“Opinion”
Opinión sobre Sol Principe

Sol Principe
Ocupa el puesto n.º16 de 71 hoteles en Torremolinos
Opinión escrita 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, pero para hacer el chekin hay que esperar hora y media y lo peor es el director que solo no sabia como solucionar el problema y solo sabia decir disculpen. Patetico para un director de un hotel de 4 estrellas

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Jose Fermín G, Director General en Sol Principe, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Hola Todo Hobby L,

Gracias por haber pasado unos días en Sol Príncipe y por enviarnos la opinión de su estancia.

Sentimos la espera que tuvo durante el check in,sus comentarios son tenidos en cuenta y escalados a nuestros departamentos de Guest Experience y operaciones. En Sol Príncipe trabajamos cada día con la intención de mejorar y esperar de usted una segunda oportunidad que le haga cambiar de opinión.

Reciba un cordial saludo

José Fermín Gómez, Director gerente del Hotel Sol Príncipe.

Escribe una opiniónOpiniones (3.572)

Opinión escrita 6 marzo 2014

Hotel muy bien situado, fantastico para ir con niños, la animación muy bien, zumba, aquagym, etc, personal muy amable, tanto el desayuno como la cena muy bien. Lo negativo: habitacion muy pequeña y la limpieza en el baño horrible, el dia que llegamos no habían limpiado pipí que había entre la bañera y el wc! Olía fatal.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Jose Fermín G, Director General en Sol Principe, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2014

Estimada Eva A,

Muchas gracias por sus comentarios sobre el hotel Sol Príncipe y por haber pasado unos días de vacaciones con nosotros.

Me alegro que disfrutasen de nuestro amplio programa de actividades tanto para niños como para adultos y que le gustase nuestro servicio de restaurante.

Lamento que algunos aspectos de sus vacaciones no hayan sido del todo satisfactorios. He compartido sus comentarios con la gobernanta, y se han tomado las medidas necesarias para que no vuelva a suceder el hecho que nos refiere, ruego acepte nuestras disculpas.

Nuestro objetivo es que cada cliente deje el hotel habiendo tenido una experiencia única, si no es así, seguiremos trabajando sin descanso para mejorar todo lo que esté en nuestra manos.

Si deciden volver a la Costa del Sol, nos gustaría que confiaran de nuevo en nosotros.

Reciba un cordial saludo

José Fermín Gómez, Director gerente del Hotel Sol Príncipe.

Opinión escrita 5 marzo 2014

No es de recibo tardar una hora y cinco minutos en poder llegar a recepción por la cola de clientes ni sufrir un apagón el sábado por la noche de más de una hora y quedarte en el cuarto de baño a oscuras sin afeitarte ni peinarte porque no entra la corriente eléctrica porque la quería introducir con todo el hotel conectado.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hola Juan Miguel L,

En primer lugar, agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios, monitorizar lo que opinan nuestros clientes es muy importante para saber que aspectos de servicio son los que debemos mejorar.
Tomamos en cuenta todas sus opiniones.

Por causas ajenas a nuestra voluntad se produjo un corte de electricidad, que fue subsanado en el menor tiempo posible por nuestro equipo de servicios técnicos y por la empresa externa encargada de estos asuntos. Aún con este handicap pudimos dar el servicio de cena a toda la clientela alojada y comenzar con el espectáculo a la hora programada.

Ruego, disculpen las molestias que este incidente pudo causar.

Esperamos volver a verles por el hotel.

Opinión escrita 3 marzo 2014

En general el hotel está muy bien para que los niños disfruten ya que por lo menos en la fecha que hemos estado nosotros (puente festividad día de Andalucía) había actividades de todo tipo para los niños a partir de tres años (algunas de pago y otras incluidas). Las habitaciones espaciosas y muy limpias. El personal muy amable tanto en recepción como en el restaurante. La comida de buffet bien cocinada y variada en mi opinión. Lo único que a mejorar en horas puntas de comidas se forma una cola de personas bastante desesperante para entrar al comedor. Repetiría sin duda a volver a este hotel si no hubiera sido por el toque amargo que nos pasó la última noche, que por problemas eléctricos estuvimos una hora sin luz en el comedor y no pudo el niño disfrutar de la minidisco, ni del show de magia por no poder coger buenos sitios debido al corte de luz, entiendo que son cosas que nadie quiere que pase, pero no recibimos ninguna disculpa al respecto ni ningún tipo de compensación, y cuando digo compensación hay muchas maneras de compensar sin ser de manera económica. Si esto lo lee algún responsable del hotel he estado alojado del 28/02 al 02/03 en la habitación 3104.

Estimado Roque M,

Muchas gracias por haber pasado unos días de vacaciones en Sol Príncipe y por compartir su experiencia en Trip Advisor.

Me alegra saber que disfrutaron de nuestras actividades especialmente diseñadas para niños y de nuestras instalaciones.

Respecto al tema del comedor, siento si tuvo que esperar, pero le informo que tenemos dos restaurantes funcionando en períodos de alta ocupación, como lo fue el fin de semana que usted estuvo, para evitar la espera en horas punta.

Por causas ajenas a nuestra voluntad se produjo un corte de electricidad, que fue subsanado en el menor tiempo posible por nuestro equipo de servicios técnicos y por la empresa externa encargada de estos asuntos. Aún con este handicap pudimos dar de el servicio de cena a toda la clientela alojada y comenzar con el espectáculo a la hora programada.

Ruego, disculpen las molestias que este incidente pudo causar.

Esperamos nos de una segunda oportunidad y vuelva a visitarnos pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 24 febrero 2014

Mi chico y yo hemos pasado el fin de semana en el hotel. Y el resumen de nuestra visita es que volveremos. Las habitaciones limpias, la comida variada y bien cocinada...aunque lo mejor, el personal, atento y agradable...siempre te gusta que te atiendan con una sonrisa

• Se alojó en febrero de 2014
Jose Fermín G, Director General en Sol Principe, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2014

Estimado dorile 78,

Muchísimas gracias porsu excelente valoración. En nombre de todo nuestro equipo de
, quiero agradecerle las
bonitas palabras que nos has destinado sobre su estancia con nosotros.

Esperamos volver a verles pronto.

Un saludo

José Fermín Gómez, Director Gerente del Hotel Sol Príncipe.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
A 1,3 km
N.° 12 de 71 en Torremolinos

¿Has estado en Sol Principe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Principe

Dirección: Paseo Colorado 26, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°13 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°13 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios: 46 € - 238 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Principe 4*
Sol by Melia presenta Hotel Sol Príncipe, está situado en Torremolinos (Málaga) en primera línea con acceso directo al paseo marítimo, a la magnífica playa de Playamar y a numerosos chiringuitos (típicos restaurantes sobre la arena) especializados en “pescaíto frito”. 27.000 m2 de instalaciones hacen de Sol Príncipe, un espectacular hotel con actividades diurnas y nocturnas para niños y adultos; ideal para viajar en familia. Las habitaciones de diferentes categorías con magníficas vistas al mar o a la piscina lago rodeada de exóticos jardines, disponen de aire acondicionado, TV LCD 43”, Caja fuerte (*), Mini Frigorífico, secador y una amplia terraza amueblada (mesa / sillas); 4 piscinas para adultos (1 cubierta) y 1 infantil, Solarium y hamacas; diferentes espacios gastronómicos, salón de belleza; Conexión a Internet WIFI (gratis) en todo el hotel, Fitness, Música en vivo. Cuenta también con 14 salas de reuniones con capacidad para acoger hasta 750 personas. (*). Adaptado para discapacitados, parking privado (*). (*) Con Cargo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Principe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Principe Torremolinos, Costa Del Sol
Hotel Sol Principe Torremolinos