“estancia 27 de septiembre 2013”
Opinión sobre Sol Principe

Sol Principe
Ocupa el puesto n.º17 de 71 hoteles en Torremolinos
Opinión escrita 1 octubre 2013

El hotel sigue estando en su lìnea: estupendas instalaciones, ubicaciòn excelente,buen servicio , limpieza òptima, desayuno buffet perfecto .
Sin embargo, el almuerzo sigue siendo muy muy flojo tanto en variedad y calidad.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Jose Fermín G, Director General en Sol Principe, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2013

Estimada María Teresa M,

Gracias por compartir su opinión con el resto de viajeros.

Me alegra saber que sigue disfutando con el servicio y las instalaciones de Sol Príncipe
Tomamos nota de su sugerencia acerca del almuerzo, compartiré estos comentarios con el chef y trabajaremos en ello.

Gracias de de nuevo por su fidelidad.

Un saludo

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Primera línea de playa en el paseo marítimo de Torremolinos.
Hotel reformado en su exterior y zonas comunes, pero habitaciones algo antiguas, nosotros teníamos una doble estándar y es algo pequeña, sólo dos enchufes libres, uno de ellos en el baño.
Excelente piscina descubierta con gran zona para niños.
La piscina cubierta cumple sus funciones sin ser algo espectacular.
La zona para bebés menores de 5 años sólo está disponible en verano, termina el 15 de septiembre, sin embargo la de niños entre 5 y 12 sigue abierta.
Bufete algo escaso de variedad con comida de calidad normal, quizás lo mejor el desayuno y lo peor el almuerzo. Con media pensión puedes elegir o el almuerzo o la cena, y las bebidas hay que pagarlas. El horario de la cena es algo corto, termina a las 21:00, aunque para los que llevamos niños pequeños viene bien ya que a esa hora empieza la minidisco y seguidamente el espectáculo nocturno, donde los pequeños y mayores disfrutan mucho.
Una galería de compras y pequeñas atracciones para los enanos, además del parquecito de los picapiedras diseñado para niños de al menos 4 o 5 años.
Mucho extranjero en el hotel.
Si vais con niños no os perdáis el parque de la batería, espectacular, los enanos disfrutaran a tope, además con un carrusel.

LO MEJOR: piscinas y espectáculos.

LO PEOR: la habitación.

Si tienes un niño mayor de 5 años lo recomiendo, incluso si es menor puede disfrutar también. Si volviera a Torremolinos quizás miraría otro hotel, aunque teniendo niño es probable que volviera a éste.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Juan Manuel G,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios a través de Trip Advisor, para nosotros es muy importante conocer las opiniones de nuestros clientes, ya que nos ayudan a mejorar cada día.

Agradecemos sus comentarios y sugerencias, que serán estudiados y los tomaremos en cuenta con el fin de mejorar el servicio a nuestros clientes.

Nos gusta saber que ha disfrutado de las instalaciones, de los espectáculos y demás servicios que ofrece nuestro hotel.

Esperamos que en su próxima visita a Torremolinos, vuelva a confiar en Sol Príncipe

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Lo bueno es que está en primera línea de playa, desde las habitaciones ves la playa y se ve que están modernizándolo poco a poco. Lo peor sin duda alguna es la masificación que tienen.. Creo que son 800 habitaciones y aunque la piscina es grande hay momentos en que no hay posibilidad de coger tumbona. El área de los Picapiedra para los niños, el principal motivo de ir, está un pelin descuidada aunque los niños se lo pasaron estupendamente. Eso si, sólo hay dos horas incluidas de actividades, si quieres más horas hay que pagarlas aparte.
El hotel está concebido para ir con la pulsera de todo incluido, nosotros íbamos con media pensión y había que esperar una gran cola para pedir cualquier cosa en la piscina. Otra cosa que no entiendo es que en el comedor cualquier bebida tenia que ser pagada. entiendo que con la media pensión podían dar agua por lo menos. El bufet de comidas, sin grandes alardes, variedad grande pero por ejemplo la pizza es congelada y la tortilla de precocinada. El desayuno un poco mejor, pero uno de los días se quedaron sin pan.
Otro detalle que me encanto, la nevera de la habitación iba con barra de hielo, muy vintage!!!
La cama supletoria la pusieron justo a los pies de las otras dos. Todo muy juntito en plan Tetris y quedaba la habitación justita.
En fin, ya sabemos que Torremolinos es un clásico, yo hacia 20 años que no iba y creo que pasaran alguno más para que repita en este hotel. Tenia otro concepto de cuatro estrellas de la cadena Melia

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dobles tienen vistas a la playa. Hay tres torres, la una y dos son las mas ce...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Calonsol,

Le damos las gracias por alojarse con nosotros y transmitirnos sus impresiones, aunque siento que su experiencia no haya resultado completamente satisfactoria .En ese sentido, queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios que nos hacen llegar los clientes, siempre con el fin de mejorar y adecuarnos lo mejor posible a sus gustos y preferencias.

En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 29 septiembre 2013

El hotel incluso con uno o dos niños esta bien, muy bien. Sin embargo los apartamentos son de los años 70 sin reformar viejos y carísimos. Son dos hoteles totalmente diferentes. Los servicios del hotel perfectos. Incluso mejoro los agobios de bufet con el segundo comedor

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente,

Le agradecemos que nos haga llegar su opinión.

Tomamos nota de sus comentarios, los estudiaremos y tendremos en cuenta para el futuro.
Es grato para nosotros saber que ha disfrutado tanto de los servicios y de las instalaciones de nuestro hotel y que nuestro restaurante Caribe, ha sido de su agrado.

Esperamos volverle a ver pronto por Sol Príncipe.

Reciba un cordial saludo.

José Fermín Gómez, Director gerente del hotel Sol Príncipe.

Opinión escrita 28 septiembre 2013

estuvimos en junio yo mi amiga y las niñas y lo pasamos fenomenal los monitores de las niñas escelentes el hombre de la tienda de flinstons autentico la comida maravillosa y los espectaculos fascinantes lo recomiendo a tdo el mundo q tenga niños porq las de nosotras salieron fascinadas y las madres todabia mas

Consejo sobre las habitaciones: estubimos en la q da a la piscina y por la noche en el balcon era una maravilla las vistas
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Jose Fermín G, Director General en Sol Principe, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2013

Muchas gracias Vero G por compartir su experiencia en Sol Píncipe con el resto de viajeros en Trip advisor.

No sabe cuanto nos alegra oir que tuvieron una buena estancia y que disfrutaron con nuestro equipo de actividades y espectáculos y que les gustó la comida del hotel.

Muchas gracias por recomendarnos y esperamos volver a verles en sus próximas vacaciones en la Costa del Sol

Un afectuoso saludo

José Fermín Gómez, Director del Hotel Sol Príncipe.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Sol House Costa del Sol by Melia
N.° 16 de 71 en Torremolinos

¿Has estado en Sol Principe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Principe

Dirección: Paseo Colorado 26, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°14 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°15 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios: 64 € - 250 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Principe 4*
Sol by Melia presenta Hotel Sol Príncipe, está situado en Torremolinos (Málaga) en primera línea con acceso directo al paseo marítimo, a la magnífica playa de Playamar y a numerosos chiringuitos (típicos restaurantes sobre la arena) especializados en “pescaíto frito”. 27.000 m2 de instalaciones hacen de Sol Príncipe, un espectacular hotel con actividades diurnas y nocturnas para niños y adultos; ideal para viajar en familia. Las habitaciones de diferentes categorías con magníficas vistas al mar o a la piscina lago rodeada de exóticos jardines, disponen de aire acondicionado, TV LCD 43”, Caja fuerte (*), Mini Frigorífico, secador y una amplia terraza amueblada (mesa / sillas); 4 piscinas para adultos (1 cubierta) y 1 infantil, Solarium y hamacas; diferentes espacios gastronómicos, salón de belleza; Conexión a Internet WIFI (gratis) en todo el hotel, Fitness, Música en vivo. Cuenta también con 14 salas de reuniones con capacidad para acoger hasta 750 personas. (*). Adaptado para discapacitados, parking privado (*). (*) Con Cargo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Principe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Principe Torremolinos, Costa Del Sol
Hotel Sol Principe Torremolinos