“Los Picapiedras en Penumbra.”
Opinión sobre Sol Principe

Sol Principe
Ocupa el puesto n.º14 de 71 hoteles en Torremolinos
Torremolinos
“Los Picapiedras en Penumbra.”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

No es de recibo tardar una hora y cinco minutos en poder llegar a recepción por la cola de clientes ni sufrir un apagón el sábado por la noche de más de una hora y quedarte en el cuarto de baño a oscuras sin afeitarte ni peinarte porque no entra la corriente eléctrica porque la quería introducir con todo el hotel conectado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Jose Fermín G, Director General en Sol Principe, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Hola Juan Miguel L,

En primer lugar, agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios, monitorizar lo que opinan nuestros clientes es muy importante para saber que aspectos de servicio son los que debemos mejorar.
Tomamos en cuenta todas sus opiniones.

Por causas ajenas a nuestra voluntad se produjo un corte de electricidad, que fue subsanado en el menor tiempo posible por nuestro equipo de servicios técnicos y por la empresa externa encargada de estos asuntos. Aún con este handicap pudimos dar el servicio de cena a toda la clientela alojada y comenzar con el espectáculo a la hora programada.

Ruego, disculpen las molestias que este incidente pudo causar.

Esperamos volver a verles por el hotel.

Reciba un cordial saludo

José Fermín Gómez, Director Gerente del Hotel Sol Príncipe.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (243)
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Algeciras, España
Opinión escrita el 3 marzo 2014

En general el hotel está muy bien para que los niños disfruten ya que por lo menos en la fecha que hemos estado nosotros (puente festividad día de Andalucía) había actividades de todo tipo para los niños a partir de tres años (algunas de pago y otras incluidas). Las habitaciones espaciosas y muy limpias. El personal muy amable tanto en recepción como en el restaurante. La comida de buffet bien cocinada y variada en mi opinión. Lo único que a mejorar en horas puntas de comidas se forma una cola de personas bastante desesperante para entrar al comedor. Repetiría sin duda a volver a este hotel si no hubiera sido por el toque amargo que nos pasó la última noche, que por problemas eléctricos estuvimos una hora sin luz en el comedor y no pudo el niño disfrutar de la minidisco, ni del show de magia por no poder coger buenos sitios debido al corte de luz, entiendo que son cosas que nadie quiere que pase, pero no recibimos ninguna disculpa al respecto ni ningún tipo de compensación, y cuando digo compensación hay muchas maneras de compensar sin ser de manera económica. Si esto lo lee algún responsable del hotel he estado alojado del 28/02 al 02/03 en la habitación 3104.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Roque M,

Muchas gracias por haber pasado unos días de vacaciones en Sol Príncipe y por compartir su experiencia en Trip Advisor.

Me alegra saber que disfrutaron de nuestras actividades especialmente diseñadas para niños y de nuestras instalaciones.

Respecto al tema del comedor, siento si tuvo que esperar, pero le informo que tenemos dos restaurantes funcionando en períodos de alta ocupación, como lo fue el fin de semana que usted estuvo, para evitar la espera en horas punta.

Por causas ajenas a nuestra voluntad se produjo un corte de electricidad, que fue subsanado en el menor tiempo posible por nuestro equipo de servicios técnicos y por la empresa externa encargada de estos asuntos. Aún con este handicap pudimos dar de el servicio de cena a toda la clientela alojada y comenzar con el espectáculo a la hora programada.

Ruego, disculpen las molestias que este incidente pudo causar.

Esperamos nos de una segunda oportunidad y vuelva a visitarnos pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 24 febrero 2014

Mi chico y yo hemos pasado el fin de semana en el hotel. Y el resumen de nuestra visita es que volveremos. Las habitaciones limpias, la comida variada y bien cocinada...aunque lo mejor, el personal, atento y agradable...siempre te gusta que te atiendan con una sonrisa

• Se alojó en febrero de 2014
Jose Fermín G, Director General en Sol Principe, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimado dorile 78,

Muchísimas gracias porsu excelente valoración. En nombre de todo nuestro equipo de
, quiero agradecerle las
bonitas palabras que nos has destinado sobre su estancia con nosotros.

Esperamos volver a verles pronto.

Un saludo

Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bonita la zona para niños pequeños con muchos juegos acuáticos y toboganes. Los niños disfrutan mucho de esta zona. Los espectáculos muy buenos tanto en la terraza frente al mar como en el escenario. Me encantaron los de flamenco.El buffet muy correcto y la terraza exterior preciosa para cenar a la luz de la luna. El hotel está mismamente frente de la playa en primera línea pero un poco lejos de la zona de ocio. Buena ubicación para conocer otras partes de la costa del sol como Mijas, Marbella, Benalmádena, etc...

• Se alojó en agosto de 2013
Hola adrianavir,

Nos alegra saber que su estancia en Sol Príncipe haya sido satisfactoria y le agradecemos que lo comparta con el resto de viajeros en Trip Advisor.

Nos gustaría que volviesen a visitarnos pronto.

Reciba un cordial saludo

Badajoz, España
Opinión escrita el 23 enero 2014

Hotel muy bueno para ir en familia ,con los niños,se lo pasan genial hay actividades de todo tipo el personal es muy cariñoso con ellos
El bufete es buenisimo tienen de todo tipo de comida en cantidad y calidad.
Lo recomiendo para familias con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones con balcón hacia la playa por la tarde es precioso.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Jose Fermín G, Director General en Sol Principe, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimado pedro b,

Muchas gracias por pasar sus vacaciones en el hotel y que guarde un buen recuerdo de ellas.

Esperamos volver a verles de nuevo y que puedan disfrutar de las novedades que estamos lanzando este año.

Un cordial saludo,

José Fermín Gómez, Director Gerente del Hotel Sol Príncipe.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Melia Costa del Sol

¿Has estado en Sol Principe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Principe

Establecimiento: Sol Principe
Dirección: Paseo Colorado 26, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°11 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°15 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 394 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Principe 4*
Sol by Melia presenta Hotel Sol Príncipe, está situado en Torremolinos (Málaga) en primera línea con acceso directo al paseo marítimo, a la magnífica playa de Playamar y a numerosos chiringuitos (típicos restaurantes sobre la arena) especializados en “pescaíto frito”. 27.000 m2 de instalaciones hacen de Sol Príncipe, un espectacular hotel con actividades diurnas y nocturnas para niños y adultos; ideal para viajar en familia. Las habitaciones de diferentes categorías con magníficas vistas al mar o a la piscina lago rodeada de exóticos jardines, disponen de aire acondicionado, TV LCD 43”, Caja fuerte (*), Mini Frigorífico, secador y una amplia terraza amueblada (mesa / sillas); 4 piscinas para adultos (1 cubierta) y 1 infantil, Solarium y hamacas; diferentes espacios gastronómicos, salón de belleza; Conexión a Internet WIFI (gratis) en todo el hotel, Fitness, Música en vivo. Cuenta también con 14 salas de reuniones con capacidad para acoger hasta 750 personas. (*). Adaptado para discapacitados, parking privado (*). (*) Con Cargo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Expedia, Melia, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Principe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Principe Torremolinos, Costa Del Sol
Hotel Sol Principe Torremolinos