“Piscinas geniales y enfrente playa”
Opinión sobre Sol Principe

Sol Principe
Ocupa el puesto n.º17 de 71 hoteles en Torremolinos
Opinión escrita 2 agosto 2012

Nos alojamos en el hotel el fin de semana del 20 de Julio, es decir en plena temporada, por lo que habia muchisima gente.
Las cosas que me disgustaron: Para el check in, tuvimos que esperar más de 30 minutos, en cuanto al buffet, para mi gusto es normalillo, aunque hay un detalle que no me gusto nada de nada. en el desayuno no ponen jamon serrano.
La habitación diminuta, nos pusieron una cama supletoria y para pasar de un lado a otro teniamos que saltar encima de las camas. Y en cuatno al aparcamiento, no habia en la zona del hotel, ni de pago. y habia que aparcarlo bastante alejado.
Lo positivo: tienen unas piscinas fantásticas, de las mejores que he visto. Y lo mejor de todo la ubicación, tiene salida directa al paseo maritimo .
Le daria un 6´5. Pues nos costó relativamente caro, pero pagas la cercanía a la playa y las instalaciones.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Jose Fermín G, Director General en Sol Principe, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2012

Estimada pilaar 1212,

Muchas gracias por haber utilizado su valioso tiempo en escribirnos su opinión, y por haber pasado sus vacaciones con nosotros.

Le pido disculpas si encontró en su estancia algunos aspectos que no fueron del todo satisfactorios, tomamos notas de sus comentarios y nos ponemos a trabajar en ello, mejorar día a día es parte de nuestro compromiso con el cliente.

Me gustaría recomendarle, nuestras habitaciones familiares, bastante amplias y con fantásticas vistas, son ideales en el caso que quieran venir más de dos personas, si decide volver a vernos, no dude en solicitarlas.

Reciba un cordial saludo,

José Fermín Gómez, Director Gerente del Hotel Sol Príncipe.

1.068 - 1.072 de 3.562 opiniones

Opinión escrita 1 agosto 2012

El hotel está bastante bien, con grandes piscinas, habitaciones limpia y una buena comida. Pero lo que mas nos gusto fue el equipo de animacion que tiene el hotel, tenemos un peque de tan solo 2 años y lo dejamos por primera vez en una guarde donde se lo pasaba en grande con su seño Aurora que le pintaba la cara de pìrata. Los espectaculos que montaban era una pasada y difrytamos mucho con el de Fantacia y Mami Mia, dnde mi pequeño lo difruto viendo al genio de la lampara. Los espectaculos lo montaba super bien y se notaba mucho el empeño que ponian en su trabajo para que la gente pudieran difrutar. Los animadores era super simpatico, amable y muy graciosos sobre todo uno que nos encanto (aparte de la señorita de nuestro peque) era un chico rubio no sabemos su nombre pero lo veiamos en los espectaculos y era muy gracioso. La semana que estuvimos en el hotel no queriamos salir a ningun sitio de lo bien que nos encontrabamos .El servicio de camareros era muy bueno aunque alguno que otro un poco seco,el servicio de limpieza tambien estaba bien. Volveros a este hotel pronto

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Estimada Patricia B,

Muchas gracias por sus comentarios, es un placer saber que su experiencia con nosotros fue agradable.

Transmitiré sus buenas palabras a todo el personal y en especial al equipo de animación, que seguro estarán muy contentos de volverles a ver por el hotel.

Su “familia” en Torremolinos, les espera pronto.

Reciba un cordial saludo,
José Fermín Gómez, Director Gerente del Hotel Sol Príncipe.

Opinión escrita 1 agosto 2012

Estuvimos el pasado mes de mayo en este hotel, y en general nos gustó bastante, muy bien situado, las instalaciones magníficas, en exteriores tiene una piscina enorme, otras dos pequeñas para niños con toboganes y otra mediana en la parte de atrás más cercana al paseo marítimo. También tiene una piscina cubierta, que aunque algo pequeña cubre perfectamente la necesidad de darse un baño en caso de mal tiempo (para mi esto es muy importante pues mi hija disfruta mucho bañándose), el agua de esta piscina tiene una temperatura muy agradable y no cuesta nada meterse. El hotel es enorme, tiene dos edificios de 10 plantas (la parte mas nueva) y otro de tres plantas en forma de "L" (la parte antigua). El comedor principal es grande también y tiene una terraza que da al paseo marítimo (todo un lujo comer alli, por las vistas), tiene un restaurante temático de los Picapiedra, pero estaba cerrado porque funciona en temporada alta creo. Este hotel enfoca el entretenimiento de los niños fundamentalmente en los Picapiedra, ya que aparte del mencionado restaurante, tiene una zona recreativa basada en estos dibujos animados. El personal de animación muy bien, sobre todo el presentador y los bailarines, hicieron un show llamado "La noche del terror" que nos gustó mucho y fue muy divertido, bailaron muy muy bien, se nota que se lo curran.
Nos dieron una habitación en la parte nueva (edificios de 10 plantas) y la verdad es que la habitación era amplia con una terraza con vista al mar, aunque las camas son incomodas (demasiado blandas), el cuarto de baño muy bien.
La limpieza muy bien en todo el hotel tanto en la habitación como en las zonas interiores y exteriores.
Teníamos media pensión, el desuno tipo buffet muy bien, la cena también tipo buffet normalita.
A mejorar:
El Hall, estaría mejor con más iluminación.
El wifi, debería ser gratis en un 4 estrellas.
El precio de las bebidas, 2,20 cualquier refresco o cerveza, deberían ser un pocos más baratas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien y es ideal para familias. Dispone de una zona para niños basada en los picapiedra. Tiene 2 piscinas ( una es mas pequeña pero más tranquila.. Por si no vienes con niños) salida al paseo marítimo.

• Se alojó en julio de 2012

Hola nOi1985,

Muchas gracias por venir a Sol Príncipe a pasar sus vacaciones.

Nos alegramos de que el hotel le haya parecido ideal para venir con niños, seguiremos trabajando duro para conseguir la excelencia en todos nuestros servicios para familias.

Reciba un cordial saludo

José Fermín Gómez, director gerente hotel, Sol Príncipe.

Opinión escrita 28 julio 2012

Chech in interminable.mala limpieza.no ponen cafe en la piscina piscina.bufet frio"!!recepcionista muy antipatico no mira a los ojos.camareros desagradables.pero buenas piscinas y los chicos muy simpaticos con los ninos.en el buffet mucho extres pa comer y ruido.fatal!!!!

• Se alojó en julio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Sol House Costa del Sol by Melia
N.° 16 de 71 en Torremolinos

¿Has estado en Sol Principe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Principe

Dirección: Paseo Colorado 26, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°14 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°15 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios: 64 € - 250 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Principe 4*
Sol by Melia presenta Hotel Sol Príncipe, está situado en Torremolinos (Málaga) en primera línea con acceso directo al paseo marítimo, a la magnífica playa de Playamar y a numerosos chiringuitos (típicos restaurantes sobre la arena) especializados en “pescaíto frito”. 27.000 m2 de instalaciones hacen de Sol Príncipe, un espectacular hotel con actividades diurnas y nocturnas para niños y adultos; ideal para viajar en familia. Las habitaciones de diferentes categorías con magníficas vistas al mar o a la piscina lago rodeada de exóticos jardines, disponen de aire acondicionado, TV LCD 43”, Caja fuerte (*), Mini Frigorífico, secador y una amplia terraza amueblada (mesa / sillas); 4 piscinas para adultos (1 cubierta) y 1 infantil, Solarium y hamacas; diferentes espacios gastronómicos, salón de belleza; Conexión a Internet WIFI (gratis) en todo el hotel, Fitness, Música en vivo. Cuenta también con 14 salas de reuniones con capacidad para acoger hasta 750 personas. (*). Adaptado para discapacitados, parking privado (*). (*) Con Cargo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Principe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Principe Torremolinos, Costa Del Sol
Hotel Sol Principe Torremolinos