“Un cuatro estrellas de los 90” 3 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Sol Principe
Ocupa el puesto n.º15 de 72 hoteles en Torremolinos
Jerez de la Frontera, España
“Un cuatro estrellas de los 90”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Lo bueno es que está en primera línea de playa, desde las habitaciones ves la playa y se ve que están modernizándolo poco a poco. Lo peor sin duda alguna es la masificación que tienen.. Creo que son 800 habitaciones y aunque la piscina es grande hay momentos en que no hay posibilidad de coger tumbona. El área de los Picapiedra para los niños, el principal motivo de ir, está un pelin descuidada aunque los niños se lo pasaron estupendamente. Eso si, sólo hay dos horas incluidas de actividades, si quieres más horas hay que pagarlas aparte.
El hotel está concebido para ir con la pulsera de todo incluido, nosotros íbamos con media pensión y había que esperar una gran cola para pedir cualquier cosa en la piscina. Otra cosa que no entiendo es que en el comedor cualquier bebida tenia que ser pagada. entiendo que con la media pensión podían dar agua por lo menos. El bufet de comidas, sin grandes alardes, variedad grande pero por ejemplo la pizza es congelada y la tortilla de precocinada. El desayuno un poco mejor, pero uno de los días se quedaron sin pan.
Otro detalle que me encanto, la nevera de la habitación iba con barra de hielo, muy vintage!!!
La cama supletoria la pusieron justo a los pies de las otras dos. Todo muy juntito en plan Tetris y quedaba la habitación justita.
En fin, ya sabemos que Torremolinos es un clásico, yo hacia 20 años que no iba y creo que pasaran alguno más para que repita en este hotel. Tenia otro concepto de cuatro estrellas de la cadena Melia

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dobles tienen vistas a la playa. Hay tres torres, la una y dos son las mas ce...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Jose Fermín G, Director General en Sol Principe, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimado Calonsol,

Le damos las gracias por alojarse con nosotros y transmitirnos sus impresiones, aunque siento que su experiencia no haya resultado completamente satisfactoria .En ese sentido, queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios que nos hacen llegar los clientes, siempre con el fin de mejorar y adecuarnos lo mejor posible a sus gustos y preferencias.

En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Un cordial saludo.

José Fermín Gómez, Director del Hotel Sol Príncipe.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (217)
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

El hotel incluso con uno o dos niños esta bien, muy bien. Sin embargo los apartamentos son de los años 70 sin reformar viejos y carísimos. Son dos hoteles totalmente diferentes. Los servicios del hotel perfectos. Incluso mejoro los agobios de bufet con el segundo comedor

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente,

Le agradecemos que nos haga llegar su opinión.

Tomamos nota de sus comentarios, los estudiaremos y tendremos en cuenta para el futuro.
Es grato para nosotros saber que ha disfrutado tanto de los servicios y de las instalaciones de nuestro hotel y que nuestro restaurante Caribe, ha sido de su agrado.

Esperamos volverle a ver pronto por Sol Príncipe.

Reciba un cordial saludo.

San Fernando, Andalucia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

estuvimos en junio yo mi amiga y las niñas y lo pasamos fenomenal los monitores de las niñas escelentes el hombre de la tienda de flinstons autentico la comida maravillosa y los espectaculos fascinantes lo recomiendo a tdo el mundo q tenga niños porq las de nosotras salieron fascinadas y las madres todabia mas

Consejo sobre las habitaciones: estubimos en la q da a la piscina y por la noche en el balcon era una maravilla las vistas
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Jose Fermín G, Director General en Sol Principe, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Muchas gracias Vero G por compartir su experiencia en Sol Píncipe con el resto de viajeros en Trip advisor.

No sabe cuanto nos alegra oir que tuvieron una buena estancia y que disfrutaron con nuestro equipo de actividades y espectáculos y que les gustó la comida del hotel.

Muchas gracias por recomendarnos y esperamos volver a verles en sus próximas vacaciones en la Costa del Sol

Un afectuoso saludo

José Fermín Gómez, Director del Hotel Sol Príncipe.
Torremolinos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Todo bien.La limpieza de la habitación y baño muy positiva. El personal de recepción muy competente
Como negativo decir que el buffet de la cena me pareció escaso y a la vez eran muchos los mismos alimentos pero cocinados de distinta forma. La bebida un poco cara.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jose Fermín G, Director General en Sol Principe, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Estimada Elene M G,

Le agradezco nos haya enviado su opinión; me alegro de que haya tenido una buena estancia y que disfrutase de su habitación.

Tomamos nota de sus comentarios que serán escalados a los departamentos de operaciones y guest experience y serán tenidos en cuenta.

Les esperamos en su próxima vista a Torremolinos.

Reciba un cordial saludo

Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

El hotel está muy bien situado, tiene acceso directo a la playa y unas piscinas estupendas, el desayuno variado y correcto, con horario amplio. Ambiente muy internacional y muy de hotel playero. Las habitaciones piden a gritos una reforma, pedimos cama de matrimonio y nos pusieron dos individuales horrorosas de duras, la tele (de tubo) funcionaba fatal y la grifería funcionaba de forma aleatoria, eso si, el personal intentó en todo momento solucionar los problemas lo antes posible.
Se agradece que tenga neverita, hay un super justo detrás. A lo largo de la playa hay muchos chiringuitos y servicio de hamacas/sombrillas. La piscina es sólo hasta las 7 y yo creo que, a pleno rendimiento, debe haber tortas por las hamacas. Fuimos la segunda quincena de septiembre y pudimos aparcar gratis en el patio del hotel, sin problemas de sitio. Un buen hotel para ir con niños, no lo recomiendo para ir en pareja, por lo menos en verano.

Consejo sobre las habitaciones: Hay un tráfico incesable de autobuses en la entrada del hotel, pero las habitaciones están bien inso...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Hola AngelOxo,

Muchas gracias por compartir la opinión sobre su estancia en trip advisor. Conocer lo que piensan nuestros clientes es muy importante y es algo que nos preocupa y a lo que prestamos bastante atención.

Siento si algunos aspectos de sus estancia no fueron de su agrado, tomamos nota de ellos, para mejorarlos.

Esperamos volver a verles por Sol Príncipe.

Un saludo

José Fermín Gómez, Director gerente del hotel Sol Príncipe.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Melia Costa del Sol

¿Has estado en Sol Principe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Principe

Establecimiento: Sol Principe
Dirección: Paseo Colorado 26, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°12 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°15 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Principe 4*
Sol by Melia presenta Hotel Sol Príncipe, está situado en Torremolinos (Málaga) en primera línea con acceso directo al paseo marítimo, a la magnífica playa de Playamar y a numerosos chiringuitos (típicos restaurantes sobre la arena) especializados en “pescaíto frito”. 27.000 m2 de instalaciones hacen de Sol Príncipe, un espectacular hotel con actividades diurnas y nocturnas para niños y adultos; ideal para viajar en familia. Las habitaciones de diferentes categorías con magníficas vistas al mar o a la piscina lago rodeada de exóticos jardines, disponen de aire acondicionado, TV LCD 43”, Caja fuerte (*), Mini Frigorífico, secador y una amplia terraza amueblada (mesa / sillas); 4 piscinas para adultos (1 cubierta) y 1 infantil, Solarium y hamacas; diferentes espacios gastronómicos, salón de belleza; Conexión a Internet WIFI (gratis) en todo el hotel, Fitness, Música en vivo. Cuenta también con 14 salas de reuniones con capacidad para acoger hasta 750 personas. (*). Adaptado para discapacitados, parking privado (*). (*) Con Cargo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Priceline, Melia, Evoline ltd, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Principe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Principe Torremolinos, Costa Del Sol
Hotel Sol Principe Torremolinos