“Mejorable para 4 estrellas...” 3 de 5 estrellas

Marconfort Beach Club Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C. Pontinental 2, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 73 hoteles en Torremolinos
Granada, España
“Mejorable para 4 estrellas...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El mes pasado estuvimos un grupo de amigos en este hotel, al llegar nos dimos cuenta de que el aparcamiento era minusculo pero tuvimos la suerte de que un coche salia y aparcamos en la puerta.
Nos dieron las habitaciones de la primera planta 118, 122. Al principio no nos hizo gracia la idea, pero con el paso de los días descubrimos que aunque había 4 ascensores tardaban mucho en llegar sobretodo por las mañana y al final nos alegramos de estar en la primera planta y así bajar por las escaleras, cuando llegamos a las habitaciones, descubrimos que las vistas no eran las que esperábamos, y el ruido de la última habitación era bastante molesto, ruido que procedía de un extractor o algo así. Pero lo peor de esta habitación no era solo el ruido sino que había un olor terrible en el baño siempre, no se si es que las tuberías estaban mal o que pasaba allí, pero era insufrible.
La cosa mejoro cuando fuimos a comer y descubrimos la cantidad de comida que había, lo mejor las pizzas.
La piscina es grande pero creo que hay poca zona de hamacas, el servicio de todo incluido estaba bien y desde la piscina salías a la playa.
La verdad que el hotel podría mejorar para ser un 4 estrellas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
Antonio R, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimada Ruby srta:

Gracias por compartir su opinión, así como su deferencia en elegirnos para sus vacaciones.

Nos complace que en términos generales hayan disfrutado de Vuestra estancia en el Hotel, al mismo tiempo quiero desde aquí pedirle disculpas por las molestias que le haya podido causar los ruidos que no hace llegar, comentarle que hemos procedido a verificar con nuestros técnicos este tema para solventarlo de inmediato y con relación a los olores ha sido un caso aislado y he de decirle que se trataba de un tema externo y ajeno al hotel, y ya hemos procedido para que fuese solucionado de inmediato.

Es un placer para nosotros saber que nuestra oferta gastronómica haya sido de su agrado y que nuestras instalaciones hayan alcanzado sus expectativas.

Reiteramos nuestro agradecimiento por compartir su opinión y esperamos poder verla de nuevo pronto, estaremos encantados de saludarla.

Reciba un cordial saludo.

• Primero en checo
  • Húngaro primero
Córdoba, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

He estado alojada durante cinco dias con mi novio y una pareja de amigos en este hotel. El segundo día mi amiga se puso mala con vómitos, el cuarto día mi novio tambien se puso malo con vómitos y fiebre;bajo mi punto de vista la comida dejaba mucho que desear..., por lo que no pudimos disfrutar para nada de las vacaciones...La verdad que dudo si la comida la cambiaban a diario o si aprovechaban lo que sobraba de dias anteriores... Por otro lado el colchón me dañó totalmente la espalda; en conclusión ni volveré, ni lo recomendaré...

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
Antonio R, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimada Estefanía R:

En primer lugar le agradecemos que haya compartido su opinión.

Lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado, y que nuestra oferta gastronómica no haya satisfecho sus expectativas, déjeme comentarle, con todo nuestro respeto, que nuestra rotación de menús es confeccionada diariamente, manteniendo las líneas de trazabilidad establecidas, no produciéndose el caso que Usted menciona sobre no cambiar el género.

Al mismo tiempo sentimos que sufrieran la indisponibilidad que nos comenta, podemos asegurarle que las causas son ajenas al Hotel y así consta en los informes de auditoria y test diarios que se realizan en el Hotel por parte de la Empresa auditora de seguridad e higiene, sin contar que cumplimos todos los parámetros establecidos por la regulación estatal y autonómica.

Reiteramos nuestro agradecimiento por haber compartido su opinión, esperando sinceramente poder verla de nuevo, saludarla personalmente y ofrecernos para hacer que su estancia sea cómoda y feliz.

Villamartín, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Bueno he estado alojado ya en varias ocasiones, pero ésta última vez me ha decepcionado un poco, son detalles pero pero en vez de ir hacia adelante creo que ha retrocedido. Por ejemplo, en el desayuno te ponian un zumo de frutas naturales(aprovechando la fruta) que por supuesto era mejor que el de la maquina, pues lo quitaron. Otra cosa, quitaron las botellas de agua y pusieron maquinas con vasitos de plástico y que como siempre a veces se agotaban.. y por supuesto las bebidas del todo incluido de marcas blancas. Son detallitos que si estaban bien porqué cambiarlos. Por lo demas bien, supongo que repetire alguna vez.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Hemos estado en familia una semana en este hotel, y ha sido muy agradable. La comida variada y abundante (la pizza riquiiiiisima ) el personal del comedor servicial y muy amable .La habitación sencilla pero amplia muy limpia ,como todo el hotel. Estupenda piscina y en general todas las instalaciones . Los camareros del piano bar y del bar de la piscina son amables muy educados y simpáticos . Mis hijos lo han pasado genial , bueno, los cuatro. Una pega, el agua de la maquinita sabe y sienta mal. para los camareros del bar de la piscina de la tarde noche en Burgos esta haciendo buenisimo . Saludos de Carmen y familia

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Antonio R, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada Carmen:

Muchas gracias por compartir su opinión describiendo su experiencia en Marconfort.

Nos complace que hayan pasado unas vacaciones felices y que nuestras instalaciones y servicios hayan sido de su agrado así como nuestra oferta gastronómica.

Comentarle que el dispensador de agua que nos comenta, tiene la total garantía de salubridad y cumple todos los parámetros analíticos establecidos, aun así tomamos nota de su apunte del sabor para solventarlo de manera inmediata.

Por aquí seguimos disfrutando de un clima cálido y le pasaré su mensaje a los camareros del bar.

Reiteramos nuestro agradecimiento por compartir su opinión y su deferencia en elegirnos, esperamos poder verla de nuevo, estaremos encantados de saludarla.

Ciudad Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Buen hotel, hemos estado en este hotel cuatro noches en la primera quincena de julio. Deciros que para mi pareja y yo ha sido unas buenas vacaciones en general, Recepción eficiente y resolutiva, camareros atentos y amables, personal de limpieza muy bien, servicio de socorrista y chico que se encarga de a piscina y hamacas muy bien.
Comida a nuestro entender bastante buena, variada , con cocina en vivo , platos calientes, pizzas de lujo, etc.
Bebidas bien, excepto el ron que no me gustó nada que es lo que yo tomo de bebida de cubateo.

Postres buenos.
los que menos nos ha gustado ha sido: postre como tartas tendrían
que estar cortados de forma individual,
Los yogures no están individuales sino a granel , eso no nos ha gustado.
Helados poca variedad.
Cambiaría las camas, pues pedimos cama de matrimonio y pusieron dos pequeñas, colchones de mala calidad.
Instalaciones viejas.

Consejo sobre las habitaciones: Planta superiores mas tranquilas, y mejores vistas. Las de la zona sur tienen mejores vistas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Antonio R, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Jocamotrebu:

Muchas gracias por compartir su opinión así como su deferencia en elegirnos para pasar sus días de descanso.

Nos complace que su estancia haya sido de su agrado y que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios, así como la oferta gastronómica.

Gracias también por su clara descripción del Hotel y sus servicios, le pido disculpas si el ron no fue de su agrado, aunque disponemos también de primeras marcas con un suplemento bastante asequible.

Tomamos buena nota de sus sugerencias, adelantándole que dentro de nuestro programa de calidad, ya se están realizando cambios de colchones quedando muy pocos para finiquitar este problema.

Esperamos poder verle de nuevo pronto, estaremos encantados de saludarle.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Hotel Sol Principe
3.5 de 5 estrellas 2.297 opiniones

¿Has estado en Marconfort Beach Club Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marconfort Beach Club Hotel

Dirección: C. Pontinental 2, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°10 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°17 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°18 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marconfort Beach Club Hotel 4*
Marconfort Beach Club Hotel se encuentra en el paseo marítimo de Torremolinos y destaca por tener un régimen Todo Incluido. Cuenta con tres piscinas exteriores y acceso directo a la playa de Playamar. Las habitaciones son todas amplias y luminosas, con vistas panorámicas y balcón con mobiliario, así como un baño con secador de pelo. También ofrece TV vía satélite con canales internacionales, servicio de caja fuerte y acceso WiFi gratuito. El complejo ofrece un amplio abanico de animaciones nocturnas y diurnas. Cuenta con terraza con tumbonas junto a las piscinas, así como gimnasio, piscina climatizada, sauna y jacuzzi (abiertos según temporada). Dispone también de un parque infantil, una sala de juegos con billar y dardos, un minigolf y un servicio gratuito de bicicletas. El restaurante buffet ofrece una gran variedad de especialidades, como un rincón italiano, un rincón kebab, comida internacional y en vivo, así como una zona reservada para sólo adultos. Además, el hotel cuenta con dos bares, uno de ellos junto a la piscina. El servicio de recepción es de 24 horas y ofrece un mostrador de información turística con servicio de alquiler de coches y excursiones. El hotel se encuentra a dos kms del centro de Torremolinos y a cuatro kms del aeropuerto de Málaga. Además, ofrece un alquiler de bicicletas y coches, aparte del aparcamiento gratuito a su alrededor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Marconfort Beach Club Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beach Club Torremolinos
Hotel Torremolinos Beach Club