“Poco confort y demasiadas estrellas”

Marconfort Beach Club Hotel
Ocupa el puesto n.º29 de 71 hoteles en Torremolinos
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 27 abril 2014

Hemos estado cuatro noches después de semana santa. Sin duda lo mejor del hotel es su ubicación ya que está en la misma playa. Reservamos en régimen de todo incluido. La comida aunque variada, muy normal y de calidad justa. Es notorio que para ajustarse al buen precio que ofrecen, escatiman en calidad. Mucho aceite en los guisos, y las salsas seguramente hechas a base de preparados. Las paellas y fideguas que ofrecen diariamente de las peores que he comido, con sabor a tomate orlando y a extarlus, con cuatro mini-gambas desechas como marisco. El desayuno quizás sea lo mejor, aunque por supuesto no esperes encontrarte unas lonchas de jamón serrano para las tostadas, el jamón: "de york" y mediocre. El rincón de la pasta que ofrecen tampoco tenía muy buena pinta, tomate frito de bote, etc, aunque la carne del kebak estaba buena. Tengo que decir que el cuarto día no pude apenas comer ya que tuve molestias de estomago, y no me pasé comiendo ni bebiendo en absoluto. Estoy convencido de que fue por la justa calidad de los productos y el exceso de aceite, grasas y preparados. Otro capitulo aparte es la bebida del "todo incluido", ya no es que sea de segundas marcas, es que ni de terceras, son marcas desconocidas y de mala calidad. Con un cubata al día siguiente: cabezón... Eso si, la cerveza de grifo estaba bien. Si quieres beber cerveza guines etc, toca pagar: cutre. A las dos cierran el último bar pero solo puedes beber con el "todo incluido" hasta las 12, por que?... para sacar algo de pasta supongo. Los vinos de las comidas de garrafón, es decir muy corrientes, si quieres botellas: a pagar. Como ya se ha dicho por activa y por pasiva en esta serie de opiniones el horario de la cena fatal. Todos los días obligados a estar a las 20:30 para cenar, y para las nueve menos veinte empiezan a recoger. A las nueve ya no cenas. Es cierto que tienen el "snack" de 22h a 00h, pero la oferta "culinaria" a esas "deshoras" es proporcional al resto. La habitación sencilla, con buenas vistas, pero en absoluto con el estándar de calidad de un hotel de cuatro estrellas, tres y gracias. Cama pequeña y almohada compartida. El hotel se ve vejete, y como digo e insisto: de tres estrellas. "Casualmente" se ve que hacían las habitaciones justo a la hora de la siesta, de tres y media a cuatro y media, y aun dejando el cartelillo de que nos la hicieran pasaron del tema. De cuatro noches nos hicieron la habitación el primer día y el último. Se que podríamos haberlo reclamado en recepción, pero al final nos dio igual, la desidia es contagiosa... Cuidado con contar con el aparcamiento ya que son muy pocas plazas, pero es justo decir que en las fechas en las que fuimos no tuvimos muchos problemas, en verano seguro que es imposible aparcar. El personal en general, es amable y un buen valor para este hotel. Para terminar decir, que según mi humilde opinión, debería de cambiar la filosofía de negocio de este hotel. Primero: Eliminar el "todo incluido" que es de tercera, y potenciar la buenísima ubicación del hotel, apoyarse en el buen hacer de su personal y orientar el negocio hacia un tipo de hotel de tres estrellas, con posibilidad de desayuno, media o pensión completa, invirtiendo lo que se deduce del "todo incluido" en una mayor calidad en las comidas, aun con menos variedad. Si interesa llegar a una valoración de cuatro estrellas invertir en la mejora de las habitaciones del hotel. Y como se que el "dire" o "subdire" va a contestar, decirle que es obvio que es un muy buen profesional, que contesta y rebate las opiniones de los clientes en pro de realzar lo mejor de su hotel, pero el sabe, como yo, que al final la calidad se paga. Un abrazo ;-)

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son con vistas al mar.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Antonio R, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Estimado Txufer:

Agradecemos su deferencia en elegirnos así como que comparta su opinión.

Quiero en nombre del Hotel y del mío propio pedirle disculpas si no hemos alcanzado sus expectativas durante su estancia.

Para nosotros todas las opiniones son importantísimas y siempre nos ayudan a mejorar, al mismo tiempo le digo que en ningún momento, independientemente de quien responda a las mismas, no rebatimos en ningún caso, es más, solemos tomar muy buena nota de todas.

Lo que si intentamos en ocasiones, es aclarar ciertos comentarios que pueden dar lugar a duda o confusión hacia el Hotel, en este caso y con todo nuestro respeto el término "escatimar en la calidad" no es precisamente lo que hacemos, mas bien todo lo contrario, así como en la bebida, comentarle que son marcas que están en el mercado, aunque entendemos que no son primeras marcas y que no alcancen las expectativas siempre de nuestros Clientes.

Si me preocupa el comentario sobre el no servicio de limpieza en su habitación, algo que no es normal y le aseguro que si lo hubiese comunicado este servicio se habría realizado de inmediato, ya que contamos con personal para realizar este servicio hasta las 23 horas, no obstante tomo nota y procederé a dar las instrucciones precisas para que no ocurra de nuevo a nadie este problema, agradeciéndole que al menos nos lo haya hecho llegar por aquí.
Por último quisiera aclarar su comentario sobre el horario de la cena: Nuestro buffet está abierto desde las 18:30 horas hasta las 21:00 horas que cerramos puertas, procediendo a retirar el buffet no antes de las 21:20 horas, siempre y cuando los Clientes que estén aun cenando les haya sido consultado si podemos proceder a la retirada.
Sobre horarios del sistema Todo Incluido, lo tenemos bien informado, tanto en nuestra Web así como a nuestros operadores y Clientes, como también los horarios de nuestros Bares.

Reitero mis disculpas por no haber alcanzado en plenitud sus expectativas, trabajamos siempre para mejorar intentando en todo momento dar lo mejor en relación Calidad-Precio.

Opinión escrita 25 abril 2014

Hemos estado alojados en este hotel, por segunda vez, en la pasada semana Santa. La única pega que le pusimos entonces era la "incomodidad" de las tumbonas de la piscina y las han cambiado el miércoles santo.. Así que es el hotel PERFECTO para pasar unos días de descanso. Comida genial, trato excelente, productos buenísimos. Sin duda una estancia MARAVILLOSA. Santi, el camarero del bar, de lo mejorcito: amable, servicial, educado, detallista, genial persona y mejor profesional. Todos son grandes profesionales. Gracias a todos por hacernos pasar unas vacaciones tan agradables. Hasta el tiempo nos ha acompañado....

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Antonio R, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2014

Estimada Sara:

En primer lugar gracias por compartir su opinión y la deferencia en elegirnos de nuevo para sus vacaciones.

Nos complace que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios durante su estancia, como bien expone, hemos cambiado gran parte de las tumbonas reemplazándolas por otras más confortables, de lo cual, nos alegra que haya sido de su gusto.

Para nosotros la opinión de nuestros Clientes es muy importante ya que nos ayuda a seguir mejorando y poder ofrecer a su vez una mayor comodidad.

Todos los que formamos Marconfort nos sentimos muy contentos sabiendo que nuestra labor les ayuda a disfrutar plenamente de su descanso y hacer más felices, si cabe, su estancia entre nosotros.

Esperamos poder verla de nuevo, estaremos encantados de saludarla y atenderla.

Opinión escrita 23 abril 2014

Hemos vuelto a este hotel y no nos ha decepcionado,la comida muy buena y diferente.Las habitaciones un poco antiguas pero limpias.Los espectaculos bien.El personal del hotel muy agradable y atento.Quizas deberian de mejorar los colchones de las camas.En general todo bastante bien,lo recomiendo

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimado Antonio B:

Le agradecemos su deferencia en elegirnos para pasar unos días y por compartir su opinión.

Nos complace que haya disfrutado de su estancia así como de nuestras instalaciones y servicios, para Marconfort lo más importante es cuidar a Nuestros Clientes y nos sentimos encantados de aportar nuestro granito de arena para hacer más cómoda y agradable las vacaciones de nuestros Huéspedes.

Para nosotros las opiniones son muy importantes, y he de informarle que estamos trabajando actualmente en la mejora de los colchones, para de ésta forma zanjar estas pequeñas incomodidades.

Esperamos poder verle de nuevo, será un placer atenderle personalmente.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 5 abril 2014

Acabo de regresar de éste maravilloso hotel, y me reitero en el título de la opinión, excelente.
La Recepción eficiente, muy amable, intentando y solucionando todos las preguntas que se le realizan, realmente un placer el llegar a un hotel y encontrarse una recepción así.
Habitación: Muy confortable con una limpieza impecable y un trato por parte del personal de pisos excepcional.
Comedor: Limpieza absoluta, comida muy variada, muy bien hecha, de muy buena calidad, perfecta de temperatura y textura y lo mas importante la cercanía y la profesionalidad de todo el personal, super eficiente y siempre con una sonrisa.
Resto de instalaciones y bares: Aunque suene a repetitivo muy bien, en especial el personal que demuestra una profesionalidad y atención al cliente digna de encomio.
En resumen y como reconocimiento a todo el personal felicito a la Dirección (D.Jesús), al maitre D.Paco, al camarero que tan gentilmente me ha atendido durante mi estancia (D.Lorenzo), y lamento de no acordarme del nombre de todos y cada uno de los empleados que han hecho que mi estancia haya sido maravillosa.
Muchas gracias a todos, y por seguro que volveré.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Antonio R, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Estimado Jolucave:

Muchas gracias por compartir su opinión y le agradecemos sus comentarios.

Para nosotros es un placer saber que su estancia ha sido de su agrado y ha cumplido con sus expectativas.

En Marconfort trabajamos siempre con el objetivo de hacer sentir a nuestros Clientes unas vacaciones cómodas, intentando en todo momento prestar un servicio cercano, ofrecer lo mejor de nuestra gastronomía, entretenimiento, etc., para que puedan disfrutar plenamente de sus vacaciones.

Transmitiré sus felicitaciones al personal, reiteramos nuestro agradecimiento por sus cálidas palabras con una descripción casi fotográfica del Hotel y esperamos poder verles de nuevo, será un placer atenderles, quedamos a su disposición.

Opinión escrita 30 marzo 2014

Que decir de un hotel que cada dia se supera y no solo eso. Lo demuestra.
hemos estado 4 noches en la habitación 712 y es que por mas que busco y miro y remiro solo puedo dar criticas buenas. El bufet no puede ser mas variado , para todo tipo de personas: vegetarianos, celiacos..... y con una calidad mas que aceptable. las instalaciones renovandose constantemente. Animacion variada y de calidad y si a eso le añadimos un personal increiblemente encantador, el resultado ya se sabe. EXITO SEGURO. Este hotel dara muy buenos resultados durante muchisimos años si se sigue gestionando asi. Mi unico pero es no poder reservar 3 noches en semana santa. Me hubiese encantado repetir

Consejo sobre las habitaciones: A mi personalmente me encantan los numeros entre los 12 y los 14 a partir de la quinta planta. Por e...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Antonio R, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Estimado SevillaTripadvisord:

Muchas gracias por compartir su opinión así como sus cariñosas palabras.

Para nosotros es muy importante saber que Nuestros Clientes han disfrutado de su estancia en el Hotel así como de sus instalaciones y servicios.

La verdad que nuestra filosofía de trabajo no es otra que intentar cumplir al máximo con las expectativas de los Clientes, para ello ponemos mucho empeño en cuidar nuestros menús, el entretenimiento y sobre todo tener un trato muy cercano, para de esta forma, además de atender como se debe a nuestros Clientes, también nos ayuda a oir todas sus sugerencias y críticas, y ésta es la única fórmula de mejora en nuestro trabajo y poder ofrecer garantía y calidad durante sus vacaciones a nuestros Huéspedes.

Sobre la reserva que menciona, le pedimos disculpas, pero en el periodo que menciona la estancia mínima es de 4 noches.

Esperamos poder verles de nuevo, saludarles personalmente y decirle que estamos a su disposición y encantados de poder atenderle.

Saludos cordiales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Marconfort Griego Hotel
N.° 5 de 71 en Torremolinos

¿Has estado en Marconfort Beach Club Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marconfort Beach Club Hotel

Dirección: Calle Hotel Pontinental s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torremolinos
N.°16 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°17 de hoteles románticos en Torremolinos
N.°19 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°20 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios: 76 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marconfort Beach Club Hotel 4*
Marconfort Beach Club Hotel se encuentra en el paseo marítimo de Torremolinos y destaca por tener un régimen Todo Incluido. Cuenta con tres piscinas exteriores y acceso directo a la playa de Playamar. Las habitaciones son todas amplias y luminosas, con vistas panorámicas y balcón con mobiliario, así como un baño con secador de pelo. También ofrece TV vía satélite con canales internacionales, servicio de caja fuerte y acceso WiFi gratuito. El complejo ofrece un amplio abanico de animaciones nocturnas y diurnas. Cuenta con terraza con tumbonas junto a las piscinas, así como gimnasio, piscina climatizada, sauna y jacuzzi (abiertos según temporada). Dispone también de un parque infantil, una sala de juegos con billar y dardos, un minigolf y un servicio gratuito de bicicletas. El restaurante buffet ofrece una gran variedad de especialidades, como un rincón italiano, un rincón kebab, comida internacional y en vivo, así como una zona reservada para sólo adultos. Además, el hotel cuenta con dos bares, uno de ellos junto a la piscina. El servicio de recepción es de 24 horas y ofrece un mostrador de información turística con servicio de alquiler de coches y excursiones. El hotel se encuentra a dos kms del centro de Torremolinos y a cuatro kms del aeropuerto de Málaga. Además, ofrece un alquiler de bicicletas y coches, aparte del aparcamiento gratuito a su alrededor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Marconfort Beach Club Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beach Club Torremolinos
Marconfort Beach Club Hotel Torremolinos, Costa Del Sol