“un buen Hotel”
Opinión sobre Sol Principe

Sol Principe
Ocupa el puesto n.º15 de 71 hoteles en Torremolinos
Opinión escrita 7 julio 2013

El Hotel tiene la animacion( muy Profesional y excelentes) mas buena de toda la cadena Solmelia tanto para menores como mayores.
Unos Camareros de Bara muy Buenos y atentos.
Reservas te a tiende mu Bien y excenltemente.

lo unico negativo es que la Directiva del Hotel no save tratar Bien a Clientes Fieles, nuestra Familia va desde hace 15 anos pero como si nada.

Jose Atanasio

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Jose Fermín G, Director General en Sol Principe, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2013

Estimado Atanasio A
Muchas gracias, por pasar sus vacaciones con nosotros desde hace tantos años.
Nos alegra escuchar sus buenos comentarios sobre nuestro personal y en particular del equipo de actividades y el departamento de bares.
La fidelidad de nuestros clientes es un referente obligado para nosotros, trabajmos por y para ellos.
Será un placer saludarle personalmente a su llegada en su próxima vista al hotel, le ruego que contacte directamente conmigo para formalizar su reserva.
En espera de poder saludarle pronto
Reciba un cordial saludo.

Hay nuevas opiniones acerca del Sol Principe
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 julio 2013

Lo primero decir que no soy el típico cliente quisquilloso, que lo pone todo mal y que es súper delicado y escrupuloso, más bien al contrario. En líneas generales el hotel está bien en cuanto a instalaciones, la piscina lago y el restaurante y demás están bien, el tema que tienen con los picapiedra es original, pero desgraciadamente nuestros hijos no conocen bien a estos personajes, prefieren Dora, Pocoyo o esas otras cosas que ponen en la tele ahora, los cavernarios se han quedado obsoletos, la animación nocturna para niños también está fenomenal, pero el resto de cosas están tan mal, q la estrella que le he dado se queda corta. Prepárense señores:

Es un hotel enorme, con cientos de habitaciones, apartamentos y demás, y no hay suficiente personal para atender tanta masificación!!! De entrada la cola para el check in puedes estar cerca de 2 horas!! Horroroso, ya empiezas calentito, te asignan habitación después de 2 horas pero todavía no está limpia. Por fin llegas a tu habitación por la tarde y las habitaciones antiguas, pequeñas , si son triples, que es lo normal si vas con la familia, la cama triple en mitad de la habitación porque no cabe, obsoletas, dignas de los picapiedra, la televisión antigua, por no tener no tienen ni clan TVE, en un hotel para niños no tienen clan TVE!!!, os hablo del año pasado 2012, no del año 1966 cuya época me recuerdan las habitaciones, el aire acondicionado de las habitaciones funciona fatal, pasaba en mi habitación en la de otros amigos y en la que me cambiaron después de protestar, así que algo le pasara al aire, no??Bajas a cenar y la cola puede dar la vuelta al hotel, viva la masificación!!! Colas para todo, para cenar, para pedir algo en un bar, para dejar a los niños en el club, aquí el horario son 15 minutos si llegas después de la hora señalada, no te cogen al niño, colas,masificación, gente por todos los lados, parking gratis, imposible aparcar habrá 30 plazas para un hotel que caben 2000 personas. Creo q a todo le pasa igual, todo esta dimensionado como sí fuera para 30 personas, pero en verdad hay 2000, la comida no está mal, pero la verdad es que se te quitan las ganas después de tanto esperar, yo al final decidí comer en plan guiri, a las 13,30 y así había menos problemas. Vas a ver un espectáculo por la noche todo lleno! Vas a hacerte una foto con "Dino", colas kilométricas, vas a poner una queja/reclamación y cola kilométrica, no me extraña, es horrible, todo bajó el sol de Torremolinos. Lo bueno, salir de ese hotel y tomarte unas coquinas y unos espetos por los chiringutos de la zona, fuera de la masificación, el desorden y el cavernismo. La cadena Meliá debería hacer algo y la concejalía de turismo de Andalucía, quitarle por lo menos una estrella y los de la q de calidad, quitarles el excelente. No pierdan el tiempo ni sus vacaciones atraídos por lo de los picapiedra, no vale la pena pasarse sus vacaciones en una cola. Otra cosa buena, la ubicación cerca de la playa donde es mejor estar lejos del hotel de las cavernas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Jose Fermín G, Director General en Sol Principe, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2013

Estimado Adolfo G,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios en trip advisor sobre su experiencia en Sol Príncipe el año pasado.

En primer lugar siento si sus vacaciones no cumplieron sus expectativas.

Me gustaría comentarle que este año hemos intriducido novedades, que a continuación paso a detallarle:

Se ha acelerado el proceso de checik in, incrementando los puestos de registro en rececpión.
Hemos abierto un nuevo restaurante en la zona de la piscina Caribe, esta temporada nuestros clientes pueden elegir donde probar nuestro buffet y le aseguro, que las colas que se pudieran formar han desaparecido por completo.
Ya están disponibles canales infantiles de la tdt en los televisores.

Le comento que nuestra animación es altamente valorada por los clientes, como comprobará leyendo los comentarios en trip advisor.

Reseñarle también que disponemos de habitaciones familiares muy espaciosas y con fantásticas vistas a nuestra piscina lago o el mar Mediterráneo.

Tomamos nota del resto de sus comentarios, que como ve estudiamos y utilizamos para mejorar nuestro servicio e instalaciones año a año.

Estaríamos encantados que volviesen a visitarnos, para conocer nuestras novedades, como hacen muchos clientes que están satisfechos con Sol Príncipe y así lo reflejan en Trip Advisor.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 5 julio 2013

Las habitaciones son correctas. El personal de recepción insuficiente. Las instalaciones buenas y la localización perfecta. La cortina de las duchas me parece ya algo obsoleto. Las habitaciones algo justas de tamaño para un 4 estrellas. El buffet, por lo menos en la cena de olvidar. Invertir el dinero en comer un vuen espeto. No comprendo que las tortillas del desayuno sean precocinadas. ¿Conseguiremos alguna vez que a los españoles nos den alguna vez una habitación cerca del mar? Es un hotel de playa con buenas instalaciones para los niños, con una comida mas bien mala y con un servicio regular. Los ascensores en algunos momentos muy insuficientes, si coincides con un autobus como hice yo, puedes tardar 20 min y terminar optando por subir 7 plantas a pie con la maleta. Lo digo por experiencia.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business

Estimado Jaivermt,

Le agradezco que hay pasado unos días de vacaciones en Sol Príncipe y que nos haya dejado sus impresiones en Trip Advisor, para nosotros es muy importante conocer las opiniones de nuestros clientes, ya que nos ayudan a mejorar cada día.

Respecto a los comentarios sobre nuestro buffet, lamento que no haya sido de su agrado, compartiré estos comentarios con el chef. Nuestro servicio de buffet es apreciado por nuestra clientela y dispone de una variada selección de carnes, pescados, ensaladas, postres, etc, sentimos que ustedes no les hayan gustado.

Me gustaría comentarle, que disponemos de habitaciónes dobles y familiares con espectaculares vistas al mar Mediterráneo y que puede pedirlas a la hora de hacer su reserva.
Tomamos nota del resto de sus comentarios y los estudiaremos.
Esperemos verlo de nuevo en su próxima visita a la Costa del Sol
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 3 julio 2013

Es mi tercer año en este hotel con mi mujer y mi hijo de 4 años, hasta ahora no habia hecho ningún comentario sobre el hotel pero creo que es justo hacerlo y que este se sustenta en tres años de experiencia en este complejo. Lo primero decir que es muy probable que repitamos, por varios motivos, piscinas enormes, ubicación en primera linea de playa, buffet bueno, mini club, muchas actividades para los peques, las instalaciones son muy buenas si bien en este aspecto creo que las habitaciones son la parte mas floja, que aunque estan bien en lineas generales, pienso que para ser un melia de cuatro estrellas estan un poco escasas de detalles. En cambio la terraza del comedor es insuperable, poder desayunar y cenar en este sitio con el mar en frente y en la cena con música en vivo es una de mis debilidades, en cuanto al resto de instalaciones comunes decir que estan perfectamente cuidadas. La comida esta muy bien y puedo decir que siempre hay de sobra, que la mayoría es cocina en vivo y que se encuentra variedad, por poner un pero, el año anterior creo que estuvo mejor que este con mas cenas temáticas y variedad, si bien como ya dije, todo correcto y bien hecho(los tres años fueron en pensión completa). El personal de comedor muy amable y eficaz. He dejado el tema de la animación para el final ya que creo que este es el punto mas fuerte del hotel y todo gracias al excelente personal que lo forma, gente joven, cariñosa, amable, profesional y comprometida. Espectáculos fantásticos, variados y profesionales desde luego no es la típica animacion que uno se espera en este tipo de sitios. Mi hijo este año ha ido encantado al mini club todos los dias y hemos visto el trato que tienen con los niños, hacen lo imposible para entretenerlos y estan muy pendientes de ellos en todo momento. En cuanto a las actividades para los mayores, mi mujer fue todos los dias a spining y yo jugué a varios deportes en las piscinas me lo pase genial si bien creo que deberían tener mas bicicletas para la practica del spining así como un gimnasio en el complejo. En definitiva un buen complejo hotelero, con un personal fantástico y con servicios muy aceptables. Recomendable cien por cien.

• Se alojó en junio de 2013

Hola rdlopezs,

Soy José Fermín Gómez, Director Gerente del Hotel Sol Príncipe.

Ante todo muchas gracias por compartir su experiencia entre nosotros con el resto de la comunidad de viajeros de Tripadvisor. Y gracias también por hacer un repaso a gran parte de los servicios del hotel de forma tan concisa.

Voy a pasar sus felicitaciones a todo el equipo del hotel y especialmente a nuestros animadores. Es un placer para todos saber que disfrutó de su estancia entre nosotros y que hemos cumplido con nuestro objetivo, que es su plena satisfacción.

Tomamos nota de sus comentarios y esperamos volver a verles pronto.

Sus palabras son una gran motivación para todos.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 2 julio 2013

Este hotel es altamente recomendado para viajar en familia ya que los espectaculos y las piscinas son ideales para los niños. La comida tambien es deliciosa especialmente en el desayuno. Tambien su ubicacion es excelente ya que sales directamente a la playa donde tambien puedes comerte unas sardinas en los chiringuitos que hay en la zona.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Jose Fermín G, Director General en Sol Principe, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2013

Estimado cliente,

Estamos muy contentos por las buenas críticas que ha publciado sobre nuestro hotel en Trip Advisor. Nos alegra oir que le guste las piscinas, nuestra oferta de restaurante buffet y la animación.
Estos comentario los compartire con el equipo del hotel, que seguron que etarán encantados de leerlos.

Esperamos volver a verlos pronto Sol Príncipe y pueda disfrutar de unas buenas vacaciones y como no de un buen espeto en la playa.

Un saludo

José Fermín Gómez. Director gerente del hotel Sol Príncipe

Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Melia Costa del Sol
N.° 11 de 71 en Torremolinos

¿Has estado en Sol Principe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Principe

Dirección: Paseo Colorado 26, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°12 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°15 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios: 69 € - 228 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Principe 4*
Sol by Melia presenta Hotel Sol Príncipe, está situado en Torremolinos (Málaga) en primera línea con acceso directo al paseo marítimo, a la magnífica playa de Playamar y a numerosos chiringuitos (típicos restaurantes sobre la arena) especializados en “pescaíto frito”. 27.000 m2 de instalaciones hacen de Sol Príncipe, un espectacular hotel con actividades diurnas y nocturnas para niños y adultos; ideal para viajar en familia. Las habitaciones de diferentes categorías con magníficas vistas al mar o a la piscina lago rodeada de exóticos jardines, disponen de aire acondicionado, TV LCD 43”, Caja fuerte (*), Mini Frigorífico, secador y una amplia terraza amueblada (mesa / sillas); 4 piscinas para adultos (1 cubierta) y 1 infantil, Solarium y hamacas; diferentes espacios gastronómicos, salón de belleza; Conexión a Internet WIFI (gratis) en todo el hotel, Fitness, Música en vivo. Cuenta también con 14 salas de reuniones con capacidad para acoger hasta 750 personas. (*). Adaptado para discapacitados, parking privado (*). (*) Con Cargo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Principe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Principe Torremolinos, Costa Del Sol
Hotel Sol Principe Torremolinos