“Piscina y ubicación buenas, animación infantil decepcionante”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Sol Principe

Sol Principe
Ocupa el puesto n.º15 de 72 hoteles en Torremolinos
sevilla
“Piscina y ubicación buenas, animación infantil decepcionante”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2012

Ubicación: El hotel está en primera línea de una playa muy buena. Hay muchos chiringuitos, bares y tiendas en los alrededores y está a 20 minutos andando del centro de Torremolinos.
Habitación: La habtación es una doble con cama supletoria con vista al mar. La encontramos limpia y cómoda excepto las almohadas, que son durísimas y gruesas. La vista, lo mejor. Aislamiento acústico nulo. Disney channel es el único canal infantil en la tele.
Piscinas: Muy buenas, buena temperatura, limpias y bien controladas por los socorristas, no demasiado masificadas para ser el mes de julio. Por ahora hemos cogido hamacas todos los días. La piscina de toboganes para niños está muy masificada y el agua muy turbia, mi hija no se ha querido meter.
Animación infantil: Decepcionante. Elegimos este hotel por la animación y es la peor que hemos visto en hoteles de este tipo. Mucho mejor para ir con niños el Costa Golf de Sancti Petri o el Iberostar Canela Park de Isla Canela. Hay que pagar 10,5 eur por 2h de animación, que consisten en pintar, saltar en cama elástica, hacer cometas. Hay pocos niños que se apunten. Por la tarde hay dos actividades a 3 eur: camas elásticas y circuito. Mejor pagar sólo esto. La tirolina lleva rota desde que llegamos,
Animación mayores: para guiris.
Comidas: no cojáis pensión completa. Hay colas horrorosas en la puerta del buffet a las horas de las comidas. El desayuno sí merece la pena. En los
alrededores hay sitios buenos para comer bien de precio y sin esa masificación.

• Se alojó en julio de 2012
Jose Fermín G, Director General en Sol Principe, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Hola, pilarjc, mi nombre es José Fermín Gómez, director gerente del hotel Sol Príncipe.

Muchas gracias por su opinión, especialmente sus buenos comentarios a cerca de nuestras piscinas, nuestro desayuno; y por haber pasado sus vacaciones con nosotros.

Lamento si la animación infantil no fue de su agrado. Le comento que la tirolina de nuestro parque de aventura ya ha sido reparada, por la empresa especializada que mantiene estas actividades. Nuestro equipo de animación está formado por más de 15 personas profesionales y cualificadas para trabajar con niños y adultos, por las mañanas tenemos un programa de animación gratuita tanto para adultos y niños, en los que se incluye, búsqueda del tesoro, juegos de piscina, gymkhana, etc., guarderíacon puericultora para los bebés de 6 meses a 2 años, y para niños de 3 a 5 años. Las actividades de la tarde, al ser actividades especiales, como escalada, super jumper , puentes tibetanos, pintar camisetas, pintar cometas, mini chef, etc, son de pago, aunque siempre puede comprar actividades sueltas, o packs de 1, 3 y 5 días, que salen más económicos. Todas las noches tenemos actividades dedicadas al público infantil, como mini discos, show de cantajuegos, celebración de cumpleaños , espectáculos donde participan los niños como Peter Pan ,el Rey león, y una de las novedades de esta temporada nuestro espectáculo de Mamma Mia, muy aclamado y valorado por nuestros clientes.

Le reitero mi agradecimiento por sus comentarios.
Espero nos de una segunda oportunidad y vuelva a alojarse con nosotros en el futuro.

Reciba un cordial saludo, José Fermín Gómez.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (227)
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2012

Hemos hecho un gran esfuerzo económico para disfrutar de estas vacaciones y me siento estafada.

Hab 314:
La habitación está anticuada y mal insonorizada, con lo que olvídate de siestas y baila a son de pachangueo desde las 4 de la tarde.
Las puertas del único, minúsculo armario de nuestra habitación familiar (somos4) no pueden ni abrirse de lo deterioradas que están.
La limpieza deja mucho que desear.
Ni siquiera se ve bien la tele.
Hay que hacer colas para todo.
El parking está abarrotado.
Parece complicado encontrar sitio en la piscina.
Y un largo etcétera y no llevamos aquí ni 4 horas.
Una pésima primera impresión.

• Se alojó en julio de 2012
Cádiz, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2012

El hotel en general no está mal, pero para ir en plena temporada de verano no lo recomiendo, cola de 50 minutos de reloj para hacer el check in (sin exagerar, lo prometo) además, si la habitación no está lista, les hacen esperar media hora más, también de reloj. Hago incapié porque yo antes de reservar miré esta página y vi las quejas de los viajeros acerca de las colas y pensé que exageraban, pues para nada. Colas para desayunar, para comer y para cenar, los huéspedes se levantan super temprano ocupan todas las hamacas con una toalla, unas gafas de sol unas zapatillas, etc y aunque está prohibido por el hotel, no hacen nada para evitarlo, así que el primer día de estancia (se entra a las 14:00h) no catarán hamacas y al día siguiente, a levantarse tempranito y ocupar una para asegurarse poder estar en la piscina ya que si no tienen hamacas, no hay zonas donde colocar las toallas a no ser que se pongan en el borde de la misma con el consiguiente peligro de que le mojen sus pertenencias. Por cierto, fui en pensión completa y me pasó una cosa que me dejó impresionada, resulta que en la cena fuimos sin dinero y pedimos que nos apuntaran 2 aguas (4 euros) a la habitación y cual fue nuestra sorpresa que nos dijeron que teníamos que pedir un crédito en recepción!! cuando por la tarde en el bar de la piscina nos lo hicieron, pues nos dieron como explicación que en el bar no nos lo tendrían que haber hecho, o sea, que tu te has esperado tu cola para entrar a cenar/comer y resulta que una vez sentado en tu mesa, tienes que salir a recepción, pedir un crédito de lo que estimes vas a consumir y una vez que se te ha calentado la bebida puedes cenar "tranquilo", pero lo más gracioso que para poner desayunar/comer/cenar tienes que presentar una hojilla que te dan en recepción, pero esa misma hoja no les sirve para que se crean que estás alojado motivo por el cual te hacen pasar por recepcion, vamos, digo yo... ah! y lo más grande, si te quejas o haces algún comentario acerca de las colas te dicen que es que todos vamos a la misma hora!! como si uno no hubiera estado nunca en un resort!! no merece la pena contestarles, pero el problema es que lo tienen mal gestionado y la habitación pequeña, antigua y se escuchaba todo, de lo único de lo que me alegré fue de haber cogido sólo una noche... uff menos mal

Consejo sobre las habitaciones: Pedir planta alta si das a la piscina
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Estimada TripRocio,

Aprecio el que haya compartido sus comentarios sobre Sol Príncipe, y le agradezco que se alojase en el hotel, aunque no haya disfrutado de su estancia.

Sol Príncipe es un complejo en el que podemos llegar a alojar más de dos mil personas, cuando el hotel está completo y debido a eso, hay veces que puede haber momentos de espera, me gustaría comentarle que en el hotel trabajamos cada día, para reducirlo al mínimo, como hemos hecho acelerando el proceso de recepción, y no dude en que seguiremos dando lo mejor, para que la experiencia de cada cliente sea única.

El hotel tiene dos personas dedicadas al servicio de hamacas, que se dedican a liberar aquellas tumbonas que están ocupadas, pero desatendidas, y a sacar más tumbonas bajo petición del cliente. Lamento que no viese ese servicio el único día que usted pasó con nosotros, y que no lo comentase al departamento de Guest Experience, para que le hubiesen ayudado.
Nuevamente gracias por su opinión, y esperamos poder verle en el futuro.

Reciba un cordial saludo. José Fermín Gómez, Director Gerente del Hotel Sol Príncipe.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2012

Suelo ir de vacaciones a este Hotel y la verdad que las instalaciones están geniales pero el buffet va bajando de calidad año tras año, el personal de recepción no puede ser mas lento,habiendo siempre grandes colas y en la piscina no suelen cuidar el uso de las hamacas, y la gente baja a las 7 de la mañana,pone su toalla y no vuelve hasta la tarde....

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Estimado Pablete1978,

Gracias por sus comentarios, y por pasar sus vacaciones desde hace tiempo en Sol Príncipe.

Tomo nota de sus comentarios, estamos trabajando, para mejorar los aspectos de servicio, que usted nos menciona, estaremos encantados de darle de nuevo la bienvenida para que pueda comprobar que hemos mejorado.

Ciudad Real
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2012

Mi mujer, mis niños y yo acabamos de pasar una semana en este hotel. Es la segunda vez que vamos y no tenemos ninguna queja.
A destacar el personal de animación, que se esfuerzan muchísimo (hay que subirles el sueldo) y siempre tienen una sonrisa para el cliente.
Los niños se lo pasaron genial, en el mini club y en las piscinas infantiles y hablaban de maravilla de los monitores. Muy buena la mini disco que hacen todos los días, en la que participan todos los niños cantando y bailando.
Por cierto, sugiero al hotel que antes de empezar los espectáculos pidan a los padres que controlen a los niños para que no estén subidos a la tarima de acceso al escenario porque molestan a los que están haciendo el show.
Yo no he tenido ningún problema para encontar hamaca en cualquiera de las piscinas del hotel, ni para ver los espectáculos nocturnos, ni he tenido que hacer cola para entrar al comedor.
En el buffet tienes variedad y cantidad.
La habitación era una familiar en una esquina del hotel con vistas directas al mar y un balcón muy amplio. La limpieza y la comodidad están muy bien.
Mi única crítica: la primera vez que fui la wifi era gratuita y ahora se cobra. Si lo miramos desde un punto de vista positivo, al menos a mi me sirvió para desconectar del trabajo.
Realmente no entiendo las críticas que he leído de otros clientes sobre calidad y precios del hotel.La calidad de las instalaciones y el servicio es bueno, y si hay alguna queja se dice y te lo solucionan. Los precios de las bebidas son ciertamente más altos que los del bar del pueblo, pero a mi personalmente no me importa pagar durante una semana un café a 1,80 € si me lo puedo tomar mirando al mar o una piña colada a 5,50 € viendo cómo otros se ocupan de que mis niños se diviertan representando Peter Pan.
En definitiva, un muy buen hotel para pasar unos días con niños en la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con dos niños pide una familiar con vistas al mar en las esquinas del hotel.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
, Director General en Sol Principe, respondió a esta opinión, 15 julio 2012
Estimado Manuel R, Soy José Fermín Gómez, director gerente de Sol Príncipe.

En primer lugar quisiera agradecerle que haya elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones.

Valoramos los buenos comentarios que usted ha escrito sobre el hotel, el servicio recibido y especialmente nuestro equipo de actividades. Estos comentarios son un premio y nos animan para seguir creando experiencias inolvidables, como la suya.
Esperamos volver a verle de nuevo en Sol Príncipe, si lo desea puede seguirnos en facebook.com/solhotels.

Muchas gracias

Reciba un cordial saludo José Fermín Gómez, Director Gerente del Hotel Sol Príncipe.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Melia Costa del Sol

¿Has estado en Sol Principe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Principe

Establecimiento: Sol Principe
Dirección: Paseo Colorado 26, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°12 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°15 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 264 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Principe 4*
Sol by Melia presenta Hotel Sol Príncipe, está situado en Torremolinos (Málaga) en primera línea con acceso directo al paseo marítimo, a la magnífica playa de Playamar y a numerosos chiringuitos (típicos restaurantes sobre la arena) especializados en “pescaíto frito”. 27.000 m2 de instalaciones hacen de Sol Príncipe, un espectacular hotel con actividades diurnas y nocturnas para niños y adultos; ideal para viajar en familia. Las habitaciones de diferentes categorías con magníficas vistas al mar o a la piscina lago rodeada de exóticos jardines, disponen de aire acondicionado, TV LCD 43”, Caja fuerte (*), Mini Frigorífico, secador y una amplia terraza amueblada (mesa / sillas); 4 piscinas para adultos (1 cubierta) y 1 infantil, Solarium y hamacas; diferentes espacios gastronómicos, salón de belleza; Conexión a Internet WIFI (gratis) en todo el hotel, Fitness, Música en vivo. Cuenta también con 14 salas de reuniones con capacidad para acoger hasta 750 personas. (*). Adaptado para discapacitados, parking privado (*). (*) Con Cargo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, Melia, Priceline, Odigeo, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Principe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Principe Torremolinos, Costa Del Sol
Hotel Sol Principe Torremolinos