“FANTASTICO”

Marconfort Beach Club Hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 71 hoteles en Torremolinos
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 3 junio 2014

Este fin de semana hemos estado desde el jueves hasta el domingo, no tengo palabras para describir lo que a sido, el hotel estupendo, la comida fantastica y bueno el personal del hotel para eso me tengo que quitar el sombrero, gracias a todo el equipo de camareros fantasticas personas y sobre todo humanas, gracias Edu, Santi, Norberto y en especial a ti Jorge gente como tu es la que hace que cuente los dias para volver a este estupendo paraiso. Gracias de parte de Gemma y mio un beso a todos.

Consejo sobre las habitaciones: pedir las primeras plantas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Antonio R, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 junio 2014

Estimada 2929Vicky:

Muchas gracias por compartir su opinión, exponiendo su experiencia en Marconfort, así como la deferencia en elegirnos.

Es un placer para nosotros que haya disfrutado plenamente de su estancia en el Hotel y que tanto las instalaciones, servicios y el personal hayan satisfecho sus expectativas.

Le agradecemos su clara descripción del Hotel y de nuestro trabajo, recalcando que nuestro objetivo no es otro que cuidar y ayudar a que nuestros Clientes se sientan cómodos disfrutando de sus días de descanso ofreciendo nuestra confianza para hacerles sentir como en casa.

Pasaré su agradecimiento a los compañeros citados que a su vez representan al grueso de toda la plantilla.

Esperamos poder verle de nuevo, estaremos encantados de volverla a saludar.

Saludos cordiales.

Escribe una opiniónOpiniones (3.254)

Opinión escrita 18 mayo 2014

Familia Atienza Cuevas. Acabamos de regresar de este fantastico hotel. Hemos estado super agusto ,por decir algo malo nada imposible todo perfecto.Eso si destacar que el personal de piano bar y comedor increible el trato y preocupacion por los clientes, puesto que mi marido es diabetico y no le a faltado ni un solo dia un rico postre.Gracias por todo. !! VOLVEREMOS !!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Antonio R, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Estimada Familia Atienza Cuevas:

Es un placer para nosotros saber que han disfrutado plenamente de nuestras instalaciones y servicios y sobre todo que hayamos ayudado a sentirse cómodos durante su estancia.

En Marconfort trabajamos en todo momento con el objetivo de alcanzar al máximo las expectativas de nuestros Clientes, ocupándonos siempre de estar muy cercanos para poder facilitar, en la mejor manera posible, un trato y servicio personalizado.

Reiteramos nuestro agradecimiento por su deferencia en elegirnos a la vez que esperamos poder verles pronto, estaremos encantados de atenderles y facilitar una nueva experiencia Marconfort.

Opinión escrita 14 mayo 2014

Mi familia y yo hemos estado ya dos veces en este hotel. Y la verdad que nos gusto mucho si no no hubiesemos repetido. El personal estupendo, las piscinas muy bien, la comida mucha variedad sobre todo los postres que están exquisitos " enhorabuena al pastelero", la limpieza bien. Mi única espinita es que no tienen mini club en invierno y yo tengo dos niños de 8 y 10 años. Yo cada vez que ido ha sido en un puente (el hotel estaba al completo) y había bastantes niños, la verdad que hubiese sido oportuno que hubieran metido algún monitor para el mini club. En estas escapadas nos gusta a los padres tener un descansillo de niños. Nos gustaría volver otra vez al hotel unos días para los Reyes próximos pero nos gustaría que hubiera mini club.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Antonio R, Subdirector. en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Estimada Asun512:

En primer lugar agradecerle que comparta su opinión, a la vez que su deferencia hacia nuestro Hotel y su fidelidad a nuestro Producto.

Le pedimos disculpas por no haber satisfecho sus expectativas sobre la animación infantil, como bien comenta, el número de familias con niños es más frecuente en épocas estivales y es cuando reforzamos el equipo de animación infantil, no obstante actualmente contamos con un monitor para estas tareas, tomaré nota para poner todo nuestro empeño en mejorar este tema y para que en su próxima visita éste punto no empañe ni un ápice su estancia entre nosotros.

Reiteramos nuestro agradecimiento por sus palabras esperamos pdoer saludarle muy pronto, estaremos encantados de recibirles.

Opinión escrita 11 mayo 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Antonio R, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Opinión escrita 27 abril 2014

Hemos estado cuatro noches después de semana santa. Sin duda lo mejor del hotel es su ubicación ya que está en la misma playa. Reservamos en régimen de todo incluido. La comida aunque variada, muy normal y de calidad justa. Es notorio que para ajustarse al buen precio que ofrecen, escatiman en calidad. Mucho aceite en los guisos, y las salsas seguramente hechas a base de preparados. Las paellas y fideguas que ofrecen diariamente de las peores que he comido, con sabor a tomate orlando y a extarlus, con cuatro mini-gambas desechas como marisco. El desayuno quizás sea lo mejor, aunque por supuesto no esperes encontrarte unas lonchas de jamón serrano para las tostadas, el jamón: "de york" y mediocre. El rincón de la pasta que ofrecen tampoco tenía muy buena pinta, tomate frito de bote, etc, aunque la carne del kebak estaba buena. Tengo que decir que el cuarto día no pude apenas comer ya que tuve molestias de estomago, y no me pasé comiendo ni bebiendo en absoluto. Estoy convencido de que fue por la justa calidad de los productos y el exceso de aceite, grasas y preparados. Otro capitulo aparte es la bebida del "todo incluido", ya no es que sea de segundas marcas, es que ni de terceras, son marcas desconocidas y de mala calidad. Con un cubata al día siguiente: cabezón... Eso si, la cerveza de grifo estaba bien. Si quieres beber cerveza guines etc, toca pagar: cutre. A las dos cierran el último bar pero solo puedes beber con el "todo incluido" hasta las 12, por que?... para sacar algo de pasta supongo. Los vinos de las comidas de garrafón, es decir muy corrientes, si quieres botellas: a pagar. Como ya se ha dicho por activa y por pasiva en esta serie de opiniones el horario de la cena fatal. Todos los días obligados a estar a las 20:30 para cenar, y para las nueve menos veinte empiezan a recoger. A las nueve ya no cenas. Es cierto que tienen el "snack" de 22h a 00h, pero la oferta "culinaria" a esas "deshoras" es proporcional al resto. La habitación sencilla, con buenas vistas, pero en absoluto con el estándar de calidad de un hotel de cuatro estrellas, tres y gracias. Cama pequeña y almohada compartida. El hotel se ve vejete, y como digo e insisto: de tres estrellas. "Casualmente" se ve que hacían las habitaciones justo a la hora de la siesta, de tres y media a cuatro y media, y aun dejando el cartelillo de que nos la hicieran pasaron del tema. De cuatro noches nos hicieron la habitación el primer día y el último. Se que podríamos haberlo reclamado en recepción, pero al final nos dio igual, la desidia es contagiosa... Cuidado con contar con el aparcamiento ya que son muy pocas plazas, pero es justo decir que en las fechas en las que fuimos no tuvimos muchos problemas, en verano seguro que es imposible aparcar. El personal en general, es amable y un buen valor para este hotel. Para terminar decir, que según mi humilde opinión, debería de cambiar la filosofía de negocio de este hotel. Primero: Eliminar el "todo incluido" que es de tercera, y potenciar la buenísima ubicación del hotel, apoyarse en el buen hacer de su personal y orientar el negocio hacia un tipo de hotel de tres estrellas, con posibilidad de desayuno, media o pensión completa, invirtiendo lo que se deduce del "todo incluido" en una mayor calidad en las comidas, aun con menos variedad. Si interesa llegar a una valoración de cuatro estrellas invertir en la mejora de las habitaciones del hotel. Y como se que el "dire" o "subdire" va a contestar, decirle que es obvio que es un muy buen profesional, que contesta y rebate las opiniones de los clientes en pro de realzar lo mejor de su hotel, pero el sabe, como yo, que al final la calidad se paga. Un abrazo ;-)

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son con vistas al mar.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Antonio R, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Estimado Txufer:

Agradecemos su deferencia en elegirnos así como que comparta su opinión.

Quiero en nombre del Hotel y del mío propio pedirle disculpas si no hemos alcanzado sus expectativas durante su estancia.

Para nosotros todas las opiniones son importantísimas y siempre nos ayudan a mejorar, al mismo tiempo le digo que en ningún momento, independientemente de quien responda a las mismas, no rebatimos en ningún caso, es más, solemos tomar muy buena nota de todas.

Lo que si intentamos en ocasiones, es aclarar ciertos comentarios que pueden dar lugar a duda o confusión hacia el Hotel, en este caso y con todo nuestro respeto el término "escatimar en la calidad" no es precisamente lo que hacemos, mas bien todo lo contrario, así como en la bebida, comentarle que son marcas que están en el mercado, aunque entendemos que no son primeras marcas y que no alcancen las expectativas siempre de nuestros Clientes.

Si me preocupa el comentario sobre el no servicio de limpieza en su habitación, algo que no es normal y le aseguro que si lo hubiese comunicado este servicio se habría realizado de inmediato, ya que contamos con personal para realizar este servicio hasta las 23 horas, no obstante tomo nota y procederé a dar las instrucciones precisas para que no ocurra de nuevo a nadie este problema, agradeciéndole que al menos nos lo haya hecho llegar por aquí.
Por último quisiera aclarar su comentario sobre el horario de la cena: Nuestro buffet está abierto desde las 18:30 horas hasta las 21:00 horas que cerramos puertas, procediendo a retirar el buffet no antes de las 21:20 horas, siempre y cuando los Clientes que estén aun cenando les haya sido consultado si podemos proceder a la retirada.
Sobre horarios del sistema Todo Incluido, lo tenemos bien informado, tanto en nuestra Web así como a nuestros operadores y Clientes, como también los horarios de nuestros Bares.

Reitero mis disculpas por no haber alcanzado en plenitud sus expectativas, trabajamos siempre para mejorar intentando en todo momento dar lo mejor en relación Calidad-Precio.

Saludos cordiales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
A 2,1 km
N.° 10 de 71 en Torremolinos

¿Has estado en Marconfort Beach Club Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marconfort Beach Club Hotel

Dirección: Calle Hotel Pontinental s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torremolinos
N.°14 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°17 de hoteles románticos en Torremolinos
N.°19 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°19 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios: 83 € - 254 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marconfort Beach Club Hotel 4*
Marconfort Beach Club Hotel se encuentra en el paseo marítimo de Torremolinos y destaca por tener un régimen Todo Incluido. Cuenta con tres piscinas exteriores y acceso directo a la playa de Playamar. Las habitaciones son todas amplias y luminosas, con vistas panorámicas y balcón con mobiliario, así como un baño con secador de pelo. También ofrece TV vía satélite con canales internacionales, servicio de caja fuerte y acceso WiFi gratuito. El complejo ofrece un amplio abanico de animaciones nocturnas y diurnas. Cuenta con terraza con tumbonas junto a las piscinas, así como gimnasio, piscina climatizada, sauna y jacuzzi (abiertos según temporada). Dispone también de un parque infantil, una sala de juegos con billar y dardos, un minigolf y un servicio gratuito de bicicletas. El restaurante buffet ofrece una gran variedad de especialidades, como un rincón italiano, un rincón kebab, comida internacional y en vivo, así como una zona reservada para sólo adultos. Además, el hotel cuenta con dos bares, uno de ellos junto a la piscina. El servicio de recepción es de 24 horas y ofrece un mostrador de información turística con servicio de alquiler de coches y excursiones. El hotel se encuentra a dos kms del centro de Torremolinos y a cuatro kms del aeropuerto de Málaga. Además, ofrece un alquiler de bicicletas y coches, aparte del aparcamiento gratuito a su alrededor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, HotelQuickly, Destinia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Marconfort Beach Club Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beach Club Torremolinos
Hotel Torremolinos Beach Club