“Correcto”
Opinión sobre Sol Principe

Sol Principe
Ocupa el puesto n.º16 de 71 hoteles en Torremolinos
Opinión escrita 4 mayo 2012

Hotel con un potencial que, a mi entender, no está bien aprovechado.
Colas en recepción, desayuno correcto un poco justito. Personal correcto. Habitaciones, por lo menos la nuestra, un poquito pequeñas. Te acuerdas de los hoteles franceses. Intalaciones bien y para los niños hotel ideal. No funcionaba el aire acondicionado.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Jose Fermín G, Director General en Sol Principe, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2012

Estimado LeoCervera, Soy José Fermín Gómez, Director del hotel Sol Príncipe

En primer lugar agradecerle sinceramente sus comentarios sobre Sol Príncipe. Opiniones como la suya nos hacen seguir mejorando día a día.
Lamento que el hotel no haya satisfecho sus expectativas al 100%, lo cual es nuestro principal objetivo y por el que seguiremos trabajando.
Espero tener la oportunidad de poder recibirle nuevamente en el hotel.

Saludos cordiales. Jose Fermín Gomez. Director Sol Príncipe

Escribe una opiniónOpiniones (3.573)

1.102 - 1.106 de 3.573 opiniones

Opinión escrita 2 mayo 2012

Hotel fantástico, 4* bien situado, pie de playa .. buena piscina, buen servicio, un buffet con diversos tipos de comida, incluso una sección de comida vegetariana.
Bastante limpio, con camas confortables.
acceso directo a la playa a través de la piscina. y una animación de los picapiedras estupenda.

El hotel simplemente es Ideal para una buena estancia de playa en torremolinos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Jose Fermín G, Director General en Sol Principe, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2012

Estimado cliente, Soy José Fermín Gómez, Director del hotel Sol Príncipe

Me alegra mucho que le haya gustado nuestro hotel y que haya tenido una estancia agradable. Muchas gracias por dejar sus comentarios.

Puede seguirnos en https://www.facebook.com/Sol.Hotels

Opinión escrita 23 abril 2012

Ubicado frente a la playa de Torremolinos, si no contratas media pension o pension completa, podes comer en el restaurant del hotel, estilo buffet, a un precio razonable.
Cuenta con piscinas, internet gratis, show por las noches,.
Parking gratuito, personal amable

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Hola tat64, Soy José Fermín Gómez, Director del hotel Sol Príncipe

En nombre de todo el personal del hotel Sol Príncipe muchas gracias por sus buena valoración del hotel.

Espero tener la oportunidad de verles de nuevo. Hasta entonces nos vemos en https://www.facebook.com/Sol.Hotels

Opinión escrita 23 abril 2012

Es un hotel grande, tambien con zona de apartamentos con cocina que da más comodidad para estar con niños, aunque éstos son más bien pequeños. La piscina lago expectacular con varias zonas para estar, y la piscina niños tambien genial. Otra piscina más al otro lado del hotel más tranquila.
Quizá siempre haya demasiada gente en todos sitios, por eso, porque está muy bien. En primera línea de playa, en el extenso paseo de Torremolinos.
Cerca hay supermercados, chiringuitos, cafeterias, farmacia. Rodeado de servicios.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Jose Fermín G, Director General en Sol Principe, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2012

Estimado cliente, Soy José Fermín Gómez, Director del hotel Sol Príncipe

Me alegra mucho que disfruten de nuestro hotel y les agradezco muchísimo su fidelidad

Como bien ha dicho contamos con dos áreas diferenciadas de piscinas: la piscina lago ideal para compartir con los niños y la zona de piscina Miramar, para quien busca relajarse.

Espero tener la oportunidad de saludarles este verano. Hasta entonces nos vemos en https://www.facebook.com/Sol.Hotels

Opinión escrita 7 abril 2012

Hemos pasado esta Semana Santa en el Hotel Sol Príncipe, leí las críticas y había un poco de todo, pero al final decidimos alojarnos en él. Han sido cuatro días estupendos, a pesar del clima. Nos costo encontrarlo porque se encuentra a la entrada de Torremolinos no donde están todos los hoteles, tiene aparcamiento gratuito pero a mi parecer el parking es demasiado pequeño para la gran cantidad de huéspedes que se pueden alojar en él. Tampoco hay un control de la entrada de vehículos y al final acaban aparcando en doble fila y cuesta la vida misma sacar después el coche, eso deberían de mirarlo. Tiene una recepción enorme, nosotros como entramos el miércoles tuvimos la suerte de no esperar las largas colas que se hicieron el jueves para recepción, he de decir que la recepcionista genial, muy amable y dispuesta a responder cualquier pregunta, no he de decir lo mismo de la que nos ha despedido el sábado, totalmente seca ni un gracias por visitarnos, vamos, ni un adiós ... aunque por el resto del personal sobresaliente, el personal de animación muy bien, los espectáculos geniales, la limpieza muy buena y muy rápida, te arreglan la habitación prontísimo, el personal del restaurante fenomenal, los camareros muy serviciales y de momento te quitaban los platos sucios, para evitar colas no hay que ir a las horas punta, un restaurante grandísimo y con muchísima variedad en la comida.
La habitación un poco pequeña para estar tres personas, el aseo estupendo, muy grande y la bañera con su mampara abatible para bañar a los niños.
Instalaciones una pasada, las piscinas estupendas, hicimos mas uso de la climatizada y muy bien, los chicos socorristas muy simpáticos y no paraba de secar agua para que los peques no se nos escurrieran.
En los alrededores hay supermercados, y muchas tiendas de todo. Si andas un poquito puedes ir al centro de Torremolinos que está lleno de bares y de tiendas y merece la pena subir esas escaleras.
Hemos pasado unos días estupendos y me gustaría volver para poder disfrutar más de todas las instalaciones del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No se si todas las habitaciones son iguales de grandes, pero nosotros estuvimos en una esquina y era...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Hola Tiralba, Soy José Fermín Gómez, Director del hotel Sol Principe

Quisiera darle las gracias por haber dejado una opinión sobre nuestro hotel y por supuesto por los buenos comentarios sobre nuestro equipo, sin duda, nuestro mayor orgullo.
En relación a la habitación me gustaría informarle para próximas ocasiones de que tenemos habitaciones familiares mucho más amplias para hasta 4 personas.
Me despido esperando verle de nuevo muy pronto en Sol Príncipe.

Saludos cordiales, José Fermín Gómez, Director Hotel Sol Príncipe

Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
A 1,3 km
N.° 12 de 71 en Torremolinos

¿Has estado en Sol Principe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Principe

Dirección: Paseo Colorado 26, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°13 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°13 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios: 34 € - 241 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Principe 4*
Sol by Melia presenta Hotel Sol Príncipe, está situado en Torremolinos (Málaga) en primera línea con acceso directo al paseo marítimo, a la magnífica playa de Playamar y a numerosos chiringuitos (típicos restaurantes sobre la arena) especializados en “pescaíto frito”. 27.000 m2 de instalaciones hacen de Sol Príncipe, un espectacular hotel con actividades diurnas y nocturnas para niños y adultos; ideal para viajar en familia. Las habitaciones de diferentes categorías con magníficas vistas al mar o a la piscina lago rodeada de exóticos jardines, disponen de aire acondicionado, TV LCD 43”, Caja fuerte (*), Mini Frigorífico, secador y una amplia terraza amueblada (mesa / sillas); 4 piscinas para adultos (1 cubierta) y 1 infantil, Solarium y hamacas; diferentes espacios gastronómicos, salón de belleza; Conexión a Internet WIFI (gratis) en todo el hotel, Fitness, Música en vivo. Cuenta también con 14 salas de reuniones con capacidad para acoger hasta 750 personas. (*). Adaptado para discapacitados, parking privado (*). (*) Con Cargo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Melia, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Principe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Principe Torremolinos, Costa Del Sol
Hotel Sol Principe Torremolinos