“Iba desanimada por las críticas y no es así”

Marconfort Beach Club Hotel
Ocupa el puesto n.º29 de 71 hoteles en Torremolinos
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 15 agosto 2014

Hemos estado cinco días en este hotel, y puedo decir que esta muy bien, la comida es excelente hay una gran variedad, el personal muy amable y simpático, las piscinas geniales y no hemos tenido problemas de hamacas, as un minuto de la playa, los ascensores no son los más rápidos pero no van lentos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Antonio R, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2014

Estimada Aránzazu I:

Muchas gracias por compartir su opinión así como su deferencia y confianza en elegirnos para sus vacaciones.

Nos complace que su estancia haya sido de su agrado y que hayan disfrutado plenamente de nuestras instalaciones, servicios, entretenimiento y oferta gastronómica.

Para Nosotros todas las opiniones son muy importantes a la vez que respetables, tomamos siempre buena nota de aquellas sugestiones para, en la medida de lo posible, mejorar en todos los aspectos. Por lo general las opiniones y críticas hacia nosotros son bastante buenas, aunque puede ocurrir que en alguna ocasión ciertas opiniones puedan generar algún tipo de dudas, que a su vez intentamos aclarara siempre con nuestras respuestas. Le agradecemos de nuevo su confianza y que haya podido ver por sí misma como es el Hotel y lo que ofrecemos.

Esperamos poder verla de nuevo, estaremos encantados de saludarla.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 14 agosto 2014

El hotel muy bien, el personal excelente,la ubicación en primera linea de playa muy buena.pero una de las cosas que no nos a gustado es que no haya minibar;es la primera vez que en un hotel de cuatro estrellas no hay,tuvimos que pagar cinco euros por día ya que llevabamos niños y nos hacia falta.otra cosa la habitacion el carro no nos cabía por la puerta de la habitación, osea que teníamos que cerrar el carro cada vez que entrabamos y salíamos de la habitación, y los colchones horrorosos no podíamos descansar de dolores.
Las piscinas estupendas, en definitiva muy bien excepto algunos matices y la comida bien.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Antonio R, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2014

Estimada Maricarmenml:

Gracias por compartir su opinión así como su deferencia en elegirnos para sus días de descanso.

Nos complace que en términos generales su estancia haya sido de su agrado. En referencia al pago por solicitar la nevera en la habitación comentarle que esta información la tenemos detallada en nuestra web así como en los diferentes operadores, le pido disculpas por las molestias que este hecho le haya podido causar.

Con respecto a las puertas le comento que las medidas son estándar y como marca la norma sobre este punto, lamentamos que su carrito, que igual pudiese ser de dimensiones mayores a lo habitual, no entrara correctamente por la puerta.

Como ya he venido informando estamos justamente rematando el cambio de colchones en el Hotel con el fin de erradicar las molestias que algunos pudiesen causar.

Esperamos poder verla de nuevo pronto, estaremos encantados de saludarla así como ponernos a su disposición ante cualquier duda o sugerencia.

Opinión escrita 12 agosto 2014

No podia faltar un año mas a mi cita con el Mar Confort Beach Club de Torremolinos. Y van creo 26 años. Le he visto evolucionar de una forma asombrosa. Instalaciones, personal, y menus. Conozco personalmente a casi todos los componentes de la plantilla y no me viene a la mente ni un mal recuerdo de ellos. La atencion y su cariño hacen que tu estancia parezca que se acorta. Voy a permitirme por que asi lo merecen, felicitarles a todos y cada uno de los empleados de la plantilla, por supuesto a su director, persona amable y que ha hecho posible este proyecto que desemboca en un hotel familiar, cuidado en todos su detalles y con una variedad de comidas que en pocos establecimientos se puede encontrar. Gracias a todos y espero volver el proximo año.

Consejo sobre las habitaciones: Las orientadas al sur tienen mejores vistas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Antonio M, Gerente en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimado Antonio:

Es un verdadero placer para todos los empleados del hotel volver a saludar año tras año a clientes que como vosotros nos honráis con vuestra presencia. Trabajamos con esfuerzo y cariño para que nuestros clientes se sientan en un ambiente lo más familiar posible, algo que no sería posible si no contáramos con nuestro particular equipo humano. Son muchos los clientes que año tras año nos visitan y que nos dicen sentirse como en su segunda casa, lo cual para todos nosotros es un verdadero orgullo. Gracias por compartirlo con todos nosotros. Un sincero abrazo.

Antonio Martínez
Director

Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenas, acabo de estar en el hotel y para mi le sobra una estrella, para empezar desde el minuto uno y hasta que deje el hotel tuve que hacer cola para todo, en mi opinion falta bastante personal de servicio,la habitación antes de las 15:30 no la tenía recogida , lo único que puedo estar de acuerdo es con el buffet pero hay hoteles de tres estrellas que dan el mismo servicio,lo dicho le sobra una estrella, un saludo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Antonio R, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimado July C:

Gracias por compartir su opinión y su deferencia en elegirnos.

Lamentamos que no hayamos alcanzado todas sus expectativas, nuestro objetivo diario es siempre intentar que nuestros Clientes se sientan cómodos, sentimos que puntualmente haya tenido que aguardar algún tiempo en los diferentes puntos de consumo y las molestias que le haya podido causar.

Todas las opiniones y sugerencias son muy importantes para nosotros y tomamos buena nota de las mismas con el fin de trabajar en ellas y seguir mejorando con el fin de satisfacer en la medida de lo posible a todos nuestros Clientes.

Esperamos poder verle de nuevo, estaremos encantados de saludarle.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Buenas hemos vuelto a ir otra vez a este hotel fuimos hace dos años y nos encanto la calidad de la comida este año nos a pasado igual con la comida era estupenda y de mucha calidad , mucha limpieza en las zonas comunes , las habitaciones y sobre todo los pasillos necesitan un cambio pero vamos que ya lo sabia y suplia todo la calidad de la comida , muchas piscinas sin problemas de hamacas , lo unico que nos a pasado que hemos visto mas comentarios es que estuvimos mi marido y yo dos dias con vomitos yo digo lo que dice mi marido a ver si es el hielo de las bebidas porque sinceramente no creo que sea de la comida , bueno y los colchones nos tenian desesperadas saludos

Consejo sobre las habitaciones: Las mas altas se ven muy bien la playa y no hay problemas de ascensor
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Antonio R, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimada Angelita17:

Muchas gracias por compartir su opinión así como su deferencia en elegirnos de nuevo para sus vacaciones.

Nos complace que, una vez más, hayamos alcanzado sus expectativas en nuestra oferta gastronómica, y que en general su estancia haya sido de su agrado.

Le pido disculpas por las molestias que su colchón le haya podido ocasionar, la verdad he de decirle que si nos lo hubiese comentado, con mucho gusto le habríamos resuelto este problema, aprovecho también para comentar que estamos finalizando ya el proceso de cambio de colchones en el Hotel.

Con respecto a la sintomatología que nos indica, he de comentar que las causas son ajenas al Hotel, y que tanto la comida como el agua reúnen las condiciones exigidas y así consta en los test e informes que realiza la Empresa que nos audita en esta materia. También he de comentar que esta sintomatología no es exclusiva de este Hotel ya que, según médicos de la zona, acontecen en muchos establecimientos similares al nuestro, donde también indican que puede ser viral, lamentamos que este acontecimiento haya empañado en parte su pleno disfrute.

Reiteramos nuestro agradecimiento por compartir su opinión y esperamos poder verla de nuevo pronto, estaremos encantados de saludarla.

Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Marconfort Griego Hotel
N.° 5 de 71 en Torremolinos

¿Has estado en Marconfort Beach Club Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marconfort Beach Club Hotel

Dirección: Calle Hotel Pontinental s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torremolinos
N.°16 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°17 de hoteles románticos en Torremolinos
N.°19 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°20 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios: 75 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marconfort Beach Club Hotel 4*
Marconfort Beach Club Hotel se encuentra en el paseo marítimo de Torremolinos y destaca por tener un régimen Todo Incluido. Cuenta con tres piscinas exteriores y acceso directo a la playa de Playamar. Las habitaciones son todas amplias y luminosas, con vistas panorámicas y balcón con mobiliario, así como un baño con secador de pelo. También ofrece TV vía satélite con canales internacionales, servicio de caja fuerte y acceso WiFi gratuito. El complejo ofrece un amplio abanico de animaciones nocturnas y diurnas. Cuenta con terraza con tumbonas junto a las piscinas, así como gimnasio, piscina climatizada, sauna y jacuzzi (abiertos según temporada). Dispone también de un parque infantil, una sala de juegos con billar y dardos, un minigolf y un servicio gratuito de bicicletas. El restaurante buffet ofrece una gran variedad de especialidades, como un rincón italiano, un rincón kebab, comida internacional y en vivo, así como una zona reservada para sólo adultos. Además, el hotel cuenta con dos bares, uno de ellos junto a la piscina. El servicio de recepción es de 24 horas y ofrece un mostrador de información turística con servicio de alquiler de coches y excursiones. El hotel se encuentra a dos kms del centro de Torremolinos y a cuatro kms del aeropuerto de Málaga. Además, ofrece un alquiler de bicicletas y coches, aparte del aparcamiento gratuito a su alrededor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Atrapalo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Marconfort Beach Club Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beach Club Torremolinos
Hotel Torremolinos Beach Club