“Un desastre”

Sol Principe
Ocupa el puesto n.º12 de 71 hoteles en Torremolinos
“Un desastre”
Opinión escrita el 1 julio 2012

Me parece increible que una cadena hotelera en los tiempos actuales engañe al cliente de esta forma.

2 horas de cola para el check in, habitación familiar equivalente a un motel de 2 estrellas, de los años 60. Vieja, con olores, ruidos y limpieza por encima...

Precios: 2 euros por medio litro de agua, 7 euros por una copa nacional, 2,5 euros una caña, cada foto con los muñecos picapiedra 9 euros.

El horario de las comidas es para guiris, y siempre un cuarto de hora antes del fin de cada comida retiran todo, si entras a comer a las 14:30 a desayunar a las 10:30 o a cenar a las 21:30, ya no te da tiempo.

Las actividades infantiles no valen para nada, los niños hasta 5 años, cerrados en un recinto a la sombra pintando y los de 5 a 8 actividades aburridas, las de por la tarde que son de pago (10 euros, 2 horas), un timo, no valen nada, saltan en camas elasticas, pintan cometas y poco mas. Desayuno de 45 minutos con Pedro picapiedra 6 euros por niño, sin variedad ninguna, se desayuna mejor en el comedor normal.

La tienda de picapiedra un robo auténtico, 1 pegatina de 3 cms, 3 euros, un cuento para pintar de 9 hojas, 6 euros...

Servicio de limpieza de mesas, penoso, pasan balleta sucia y todos los restos de los comensales anteriores, al suelo. Colas en el comedor continuamente al entrar y al coger la comida.

La zona del escenario para las funciones nocturnas es enano, no cabe ni el 20% de la gente hospedada. La limpieza de las piscinas, nula o pesima. Parking diminuto.

En 7 dias imposible coger una hamaca, las pocas que hay (viejas y sucias), estan reservadas desde las 8 de la mañana con fulares, toallas e incluso sillas encima de ellas.

Yo me he quedado impresionado de la caradura de esta gente. Si en este país solo nos queda como una baza fuerte de ingresos el turismo, con éstos de sol melia vamos apañados.

Eso es lo que hay..

Consejo sobre las habitaciones: Jamás permitáis que os den una habitación familiar vista piscina lago. Es una verguenza.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (238)
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
cordoba
Opinión escrita el 27 junio 2012

para resumir,cheek in lentisimo demoramos mas de 1 hora,malas y desatendidas habitaciones,flojos colchones,malisima atencion,no hay caja de seguridad,toallas viejas,cocheras siempre ocupadas,el desayuno es discreto,pero el pack general es muy malo,yo no se lo recomendaria a nadie,aparte da la impresion de que aloja mas gente de lo que la infraestructura del hotel permite,dejarlo de lado.

, Director General en Sol Principe, respondió a esta opinión, 29 junio 2012
Hola oscaralbialazul, soy José Fermín Gómez, Director Gerente del hotel Sol Príncipe.
Le agradezco el haber pasado sus vacaciones con nosotros.

Siento si su experiencia en el hotel no ha cumplido sus expectativas. Me gustaría comentarle, que estamos trabajando para mejorar nuestro servicio cada día, no dude que estamos haciendo las tareas necesarias para acelerar nuestro proceso de check in.
Gracias por sus comentarios, esperemos nos vuelva a dar otro oportunidad, en la que demostrarle lo importante que es la satisfacción del cliente, para nosotros.

Reciba un cordial saludo

José Fermín Gómez. Director del hotel Sol Príncipe.
Cádiz, España
Opinión escrita el 25 junio 2012

La habitación a nuestra llegada, no se encontraba totalmente limpia,había suciedad bajo las camas y la ropa de la cama no estaba limpia ni estirada.

Los colchones son muy blandos,así como las almohadas,no pudiendose descansar en condiciones.

Por el precio que se paga por día,la comida es bastante escasa en variedad y los productos son de baja calidad,además que cobran las bebidas, habiéndose pagado por media pensión,la cual se entiende que estarían incluidas.

Las piscinas están bien.

, Director General en Sol Principe, respondió a esta opinión, 29 junio 2012
Estimado algejoker. Mi nombre es José Fermín Gómez Director Gerente de Sol Príncipe.
Le agradezco sus comentarios y el haber pasado unos días en nuestro hotel.
Le pido disculpas por si la habitación, no estaba como usted esperaba. Haremos por mejorar este aspecto en su próxima estancia con nosotros.

Gracias de nuevo por sus comentarios, que nos ayudan a mejorarnos cada día e incrementar nuestro servicio hacia el cliente.

Reciba un cordial saludo.
José Fermín Gómez. Director del Hotel Sol Príncipe.
Mérida, España
Opinión escrita el 19 junio 2012

Es un hotel plenamente familiar que destaca por las instalaciones y un personal muy profesional que consigue una vacaciones de diez. La organización cuida hasta el último detalle; por ejemplo, a pesar de la gran cantidad de gente a penas se hace cola para comer, nos llamó la atención como el propio director y otros ejecutivos participaban en tareas del comedor. La comida por cierto es bastante buena( Habría que mejorar los postres). En cuanto las instalaciones destacan las piscinas. Las actividades con los críos son impresionantes, especialmente cuando los hacen partícipes en las represenciones( quizá, teniendo en cuenta la crisis, deberían bajar un pocos los precios este año en las actividades con los niños). Vamos a este hotel desde el 2008, y como le indiqué al director, precisamente en el comedor, merecen ser felicitados por hacer del hotel una referencia obligada para vacaciones con niños...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
, Director General en Sol Principe, respondió a esta opinión, 28 junio 2012
Hola SC, soy José Fermín Gómez, director gerente del hotel Sol Príncipe.

Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel, y valoramos y agradecemos sus comentarios a cerca de nuestro restaurante, piscinas y el equipo de actividades. Espero que no se perdiese nuestro espectáculo de Mamma Mia, y si es así, esperamos verle de nuevo en el hotel y que lo pueda disfrutar, al igual que el musical del rey león y peter pan de nuestro equipo de actividades.

Esperando volver a verles pronto, reciba un cordial saludo
José Fermín Gómez. Director del Hotel Sol Príncipe.
Asturias
Opinión escrita el 13 junio 2012

Estuvimos recientemente en los apartamentos principito de este hotel y nos os llevamos una desagradable sorpresa, nos encontramos cucarachas y es que los apartamentos están muy viejos y necesitan una gran rehabilitación. Es una vergüenza que en un hotel de 4 estrellas te encuentres este tipo de cosas.

Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Jose Fermín G, Director General en Sol Principe, respondió a esta opinión, 18 junio 2012
Hola SC, soy José Fermín Gómez, director gerente del hotel Sol Príncipe. Me gustaría agradecerle su estancia con nosotros y el envío de sus comentarios.

Lamentamos el incidente que tuvo en su habitación. Le informo que el hotel tiene contratada una empresa para el control de las plagas, pero debido al buen tiempo, las fuertes temperaturas y los jardines que rodean a nuestra piscina lago, aunque no es algo usual algún insecto pueda acceder por la terraza de su habitación. Me gustaría comentarle que la habitación en la que usted se alojó, ha sido sometida a una desinfección por parte de la empresa de control.
En el hotel, queremos hacer que su estancia sea lo más agradable posible, si usted nos hubiera comunicado el incidente en el momento, habríamos procedido a cambiarle de habitación.
Deseando poder verles de nuevo y que su próxima estancia con nosotros sea más placentera y agradeciéndole de nuevo sus comentarios.

Reciba un cordial saludo
José Fermín Gómez, Directo del Hotel Sol Príncipe.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Melia Costa del Sol

¿Has estado en Sol Principe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Principe

Establecimiento: Sol Principe
Dirección: Paseo Colorado 26, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°10 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°15 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 354 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Principe 4*
Sol by Melia presenta Hotel Sol Príncipe, está situado en Torremolinos (Málaga) en primera línea con acceso directo al paseo marítimo, a la magnífica playa de Playamar y a numerosos chiringuitos (típicos restaurantes sobre la arena) especializados en “pescaíto frito”. 27.000 m2 de instalaciones hacen de Sol Príncipe, un espectacular hotel con actividades diurnas y nocturnas para niños y adultos; ideal para viajar en familia. Las habitaciones de diferentes categorías con magníficas vistas al mar o a la piscina lago rodeada de exóticos jardines, disponen de aire acondicionado, TV LCD 43”, Caja fuerte (*), Mini Frigorífico, secador y una amplia terraza amueblada (mesa / sillas); 4 piscinas para adultos (1 cubierta) y 1 infantil, Solarium y hamacas; diferentes espacios gastronómicos, salón de belleza; Conexión a Internet WIFI (gratis) en todo el hotel, Fitness, Música en vivo. Cuenta también con 14 salas de reuniones con capacidad para acoger hasta 750 personas. (*). Adaptado para discapacitados, parking privado (*). (*) Con Cargo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Melia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Hotelopia, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Principe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Principe Torremolinos, Costa Del Sol
Hotel Sol Principe Torremolinos