“Comida”

EcoLíderesNivel Plata
Sevilla
“Comida”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

La comida estaba buenísima y muy variada,aunque los horarios como en todos los hoteles de España siempre están para los de fuera y no me parece bien,ya que sí los españoles viajamos a otro país nos tenemos que acostumbrar a sus costumbres y horarios que hagan ellos lo mismo no???....en España cenamos apartir de las 22h!!!! ...xD

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Porcuna, Spain
Opinión escrita el 16 agosto 2014

estubimos mi familia y yo 5 dias y la lastima es que no hubiesen sido 50 el hotel genial en todo,tiene unas magnificas instalaciones de las que destaca su magnifica piscina y para los niños genial.Probablemente repetiremos

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Antonio R, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimado Oscar M:

Gracias por compartir su opinión y su deferencia en elegirnos.

Es un placer para nosotros leer opiniones como la suya que irradian felicidad y nos complace enormemente que hayan disfrutado de su estancia entre nosotros y que tanto nuestras instalaciones y servicios hayan satisfecho sus expectativas.

Será un honor volver a saludarle y espero que sea pronto, quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta.

Saludos cordiales.
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Hemos estado cinco días en este hotel, y puedo decir que esta muy bien, la comida es excelente hay una gran variedad, el personal muy amable y simpático, las piscinas geniales y no hemos tenido problemas de hamacas, as un minuto de la playa, los ascensores no son los más rápidos pero no van lentos.

Estimada Aránzazu I:

Muchas gracias por compartir su opinión así como su deferencia y confianza en elegirnos para sus vacaciones.

Nos complace que su estancia haya sido de su agrado y que hayan disfrutado plenamente de nuestras instalaciones, servicios, entretenimiento y oferta gastronómica.

Para Nosotros todas las opiniones son muy importantes a la vez que respetables, tomamos siempre buena nota de aquellas sugestiones para, en la medida de lo posible, mejorar en todos los aspectos. Por lo general las opiniones y críticas hacia nosotros son bastante buenas, aunque puede ocurrir que en alguna ocasión ciertas opiniones puedan generar algún tipo de dudas, que a su vez intentamos aclarara siempre con nuestras respuestas. Le agradecemos de nuevo su confianza y que haya podido ver por sí misma como es el Hotel y lo que ofrecemos.

Esperamos poder verla de nuevo, estaremos encantados de saludarla.

Saludos cordiales.
Sevilla
Opinión escrita el 14 agosto 2014

El hotel muy bien, el personal excelente,la ubicación en primera linea de playa muy buena.pero una de las cosas que no nos a gustado es que no haya minibar;es la primera vez que en un hotel de cuatro estrellas no hay,tuvimos que pagar cinco euros por día ya que llevabamos niños y nos hacia falta.otra cosa la habitacion el carro no nos cabía por la puerta de la habitación, osea que teníamos que cerrar el carro cada vez que entrabamos y salíamos de la habitación, y los colchones horrorosos no podíamos descansar de dolores.
Las piscinas estupendas, en definitiva muy bien excepto algunos matices y la comida bien.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Antonio R, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimada Maricarmenml:

Gracias por compartir su opinión así como su deferencia en elegirnos para sus días de descanso.

Nos complace que en términos generales su estancia haya sido de su agrado. En referencia al pago por solicitar la nevera en la habitación comentarle que esta información la tenemos detallada en nuestra web así como en los diferentes operadores, le pido disculpas por las molestias que este hecho le haya podido causar.

Con respecto a las puertas le comento que las medidas son estándar y como marca la norma sobre este punto, lamentamos que su carrito, que igual pudiese ser de dimensiones mayores a lo habitual, no entrara correctamente por la puerta.

Como ya he venido informando estamos justamente rematando el cambio de colchones en el Hotel con el fin de erradicar las molestias que algunos pudiesen causar.

Esperamos poder verla de nuevo pronto, estaremos encantados de saludarla así como ponernos a su disposición ante cualquier duda o sugerencia.

Reciba un cordial saludo.
León, España
Opinión escrita el 12 agosto 2014

No podia faltar un año mas a mi cita con el Mar Confort Beach Club de Torremolinos. Y van creo 26 años. Le he visto evolucionar de una forma asombrosa. Instalaciones, personal, y menus. Conozco personalmente a casi todos los componentes de la plantilla y no me viene a la mente ni un mal recuerdo de ellos. La atencion y su cariño hacen que tu estancia parezca que se acorta. Voy a permitirme por que asi lo merecen, felicitarles a todos y cada uno de los empleados de la plantilla, por supuesto a su director, persona amable y que ha hecho posible este proyecto que desemboca en un hotel familiar, cuidado en todos su detalles y con una variedad de comidas que en pocos establecimientos se puede encontrar. Gracias a todos y espero volver el proximo año.

Consejo sobre las habitaciones: Las orientadas al sur tienen mejores vistas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Antonio M, Gerente en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Antonio:

Es un verdadero placer para todos los empleados del hotel volver a saludar año tras año a clientes que como vosotros nos honráis con vuestra presencia. Trabajamos con esfuerzo y cariño para que nuestros clientes se sientan en un ambiente lo más familiar posible, algo que no sería posible si no contáramos con nuestro particular equipo humano. Son muchos los clientes que año tras año nos visitan y que nos dicen sentirse como en su segunda casa, lo cual para todos nosotros es un verdadero orgullo. Gracias por compartirlo con todos nosotros. Un sincero abrazo.

Antonio Martínez
Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Marconfort Griego Hotel

¿Has estado en Marconfort Beach Club Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marconfort Beach Club Hotel

Establecimiento: Marconfort Beach Club Hotel
Dirección: Calle Hotel Pontinental s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torremolinos
N.°16 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°17 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°17 de hoteles románticos en Torremolinos
N.°17 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 299 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marconfort Beach Club Hotel 4*
Marconfort Beach Club Hotel se encuentra en el paseo marítimo de Torremolinos y destaca por tener un régimen Todo Incluido. Cuenta con tres piscinas exteriores y acceso directo a la playa de Playamar. Las habitaciones son todas amplias y luminosas, con vistas panorámicas y balcón con mobiliario, así como un baño con secador de pelo. También ofrece TV vía satélite con canales internacionales, servicio de caja fuerte y acceso WiFi gratuito. El complejo ofrece un amplio abanico de animaciones nocturnas y diurnas. Cuenta con terraza con tumbonas junto a las piscinas, así como gimnasio, piscina climatizada, sauna y jacuzzi (abiertos según temporada). Dispone también de un parque infantil, una sala de juegos con billar y dardos, un minigolf y un servicio gratuito de bicicletas. El restaurante buffet ofrece una gran variedad de especialidades, como un rincón italiano, un rincón kebab, comida internacional y en vivo, así como una zona reservada para sólo adultos. Además, el hotel cuenta con dos bares, uno de ellos junto a la piscina. El servicio de recepción es de 24 horas y ofrece un mostrador de información turística con servicio de alquiler de coches y excursiones. El hotel se encuentra a dos kms del centro de Torremolinos y a cuatro kms del aeropuerto de Málaga. Además, ofrece un alquiler de bicicletas y coches, aparte del aparcamiento gratuito a su alrededor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Marconfort Beach Club Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beach Club Torremolinos
Hotel Torremolinos Beach Club