada
para mi gusto le sobre una estrella.

Consejo sobre las habitaciones: Que no le den la planta novena.

Estimado Pelusa40:

En primer lugar le agradecemos que haya compartido su opinión, a la vez que lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado.
Nuestro Hotel, en sus diferentes tipo de acomodación, dispone de habitaciones dobles, triples, cuádruples y habitación superior Familiar, ésta última con un coste adicional, siendo este tipo de habitación ofrecida en Recepción, tras su disconformidad con la atribuida en su reserva, y que Usted desestimó.

La habitación que le fue atribuida corresponde al tipo Cuádruple,(ya que en la tipo Doble no es posible acomodar mas camas), y se ajusta en medidas y espacio a tal efecto, lamentamos que para Usted el espacio no haya sido el suficiente.

Con todos nuestros respetos, comentarle que ante su disconformidad sobre la habitación atribuida, y que se correspondía a su reserva, y la desestimación de la opción a la Habitación Familiar, la respuesta fue que si Usted no estaba a gusto no tendríamos ningún inconveniente en no cobrarle, devolviendo el importe se su reserva ayudándole a encontrar una opción que se ajustara a su petición, lamentamos profundamente que el atendimiento en recepción le haya dado una impresión distinta, reiterando que en ningún momento tuvimos la intención de crearle una sensación poco profesional.

Sobre el ruido hemos estado verificando, ya que en esa planta no existe maquinaria alguna, no encontrando situación anómala alguna, si bien, no dude que si lo hubiese comentado le hubiésemos buscado una solución, sin embargo no lo comentó, ni tampoco hizo alusión a ruidos en su queja realizada por escrito al Hotel, lamentablemente no pudimos atenderle en este tema al no informarnos en su momento.

Reiteramos nuestras disculpas, esperando poder saludarle en otra ocasión con la garantía por nuestra parte de ofrecerle una estancia agradable, y disfrutar de nuestras instalaciones.

Saludos Cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
A 2,1 km
N.° 10 de 71 en Torremolinos

¿Has estado en Marconfort Beach Club Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marconfort Beach Club Hotel

Dirección: Calle Hotel Pontinental s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torremolinos
N.°14 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°17 de hoteles románticos en Torremolinos
N.°19 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°19 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios: 83 € - 263 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marconfort Beach Club Hotel 4*
Marconfort Beach Club Hotel se encuentra en el paseo marítimo de Torremolinos y destaca por tener un régimen Todo Incluido. Cuenta con tres piscinas exteriores y acceso directo a la playa de Playamar. Las habitaciones son todas amplias y luminosas, con vistas panorámicas y balcón con mobiliario, así como un baño con secador de pelo. También ofrece TV vía satélite con canales internacionales, servicio de caja fuerte y acceso WiFi gratuito. El complejo ofrece un amplio abanico de animaciones nocturnas y diurnas. Cuenta con terraza con tumbonas junto a las piscinas, así como gimnasio, piscina climatizada, sauna y jacuzzi (abiertos según temporada). Dispone también de un parque infantil, una sala de juegos con billar y dardos, un minigolf y un servicio gratuito de bicicletas. El restaurante buffet ofrece una gran variedad de especialidades, como un rincón italiano, un rincón kebab, comida internacional y en vivo, así como una zona reservada para sólo adultos. Además, el hotel cuenta con dos bares, uno de ellos junto a la piscina. El servicio de recepción es de 24 horas y ofrece un mostrador de información turística con servicio de alquiler de coches y excursiones. El hotel se encuentra a dos kms del centro de Torremolinos y a cuatro kms del aeropuerto de Málaga. Además, ofrece un alquiler de bicicletas y coches, aparte del aparcamiento gratuito a su alrededor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Marconfort Beach Club Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beach Club Torremolinos
Hotel Torremolinos Beach Club