“Buenas vacaciones”

EcoLíderesNivel Plata
Ciudad Real, España
“Buenas vacaciones”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Buen hotel, hemos estado en este hotel cuatro noches en la primera quincena de julio. Deciros que para mi pareja y yo ha sido unas buenas vacaciones en general, Recepción eficiente y resolutiva, camareros atentos y amables, personal de limpieza muy bien, servicio de socorrista y chico que se encarga de a piscina y hamacas muy bien.
Comida a nuestro entender bastante buena, variada , con cocina en vivo , platos calientes, pizzas de lujo, etc.
Bebidas bien, excepto el ron que no me gustó nada que es lo que yo tomo de bebida de cubateo.

Postres buenos.
los que menos nos ha gustado ha sido: postre como tartas tendrían
que estar cortados de forma individual,
Los yogures no están individuales sino a granel , eso no nos ha gustado.
Helados poca variedad.
Cambiaría las camas, pues pedimos cama de matrimonio y pusieron dos pequeñas, colchones de mala calidad.
Instalaciones viejas.

Consejo sobre las habitaciones: Planta superiores mas tranquilas, y mejores vistas. Las de la zona sur tienen mejores vistas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Antonio R, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Jocamotrebu:

Muchas gracias por compartir su opinión así como su deferencia en elegirnos para pasar sus días de descanso.

Nos complace que su estancia haya sido de su agrado y que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios, así como la oferta gastronómica.

Gracias también por su clara descripción del Hotel y sus servicios, le pido disculpas si el ron no fue de su agrado, aunque disponemos también de primeras marcas con un suplemento bastante asequible.

Tomamos buena nota de sus sugerencias, adelantándole que dentro de nuestro programa de calidad, ya se están realizando cambios de colchones quedando muy pocos para finiquitar este problema.

Esperamos poder verle de nuevo pronto, estaremos encantados de saludarle.

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 14 julio 2014

Hemos pasado una semana del 7 al 14 de julio. Conocimos el hotel el año pasado en julio y el trato fue tan bueno que en septiembre repetimos. Este año hemos vuelto y todo sigue igual. El trato por parte del personal del hotel ha sido inmejorable (como ya esperabamos) Nos gustaría que felicitaran de nuestra parte a los camareros del Magnum Bar (Jorge, Edu, Dani, Emilio, Raúl, C.David) a Norberto de animación, a Jose (seguridad) y a Pedro (recepción). Siempre atendiendo a la gente con una sonrisa.
Además del trato recibido también nos gustaría decir que la comida está muy buena, sobre todo los postres que más de uno se irá de aqui con el azúcar por las nubes. La zona de la piscina está muy bien. Hemos visto que este año hay más amacas y sombrillas. El chico encargado de la piscina está muy atento en todo momento.
Aparte de lo bueno también tenemos alguna que otra pega. No entendemos como un hotel de 4* no tiene minibar en la habitación y tampoco enchufes en las mesillas, sólo hay dos, uno de ellos en el baño lo cual siendo tres en la habitación era complicado cargar todos telefonos a la vez.
La cama supletoria es bastante mejorable.

Como ya he dicho antes el año pasado vinimos dos veces y este año estamos pensando volver en septiembre otra semana.
Saludos de las chicas de Ávila ;)

• Se alojó en julio de 2014
Estimada Verónica M:

Muchas gracias por compartir su opinión así como su deferencia hacia nuestro Hotel.

Es un placer para nosotros volver a ver a Clientes que, como Usted, nos siguen visitando y eligiéndonos para sus vacaciones, al mismo tiempo que nos complace sobremanera que de nuevo hayan disfrutado plenamente de nuestras instalaciones, servicios y oferta gastronómica.

Como bien comenta, hemos realizado mejoras es el área de piscinas, así como en más instalaciones, le pido disculpas por no disponer en las habitaciones de un mayor número de tomas eléctricas, y con respecto a la cama supletoria comentarle que se han cambiado gran parte de las mismas y estamos en el proceso de realizar la mejora del total restante.

Con respecto a nuestro personal, personalmente le haré llegar su saludo, y en el nombre de todos le agradecemos de nuevo su deferencia y simpatía hacia nosotros.

Esperamos poder verla de nuevo pronto, estaremos encantados de saludarla y atenderla.

Saludos cordiales
Opinión escrita el 13 julio 2014

He llegado hoy y me siento engañada creo ke le sobra un par de estrellas. La habitación antigua , el colchón hundido , sin bidé , el baso del baño para los dientes desinfectado es un baso de plástico y sin nevera en habitación en un cuatro estrella , las habitaciones separadas por una puerta en medio de las habitaciones con lo cual muchísimo ruido se escuchaba todo de la otra habitación.El todo incluido mejor lo llamamos poco incluido, las botellas de agua te las tienes ke pagar, los cócteles sólo te puedes pedir el ke este ese día y los mojitos sólo los viernes y malísimos sin azúcar ni hielo picado ni nada una porquería , la comida regular hubo mucha gente ke se puso mala con vómitos , los snacks son escasos ni un bollo para los niños merendar , el pan te lo tienes ke cortar tu mismo con lo cual todo el mundo manuseando el pan . El parking para 30 coches como mucho y si entras después es complicado salir, no tienen un carrito para el equipaje . Seguro se me va más de una cosa pero con una palabra PÉSIMO no vuelvo ni regalado

• Se alojó en julio de 2014
Estimado Clalejandro:

Gracias por compartir su opinión.

Lamentamos profundamente que su estancia no haya sido de su agrado ni cumplidas sus expectativas.

Comentarle que el hotel dispone de habitaciones con bidet, le pido disculpas si nuestro personal no le informó bien sobre esto, más le aseguro que si hubiese solicitado que su habitación tuviese bidet hubiésemos estado encantados de cambiarle de habitación.

Sentimos que nuestra oferta gastronómica y de bebidas no le haya agradado, comentarle que éstos puntos en concreto son los mejores valorados por la mayoría de Clientes, aún así tomamos nota de sus comentarios con el fin de mejorar, si cabe, en todo lo posible.

Toda la información sobre nuestra oferta de Todo Incluido, está debidamente detallada en nuestra página web así como en los distintos operadores.

Reiteramos nuestras disculpas por no haber satisfecho sus expectativas, para nosotros sería un placer poder verle de nuevo y ayudarle a que su nueva experiencia fuese lo mas feliz y cómoda posible.

Algar, España
Opinión escrita el 12 julio 2014

Las instalaciones en general bien aunque las habitaciones eran bastante chicas. La comida aunque era basada en fritos y precocinados. Las marcas todas blancas tanto en comida como bebida,como por ejemplo el ketchup,mayonesa...el todo incluido solo incluia patatas,frutos secos y aceitunas y por cierto bastante malas.ni siquiera te daban Agua embotellada,se no nota que quieren ahorrar en todo. En el servicio champu en un difusor,olvidate de encontrarte una simple pastillita de jabon. El hotel de cuatro estrellas parecia de dos.

• Se alojó en junio de 2014
Antonio R, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada Almudena 1988:

Gracias por compartir su opinión así como su deferencia en elegirnos para sus vacaciones.

Lamentamos que nos hayamos alcanzado en su totalidad sus expectativas.

El espacio de nuestras habitaciones, en sus distintas versiones, cumplen con las medidas establecidas para cada una de las mismas, sentimos que este espacio no haya sido el suficiente para Usted. Con respecto a nuestra oferta gastronómica, disponemos de una amplia variedad en nuestro buffet, siendo este punto en concreto bastante valorado por nuestros visitantes, sentimos que nuestra oferta no haya sido de su total agrado.

En la habitación dispone a su llegada de agua embotellada, a la vez que ofertamos gel y champú, sólo que no en formato individual sino en dispensador, y con todo nuestro respeto la oferta de bebidas está explícitamente detallada en nuestra página así como en el apartado de facilidades de nuestro folleto, como también ofertamos nuestro paquete "Premiún" el cual incluye bebidas de primeras marcas.

Reiteramos nuestras disculpas por las molestias que estos detalles le haya podido causar, a la vez que nuestro agradecimiento por compartir su opinión.

Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estado 4 dias con mi pareja y el hotel....
La bebida regular, la comida muy muy ESCASA y muy muy POCA variedad y repetitiva si no fuera por las pizzas no se que hubiera comido, con el tema de los snack no reponen es k lo sobra y muy pobre hay dulces secos por dentro y no hay ni un simple tarro de Chocolate o algo para hecharse ni un donut nada de nada. En general la comida pesima y tengo conocimiento y he visto que algo hay que la gente no veas como vomitaba tanto pequeños como mayores. Las indicaciones dentro del hotel se podrían mejorar con cárteles y los chavales de la piscina del bar junto los del piano bar muy agradables. El tema de habitación un colchon super hundido el otro normal. No recomiendo el hotel por la comida y si no cuidan eso que es lo más importante... no repito esta claro porque en el comedor es lo que comentaban los de las mesas de Al lado. Un saludo y feliz verano a los síguientes huéspedes.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Antonio R, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Alvaro H:

Gracias por compartir su opinión, así como la deferencia en elegirnos para pasar unos días.

Le pido disculpas por no haber alcanzado plenamente sus expectativas, a la vez que nos sorprende un poco, con todos nuestros respetos, lo referente a la cantidad y variedad de nuestro Buffet, ya que precisamente éste es uno de los puntos mas fuertes valorado por nuestros Clientes, de la misma forma que los Snacks, mas tomamos buena nota sobre esto.

Gracias por su anotación sobre el colchón, lástima que durante su estancia no nos lo hiciera saber para haberle cambiado de inmediato el colchón hundido, sin embargo estamos procediendo a detectar éste para proceder a su cambio.

No entendemos bien lo que nos quiere decir sobre como vomitaba la gente, ya que en ningún momento, sinceramente, hemos tenido ni observado estos hechos, sería muy palpable a vista de todos nosotros si ocurriese así.

Reiteramos nuestro agradecimiento por su comentario, tomamos buena nota sobre el aspecto de mejorar la información con mayor cartelería, a la vez que esperamos poder verle de nuevo, será un placer saludarle.

Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Marconfort Griego Hotel

¿Has estado en Marconfort Beach Club Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marconfort Beach Club Hotel

Establecimiento: Marconfort Beach Club Hotel
Dirección: Calle Hotel Pontinental s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torremolinos
N.°16 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°17 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°17 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°17 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 301 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marconfort Beach Club Hotel 4*
Marconfort Beach Club Hotel se encuentra en el paseo marítimo de Torremolinos y destaca por tener un régimen Todo Incluido. Cuenta con tres piscinas exteriores y acceso directo a la playa de Playamar. Las habitaciones son todas amplias y luminosas, con vistas panorámicas y balcón con mobiliario, así como un baño con secador de pelo. También ofrece TV vía satélite con canales internacionales, servicio de caja fuerte y acceso WiFi gratuito. El complejo ofrece un amplio abanico de animaciones nocturnas y diurnas. Cuenta con terraza con tumbonas junto a las piscinas, así como gimnasio, piscina climatizada, sauna y jacuzzi (abiertos según temporada). Dispone también de un parque infantil, una sala de juegos con billar y dardos, un minigolf y un servicio gratuito de bicicletas. El restaurante buffet ofrece una gran variedad de especialidades, como un rincón italiano, un rincón kebab, comida internacional y en vivo, así como una zona reservada para sólo adultos. Además, el hotel cuenta con dos bares, uno de ellos junto a la piscina. El servicio de recepción es de 24 horas y ofrece un mostrador de información turística con servicio de alquiler de coches y excursiones. El hotel se encuentra a dos kms del centro de Torremolinos y a cuatro kms del aeropuerto de Málaga. Además, ofrece un alquiler de bicicletas y coches, aparte del aparcamiento gratuito a su alrededor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Hotel.de, Priceline, Hotelopia, Rumbo, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Marconfort Beach Club Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beach Club Torremolinos
Beach Club Torremolinos