Sol Principe
Melia Costa del Sol(Torremolinos)
175 US$
197 US$
168 US$
  • Parking gratis
  • Piscina
smartline Los Jazmines(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
124 US$
87 US$
HotelsClick
  • En primera línea de playa
Arcos de Montemar(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
Sol Timor Apartamentos(Torremolinos)
80 US$
TripAdvisor
  • En primera línea de playa
Hotel Zen Airport(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
TripAdvisor
3.683 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.204 - 1.209 de 3.683 opiniones
Opinión escrita 25 abril 2011

estuvimos en semana santa, aunq llovio todo muy bien,solo molestaba el ruido q hacia el ascensor cuando llegaba a la planta, comida muy bien, y espectaculos nocturnos muy bien

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2011

Hola amigos, mi familia y yo estuvimos hospedados en este hotel en julio del año pasado y la verdad es q estuvimos muy comodos.
La habitacion estaba en la primera planat y la vista no era muy buena, ademas el balcon no es tal, abres la puerta y sigues en la habitacion no hay balcon.
el servicio de buffet muy bien , repetitivos como todos pero por el precio que pague en pleno julio estuvimos muy bien.
la animacion para los niños es lo mejor, todos los dias salia algun personaje de los picapiedras por el hotel, y mi hija se lo pasaba en grande.
la verdad es qterminamos muy contentos.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 12 marzo 2011

Hotel horrible, intentaron meternos en un zulo con vistas a la maquina de aire acondicionado sin balcon, no sola a mi sino a varios españoles, se creen q somos animales, Nos cambiaron de habitacion a una con tres camas por donde era imposible andar, tuvimos q sacar muebles al balcon y bajar el carro de la niña al coche.
la comida horrible en todo el puente de andalucia solo pusieron dos cosas frescas, eso si los camareros del comedor de lo mejorcito q he visto por ahi.
el espectaculo nocturno era buena pero no se podia ver ya que en la sala habia 6 columnas enormes en medio y la gente optaba por irse.
para mi muy mala relacion calidad precio aqui se empeñan en q los niños paguen y por narices te cuelan una cama supletoria en una habitacion de 12 metrs.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 marzo 2011

Nos fuimos el pasado puente de Andalucia a Torremolinos y nos decidimos por este Hotel por los comentarios de unos conocidos. Queriamos un hotel cercano a la zona de los chiringuitos para comer pescaito y para eso el hotel esta fenomenal ya que esta en primera linea de playa del Bajondillo, en pleno paseo maritimo.
Nos habian informado que el hotel tenia parking gratuito, aunque con plazas limitadas en relacion al tamaño del hotel. Como no habia plazas disponibles cuando llegamos, un vigilante muy amable, nos comento que podiamos dejar el coche en un lugar donde no molestara mientras haciamos el check-in.
Lo malo fue que el check-in se prolongo durante 1 hora, y eso que habia trabajando tres personas y no habia tanta gente en la cola (una 7 familias).
Lo bueno es que justo cuando logramos que nos dieran la habitacion y fuimos a sacar las maletas se quedo un sitio libre en el parking por lo que no tuvimos que ponernos a buscar aparcamiento, que estaba bastante complicado aun siendo temporada baja( no me quiero imaginar en temporada alta como debe ser de dificil encontrar aparcamiento).
La habitacion estaba bien. Limpia y amplia para tres camas. El mobiliario era practico, nada del otro mundo. Las camas y almohadas comodas. Faltaban enchufes (solo habia uno en toda la habitacion). El cuarto de baño era muy amplio, pero carecia por completo de amenidades, solo dos pastillas de jabon, cosa muy inusual en un hotel de esta categoria.
No hicimos uso de la pension (ya que lo que queriamos era comer pescaito) pero el buffet, que tenia un amplio ventanal abierto al lobby, se veia muy completo.
En cuanto a las instalaciones del hotel muy bien, el hotel tenia tres alas de habitaciones y luego un bloque anexo en el que estaba el Apartahotel Sol Principito.
Tenia dos piscinas exteriores, una en la salida hacia la playa y la otra muy grande(cerrada por temporada baja) y con zona de agua para niños, ambas con bar de piscina(cerradas por temporada baja).La zona de sombrillas me parecio un poco pequeña para el tamaño del hotel, pero eso solo se podria ver en Temporada alta. En la zona del apartahotel tenia una piscina climatizada, un restaurante "Bronto Burger"(cerrado por temporada baja) y una zona de juegos tematizada con los Picapiedras. No hicimos uso de la animacion infantil pero se veia muy completa. Tambien habia indicaciones de que hubiera un supermercado en el mismo complejo pero estaba igualmente cerrado.
Lo que no estaba cerrado es una gran galeria comercial que conectaba el hotel con la zona de piscina, el apartahotel...en la que habian tiendas de fotos, de souvenirs,....
Por la noche tuvimos un espectaculo de variedades muy ameno.
En los alrededores se podia disfrutar de la playa del Bajondillo de Torremolinos y de sus maravillosos Chiringuitos, ademas hay varios supermercados cerca y tiendecitas.
En resumen nuestra estancia fue agradable, aunque me decepciono la ausencia de detalles en la habitacion que esperaba de un hotel de 4 estrellas y que pertenece a la cadena Sol Melia.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 febrero 2011

he ido a varios hoteles de la cadena sol melia, y sin diferencia esta es la peor experiencia, fui a pasar la noche de san valentin con media pension, a la llegada el recepcionista antipatico a muerte,luego me dice que la cena es hasta las 9, hora guiri totalmente.. vamos a las 9 menos 10 y nos dice el señor maitre que esta ya cerrado pero que entremos rapidamente y cojamos comida, la comida mas tiesa que nada, las patatas manias y poca variedad, y el camarero me devuelve el dinero de los refrescos y me dice que faltan 10 centimos que ahora me los trae,y jamas me los da,no es por el echo de los 10 centimos sino que si hace eso con todos los clientes vaya propina saca a costa de nosotros despues del mal servicio que me dieron,aora al habitacion cn vistas a un techo verde y con dos camas separadas,, y llame a recepcion para que nos pusiera una sabana bajera para que no se separaran las camas y me traen una sabana que ni me la pusieron, me la dieron en la puerta para que yo la pusiera, y encima no era ni una sabana bajera era una para taparnos.. vaya increible y vuelvo a llamar y me dicen que no tienen sabanas grandes.. y para colmo para terminar.. casi me tengo que acostar con el chaqueton porque entraba aire por la ventana y parecia que estabamos durmiendo con la ventana abierta en pleno febrero con lluvia. Vaya de 4* le sobra mas bien una...vaya noche de san valentin que ni mi pareja ni yo pegamos ojo.. menos mal que el desayuno estubo muy bueno.. y lo unico que tiene bien el hotel son las piscinas y no me pude bañar porque era invierno asi que... ya os he contado mi experiencia

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja