“EXQUISITO BUFFET”
Opinión sobre Sol Principe

Sol Principe
Ocupa el puesto n.º15 de 71 hoteles en Torremolinos
Opinión escrita 1 junio 2012

Hotel en primera linea de playa, muy grande con piscinas estilo lagos. Tiene un restaurante con un exquisito buffet. Habitaciones muy amplias.

Consejo sobre las habitaciones: elegira habitacion en la zona nueva
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Jose Fermín G, Director General en Sol Principe, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2012

Hola MARIAJOSEVILLA soy José Fermín Gómez, director del hotel Sol Príncipe. Muchas gracias por mandarnos su opinión, y por haber pasado sus vacaciones con nosotros.
Esperamos verle de nuevo en el hotel. Mientras tanto, puedes seguirnos en nuestro perfil de facebook https://www.facebook.com/Sol.Hotels. Un saludo, José Fermín Gómez, Director Gerente

Hay nuevas opiniones acerca del Sol Principe
Ver las opiniones más recientes

1.082 - 1.086 de 3.482 opiniones

Opinión escrita 7 mayo 2012

Bueno no es la primera vez que me hospedo en este hotel, el hotel es muy correcto para ser un hotel de playa. Las habitaciones están muy bien, para dos personas, pero cuando hay que poner una cama extra, se quedan muy pequeñas. Limpieza muy correcta y todas con una terraza. El tema animación para adultos esta muy pensada para un publico europeo y luego esta la animación para niños, que estando todo el día con los Picapiedra, y la verdad que esta muy bien. Yo las dos veces que he estado en el hotel siempre a sido en el puente de Mayo, y la verdad que todo esta muy bien, pero seguro que en agosto es una locura por que es un hotel muy grande, creo que 800 habitaciones. El Buffett pues normalito, zona ensaladas, luego algún guiso, algunos fritos y en cocina en vivo, un pescado y una carne, luego zona italiana con pizzas y pasta. Todos los días van variando pero al final pues caso todo lo mismo. Buffet muy similar a los hoteles de la zona que he estado. Piscinas pues yo creo que es el punto más fuerte de este hotel, a nosotros nos hizo mal tiempo y hemos utilizado la piscina climatizada. En verano hay una gran piscina tipo lago, otra piscina con toboganes para niños, y otra piscina a la parte delantera del hotel, justo delante de la playa. También hay un parque infantil tematizado de los Picapiedra, aunque esta un poco dejado. Los bares del hotel, pues como en todos los 4* muy caros, un café 1,80€, yo creo que es excesivo, pero están todos en esa línea.
A TENER EN CUENTA: mucho cuidado con las habitaciones que identifican de la siguiente forma "HABITACION FAMILIAR CON VISTAS A PISCINA LAGO", esta es una zona muy vieja del hotel, que según he mirado es de donde proceden todas las criticas negativas, así que pedir que os alojen en el hotel y no en los apartamentos ex-principito.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Jose Fermín G, Director General en Sol Principe, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2012

Hola David M, soy José Fermín Gómez, Director del Hotel Sol Príncipe. Queremos agradecerle el haber confiado de nuevo en Sol Príncipe para pasar sus vacaciones y por sus comentarios. Como usted conocerá el hotel ha sido sometido a una profunda renovación que continuará en los años venideros.

José Fermín Gómez. Director del Hotel

Opinión escrita 4 mayo 2012

Hotel con un potencial que, a mi entender, no está bien aprovechado.
Colas en recepción, desayuno correcto un poco justito. Personal correcto. Habitaciones, por lo menos la nuestra, un poquito pequeñas. Te acuerdas de los hoteles franceses. Intalaciones bien y para los niños hotel ideal. No funcionaba el aire acondicionado.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Jose Fermín G, Director General en Sol Principe, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2012

Estimado LeoCervera, Soy José Fermín Gómez, Director del hotel Sol Príncipe

En primer lugar agradecerle sinceramente sus comentarios sobre Sol Príncipe. Opiniones como la suya nos hacen seguir mejorando día a día.
Lamento que el hotel no haya satisfecho sus expectativas al 100%, lo cual es nuestro principal objetivo y por el que seguiremos trabajando.
Espero tener la oportunidad de poder recibirle nuevamente en el hotel.

Opinión escrita 2 mayo 2012

Hotel fantástico, 4* bien situado, pie de playa .. buena piscina, buen servicio, un buffet con diversos tipos de comida, incluso una sección de comida vegetariana.
Bastante limpio, con camas confortables.
acceso directo a la playa a través de la piscina. y una animación de los picapiedras estupenda.

El hotel simplemente es Ideal para una buena estancia de playa en torremolinos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Jose Fermín G, Director General en Sol Principe, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2012

Estimado cliente, Soy José Fermín Gómez, Director del hotel Sol Príncipe

Me alegra mucho que le haya gustado nuestro hotel y que haya tenido una estancia agradable. Muchas gracias por dejar sus comentarios.

Puede seguirnos en https://www.facebook.com/Sol.Hotels

Opinión escrita 23 abril 2012

Ubicado frente a la playa de Torremolinos, si no contratas media pension o pension completa, podes comer en el restaurant del hotel, estilo buffet, a un precio razonable.
Cuenta con piscinas, internet gratis, show por las noches,.
Parking gratuito, personal amable

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Hola tat64, Soy José Fermín Gómez, Director del hotel Sol Príncipe

En nombre de todo el personal del hotel Sol Príncipe muchas gracias por sus buena valoración del hotel.

Espero tener la oportunidad de verles de nuevo. Hasta entonces nos vemos en https://www.facebook.com/Sol.Hotels

Saludos cordiales. Jose Fermín Gomez. Director Sol Príncipe

Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Melia Costa del Sol
N.° 11 de 71 en Torremolinos

¿Has estado en Sol Principe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Principe

Dirección: Paseo Colorado 26, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°12 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°15 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios: 69 € - 232 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Principe 4*
Sol by Melia presenta Hotel Sol Príncipe, está situado en Torremolinos (Málaga) en primera línea con acceso directo al paseo marítimo, a la magnífica playa de Playamar y a numerosos chiringuitos (típicos restaurantes sobre la arena) especializados en “pescaíto frito”. 27.000 m2 de instalaciones hacen de Sol Príncipe, un espectacular hotel con actividades diurnas y nocturnas para niños y adultos; ideal para viajar en familia. Las habitaciones de diferentes categorías con magníficas vistas al mar o a la piscina lago rodeada de exóticos jardines, disponen de aire acondicionado, TV LCD 43”, Caja fuerte (*), Mini Frigorífico, secador y una amplia terraza amueblada (mesa / sillas); 4 piscinas para adultos (1 cubierta) y 1 infantil, Solarium y hamacas; diferentes espacios gastronómicos, salón de belleza; Conexión a Internet WIFI (gratis) en todo el hotel, Fitness, Música en vivo. Cuenta también con 14 salas de reuniones con capacidad para acoger hasta 750 personas. (*). Adaptado para discapacitados, parking privado (*). (*) Con Cargo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Odigeo, Stayforlong S.L., Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Principe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Principe Torremolinos, Costa Del Sol
Hotel Sol Principe Torremolinos