“No te lo pierdas y disfruta”

Marconfort Beach Club Hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 71 hoteles en Torremolinos
EcoLíderesNivel Plata
“No te lo pierdas y disfruta”
Opinión escrita el 22 julio 2014

El hotel super bien todo casi perfecto y con ganas de volver a mismo hotel lo peor son las persona que de primera hora están dando queja yo pienso que es por costumbre y calentando a los demás cliente como solucionar eso que se queden en casa y deje de molestar a los demas

• Se alojó en julio de 2014
Antonio R, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimadas Sara y Laura:

Muchas gracias por compartir su opinión, así como la deferencia en elegirnos para sus vacaciones.

Nos complace que hayan disfrutado plenamente durante su estancia de nuestras instalaciones y servicios y que se hayan llevado un buen recuerdo de su visita.

Para Nosotros todas las opiniones son importantes y sobre todo muy respetables, aunque sabemos que es imposible alcanzar las expectativas de todo el mundo, aunque tratamos por todos los medios esforzarnos siempre en ayudar y ofrecer lo mejor de nosotros para una mejor comodidad y bienestar de nuestros Clientes.

Reiteramos nuestro agradecimiento por su comentario y esperamos poder verla de nuevo, estaremos encantados de saludarla.

Reciba un cordial saludo.

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Granada, España
Opinión escrita el 22 julio 2014

El mes pasado estuvimos un grupo de amigos en este hotel, al llegar nos dimos cuenta de que el aparcamiento era minusculo pero tuvimos la suerte de que un coche salia y aparcamos en la puerta.
Nos dieron las habitaciones de la primera planta 118, 122. Al principio no nos hizo gracia la idea, pero con el paso de los días descubrimos que aunque había 4 ascensores tardaban mucho en llegar sobretodo por las mañana y al final nos alegramos de estar en la primera planta y así bajar por las escaleras, cuando llegamos a las habitaciones, descubrimos que las vistas no eran las que esperábamos, y el ruido de la última habitación era bastante molesto, ruido que procedía de un extractor o algo así. Pero lo peor de esta habitación no era solo el ruido sino que había un olor terrible en el baño siempre, no se si es que las tuberías estaban mal o que pasaba allí, pero era insufrible.
La cosa mejoro cuando fuimos a comer y descubrimos la cantidad de comida que había, lo mejor las pizzas.
La piscina es grande pero creo que hay poca zona de hamacas, el servicio de todo incluido estaba bien y desde la piscina salías a la playa.
La verdad que el hotel podría mejorar para ser un 4 estrellas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Antonio R, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimada Ruby srta:

Gracias por compartir su opinión, así como su deferencia en elegirnos para sus vacaciones.

Nos complace que en términos generales hayan disfrutado de Vuestra estancia en el Hotel, al mismo tiempo quiero desde aquí pedirle disculpas por las molestias que le haya podido causar los ruidos que no hace llegar, comentarle que hemos procedido a verificar con nuestros técnicos este tema para solventarlo de inmediato y con relación a los olores ha sido un caso aislado y he de decirle que se trataba de un tema externo y ajeno al hotel, y ya hemos procedido para que fuese solucionado de inmediato.

Es un placer para nosotros saber que nuestra oferta gastronómica haya sido de su agrado y que nuestras instalaciones hayan alcanzado sus expectativas.

Reiteramos nuestro agradecimiento por compartir su opinión y esperamos poder verla de nuevo pronto, estaremos encantados de saludarla.

Reciba un cordial saludo.
Córdoba, España
Opinión escrita el 17 julio 2014

He estado alojada durante cinco dias con mi novio y una pareja de amigos en este hotel. El segundo día mi amiga se puso mala con vómitos, el cuarto día mi novio tambien se puso malo con vómitos y fiebre;bajo mi punto de vista la comida dejaba mucho que desear..., por lo que no pudimos disfrutar para nada de las vacaciones...La verdad que dudo si la comida la cambiaban a diario o si aprovechaban lo que sobraba de dias anteriores... Por otro lado el colchón me dañó totalmente la espalda; en conclusión ni volveré, ni lo recomendaré...

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Antonio R, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimada Estefanía R:

En primer lugar le agradecemos que haya compartido su opinión.

Lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado, y que nuestra oferta gastronómica no haya satisfecho sus expectativas, déjeme comentarle, con todo nuestro respeto, que nuestra rotación de menús es confeccionada diariamente, manteniendo las líneas de trazabilidad establecidas, no produciéndose el caso que Usted menciona sobre no cambiar el género.

Al mismo tiempo sentimos que sufrieran la indisponibilidad que nos comenta, podemos asegurarle que las causas son ajenas al Hotel y así consta en los informes de auditoria y test diarios que se realizan en el Hotel por parte de la Empresa auditora de seguridad e higiene, sin contar que cumplimos todos los parámetros establecidos por la regulación estatal y autonómica.

Reiteramos nuestro agradecimiento por haber compartido su opinión, esperando sinceramente poder verla de nuevo, saludarla personalmente y ofrecernos para hacer que su estancia sea cómoda y feliz.

Saludos cordiales.
Villamartín, España
Opinión escrita el 16 julio 2014

Bueno he estado alojado ya en varias ocasiones, pero ésta última vez me ha decepcionado un poco, son detalles pero pero en vez de ir hacia adelante creo que ha retrocedido. Por ejemplo, en el desayuno te ponian un zumo de frutas naturales(aprovechando la fruta) que por supuesto era mejor que el de la maquina, pues lo quitaron. Otra cosa, quitaron las botellas de agua y pusieron maquinas con vasitos de plástico y que como siempre a veces se agotaban.. y por supuesto las bebidas del todo incluido de marcas blancas. Son detallitos que si estaban bien porqué cambiarlos. Por lo demas bien, supongo que repetire alguna vez.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Burgos, España
Opinión escrita el 15 julio 2014

Hemos estado en familia una semana en este hotel, y ha sido muy agradable. La comida variada y abundante (la pizza riquiiiiisima ) el personal del comedor servicial y muy amable .La habitación sencilla pero amplia muy limpia ,como todo el hotel. Estupenda piscina y en general todas las instalaciones . Los camareros del piano bar y del bar de la piscina son amables muy educados y simpáticos . Mis hijos lo han pasado genial , bueno, los cuatro. Una pega, el agua de la maquinita sabe y sienta mal. para los camareros del bar de la piscina de la tarde noche en Burgos esta haciendo buenisimo . Saludos de Carmen y familia

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Antonio R, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada Carmen:

Muchas gracias por compartir su opinión describiendo su experiencia en Marconfort.

Nos complace que hayan pasado unas vacaciones felices y que nuestras instalaciones y servicios hayan sido de su agrado así como nuestra oferta gastronómica.

Comentarle que el dispensador de agua que nos comenta, tiene la total garantía de salubridad y cumple todos los parámetros analíticos establecidos, aun así tomamos nota de su apunte del sabor para solventarlo de manera inmediata.

Por aquí seguimos disfrutando de un clima cálido y le pasaré su mensaje a los camareros del bar.

Reiteramos nuestro agradecimiento por compartir su opinión y su deferencia en elegirnos, esperamos poder verla de nuevo, estaremos encantados de saludarla.

Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Marconfort Griego Hotel

¿Has estado en Marconfort Beach Club Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marconfort Beach Club Hotel

Establecimiento: Marconfort Beach Club Hotel
Dirección: Calle Hotel Pontinental s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torremolinos
N.°16 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°17 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°17 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°17 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 301 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marconfort Beach Club Hotel 4*
Marconfort Beach Club Hotel se encuentra en el paseo marítimo de Torremolinos y destaca por tener un régimen Todo Incluido. Cuenta con tres piscinas exteriores y acceso directo a la playa de Playamar. Las habitaciones son todas amplias y luminosas, con vistas panorámicas y balcón con mobiliario, así como un baño con secador de pelo. También ofrece TV vía satélite con canales internacionales, servicio de caja fuerte y acceso WiFi gratuito. El complejo ofrece un amplio abanico de animaciones nocturnas y diurnas. Cuenta con terraza con tumbonas junto a las piscinas, así como gimnasio, piscina climatizada, sauna y jacuzzi (abiertos según temporada). Dispone también de un parque infantil, una sala de juegos con billar y dardos, un minigolf y un servicio gratuito de bicicletas. El restaurante buffet ofrece una gran variedad de especialidades, como un rincón italiano, un rincón kebab, comida internacional y en vivo, así como una zona reservada para sólo adultos. Además, el hotel cuenta con dos bares, uno de ellos junto a la piscina. El servicio de recepción es de 24 horas y ofrece un mostrador de información turística con servicio de alquiler de coches y excursiones. El hotel se encuentra a dos kms del centro de Torremolinos y a cuatro kms del aeropuerto de Málaga. Además, ofrece un alquiler de bicicletas y coches, aparte del aparcamiento gratuito a su alrededor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Tui Spain sl, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline, Hotel.de, Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marconfort Beach Club Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beach Club Torremolinos
Beach Club Torremolinos