“Nos sigue encantando después de cuatro años seguidos” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Sol Principe

Sol Principe
Ocupa el puesto n.º15 de 72 hoteles en Torremolinos
Córdoba, España
“Nos sigue encantando después de cuatro años seguidos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Es cierto el dicho que contra gustos colores, pero para nosotros este ha sido nuestro cuarto año consecutivo en el Sol Príncipe y si no ocurre nada extraño el próximo verano volveremos a pasar las vacaciones con los Picapiedras, mi hijo se lo pasa como un lo que es, un niño, pero es que mi mujer y yo no lo pasamos como enanos. Lo dicho espero volver con mi familia el próximo verano. Yaba Daba Dhooooo!!!

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (222)
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
VILLANUEVA DE LA SERENA
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2011

Sin duda para las más peques, genial. Limpieza en habitaciones, pésima, el primer día se le rompieron a mi hijo unas galletas que al séptimo día seguían en el suelo (prohibido mirar debajo de las camas). En el baño, el colgador del bidé, suelto y el mono mando de la ducha inservible. Seguridad en general bien, si bien nos desapareció una sombrilla del cuarto que posee para dejar las maletas el día que entramos y aún teniendo cámaras, no se responsabilizan ( llegamos a las 09 y entramos a las 15 horas, pues no estaban listas las habitaciones). Personal en general, justito, poco simpáticos ni agradables, no así con los de animación. Servicio de comedor, grandes colas, comida buena pero excesivamente repetitiva (hasta cuatro días el mismo plato), reconozco que es el único hotel donde me he aburrido de la comida y no llegues muy tarde que una hora antes retiran todo, dejando en exclusiva la plancha. Ojo con el señor JOSË (pepe entre los camareros), déspota, mal educado, irrespetuoso con sus compañeros, más con los de sexo contrario, le resulta indiferente que te encuentres delante. Servicio de bares, poca atención, si quieres consumir algo, te levantas y vas tú, muy caro para la atención que recibes. QUE TENGAIS BUENA ESTANCIA.-
PD. Los colchones resultan incómodos, llevaros colchonetas o una caja de dormidina.-

Miranda, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2011

Ambiente muy familiar, agradable vista!! la comida exquisita!! un fin de semana de relax total!! muy buen servicio!! hermoso Torremolinos!! OLEE

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Granada, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2011

De entrada cuando nos dieron la habitacion era super pequeña para cuatro personas tuvimos que sacar la mesa ,sillas y el cochecito del bebe a la terraza para poder meter las maletas. En apariencia parecia limpia pero cuando fui a colocar la ropa en el armario lo tuve que limpiar antes de la suciedad que tenia.
La ubicacion del hotel bien es creo lo unico que mejor tiene,pero los servicios un poco deprimentes nosotros estuvimos 5 dias y enconcreto el buffet de pena los 5 dias las mismas comidas y encima ibamos con pension completa se pueden imaginar que dias mas largos,la bebida carisima y encima porfavor revisen la nota de la bebida que se engachan todo lo que pueden.
las piscinas bien genial para los niños pero si quieres que tus hijos hagan alguna actividad tiene que ser pagando 10,50 euros, sacando dinero de todo lo que pueden te cobran hasta el agua.
Resimiendo en vez de 4 estrellas parece un 3 o incluso menos, no volvere a ir en mi vida .

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2011

Nos alojamos en los apartamentos del Sol Prícipe la semana pasada. Nos alojaron en una habitación y nuestra sorpresa fue que empezamos a oir ruidos de obra. Tras mentirnos diciendo que era una avería que se solucionaria en unas horas, acabaron reconociendo que habia sido un error asignar la habitación ya que efectivamente se estaban relaizado obras para cambiar las habitaciones. Nos cambiaron de habitación y la sigueinte tenia unos ruidos considerables de motores de aire acondicionado y acabaron por asignaros otra tercera donde intentamos pasar el resto de vacaciones.
Nos enviaron una bandeja de fruta y una tarjeta de disculpas, pero a los dos días vimos que se la habian jugado a otro y les dieron la misma habitación encima de las obras.
Lamentalble el servicio del hotel y lo peor, las mentiras....
Espero que este post sirva para que a nadie más vuelva a ocurrirle.
Un saludo

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Melia Costa del Sol

¿Has estado en Sol Principe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Principe

Establecimiento: Sol Principe
Dirección: Paseo Colorado 26, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°12 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°15 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Principe 4*
Sol by Melia presenta Hotel Sol Príncipe, está situado en Torremolinos (Málaga) en primera línea con acceso directo al paseo marítimo, a la magnífica playa de Playamar y a numerosos chiringuitos (típicos restaurantes sobre la arena) especializados en “pescaíto frito”. 27.000 m2 de instalaciones hacen de Sol Príncipe, un espectacular hotel con actividades diurnas y nocturnas para niños y adultos; ideal para viajar en familia. Las habitaciones de diferentes categorías con magníficas vistas al mar o a la piscina lago rodeada de exóticos jardines, disponen de aire acondicionado, TV LCD 43”, Caja fuerte (*), Mini Frigorífico, secador y una amplia terraza amueblada (mesa / sillas); 4 piscinas para adultos (1 cubierta) y 1 infantil, Solarium y hamacas; diferentes espacios gastronómicos, salón de belleza; Conexión a Internet WIFI (gratis) en todo el hotel, Fitness, Música en vivo. Cuenta también con 14 salas de reuniones con capacidad para acoger hasta 750 personas. (*). Adaptado para discapacitados, parking privado (*). (*) Con Cargo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Principe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Principe Torremolinos, Costa Del Sol
Hotel Sol Principe Torremolinos