“vero y mariangeles estupendo” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Sol Principe
Ocupa el puesto n.º15 de 72 hoteles en Torremolinos
San Fernando, Andalucia, Spain
“vero y mariangeles estupendo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

estuvimos en junio yo mi amiga y las niñas y lo pasamos fenomenal los monitores de las niñas escelentes el hombre de la tienda de flinstons autentico la comida maravillosa y los espectaculos fascinantes lo recomiendo a tdo el mundo q tenga niños porq las de nosotras salieron fascinadas y las madres todabia mas

Consejo sobre las habitaciones: estubimos en la q da a la piscina y por la noche en el balcon era una maravilla las vistas
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Jose Fermín G, Director General en Sol Principe, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Muchas gracias Vero G por compartir su experiencia en Sol Píncipe con el resto de viajeros en Trip advisor.

No sabe cuanto nos alegra oir que tuvieron una buena estancia y que disfrutaron con nuestro equipo de actividades y espectáculos y que les gustó la comida del hotel.

Muchas gracias por recomendarnos y esperamos volver a verles en sus próximas vacaciones en la Costa del Sol

Un afectuoso saludo

José Fermín Gómez, Director del Hotel Sol Príncipe.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (222)
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Todo bien.La limpieza de la habitación y baño muy positiva. El personal de recepción muy competente
Como negativo decir que el buffet de la cena me pareció escaso y a la vez eran muchos los mismos alimentos pero cocinados de distinta forma. La bebida un poco cara.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jose Fermín G, Director General en Sol Principe, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Estimada Elene M G,

Le agradezco nos haya enviado su opinión; me alegro de que haya tenido una buena estancia y que disfrutase de su habitación.

Tomamos nota de sus comentarios que serán escalados a los departamentos de operaciones y guest experience y serán tenidos en cuenta.

Les esperamos en su próxima vista a Torremolinos.

Reciba un cordial saludo

José Fermín Gómez, Director gerente del hotel Sol Príncipe.
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

El hotel está muy bien situado, tiene acceso directo a la playa y unas piscinas estupendas, el desayuno variado y correcto, con horario amplio. Ambiente muy internacional y muy de hotel playero. Las habitaciones piden a gritos una reforma, pedimos cama de matrimonio y nos pusieron dos individuales horrorosas de duras, la tele (de tubo) funcionaba fatal y la grifería funcionaba de forma aleatoria, eso si, el personal intentó en todo momento solucionar los problemas lo antes posible.
Se agradece que tenga neverita, hay un super justo detrás. A lo largo de la playa hay muchos chiringuitos y servicio de hamacas/sombrillas. La piscina es sólo hasta las 7 y yo creo que, a pleno rendimiento, debe haber tortas por las hamacas. Fuimos la segunda quincena de septiembre y pudimos aparcar gratis en el patio del hotel, sin problemas de sitio. Un buen hotel para ir con niños, no lo recomiendo para ir en pareja, por lo menos en verano.

Consejo sobre las habitaciones: Hay un tráfico incesable de autobuses en la entrada del hotel, pero las habitaciones están bien inso...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Hola AngelOxo,

Muchas gracias por compartir la opinión sobre su estancia en trip advisor. Conocer lo que piensan nuestros clientes es muy importante y es algo que nos preocupa y a lo que prestamos bastante atención.

Siento si algunos aspectos de sus estancia no fueron de su agrado, tomamos nota de ellos, para mejorarlos.

Esperamos volver a verles por Sol Príncipe.

Un saludo

José Fermín Gómez, Director gerente del hotel Sol Príncipe.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Este es el segundo año que hemos ido al hotel Sol Principe, y cada año mi niña disfruta mas ahora tiene casi tres añitos pero es un hotel especializado en atenciones para niños de todas las edades.Las comidas de muy buena calidad y las piscinas y animacion insuperables.Ademas de estar en primera linea de playa y en una zona muy buena.Sin duda repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias Clra Isabel B, por compartir su opinión con el resto de viajeros en trip advisor.

Es un honor para mi, leer los buenos comentarios que hace usted sobre el hotel, especialmente de sobre la animación, servicio de buffet y piscinas.

Les esperamos el año próximo

Reciba un afectuoso saludo

José Fermín Gómez, Director gerente del hotel Sol Príncipe
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

La capacidad del aparcamiento es limitadísima para la gente que se aloja en el hotel.
A esto ha que añadir que el personal de seguridad permite o no aparcar, en el parking del hotel, en zonas en las que está prohibido el estacionamiento, cosa que da muy mala impresión y que hablándola con otros huéspedes llegamos a la conclusión de que el aparcar en el hotel al final DEPENDE DE LA PROPINA que se le quiera dar al guarda de turno.
Las habitaciones son viejas he incómodas.
Instalaciones muy saturadas, imposible pillar hamaca en la piscina.
Saturadísimo de gente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jose Fermín G, Director General en Sol Principe, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimado jrv1980

Muchas gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en la Costa del Sol y por hacernos llegar sus opiniones.
Sentimos en primer lugar, que su estancia en el hotel no haya sido satisfactoria, y no disfrutase de nuestras habitaciones y la piscina.

Respecto a los comentarios sobre nuestro servcio de seguridad, le puedo decir que contamos con profesionales altamente valorados, que conocen a la perfección las normas de su trabajo, y no hacen distinciones entre clientes.

Reciba un cordial saludo

José Fermín Gómez, Director del Hotel Sol Príncipe.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Melia Costa del Sol

¿Has estado en Sol Principe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Principe

Establecimiento: Sol Principe
Dirección: Paseo Colorado 26, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°12 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°15 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Principe 4*
Sol by Melia presenta Hotel Sol Príncipe, está situado en Torremolinos (Málaga) en primera línea con acceso directo al paseo marítimo, a la magnífica playa de Playamar y a numerosos chiringuitos (típicos restaurantes sobre la arena) especializados en “pescaíto frito”. 27.000 m2 de instalaciones hacen de Sol Príncipe, un espectacular hotel con actividades diurnas y nocturnas para niños y adultos; ideal para viajar en familia. Las habitaciones de diferentes categorías con magníficas vistas al mar o a la piscina lago rodeada de exóticos jardines, disponen de aire acondicionado, TV LCD 43”, Caja fuerte (*), Mini Frigorífico, secador y una amplia terraza amueblada (mesa / sillas); 4 piscinas para adultos (1 cubierta) y 1 infantil, Solarium y hamacas; diferentes espacios gastronómicos, salón de belleza; Conexión a Internet WIFI (gratis) en todo el hotel, Fitness, Música en vivo. Cuenta también con 14 salas de reuniones con capacidad para acoger hasta 750 personas. (*). Adaptado para discapacitados, parking privado (*). (*) Con Cargo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Principe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Principe Torremolinos, Costa Del Sol
Hotel Sol Principe Torremolinos