“Excelente”

Sol Principe
Ocupa el puesto n.º13 de 71 hoteles en Torremolinos
“Excelente”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

El hotel es muy bueno para los jubilados como nosotros. Lo que más me gustó : El servicio de Bar es muy bueno. Los camareros del comedor son un poco serios. La habitación estaba muy bien, no tenemos quejas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Jose Fermín G, Director General en Sol Principe, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Miguel F,

Agradecemos su opinión y que la haya compartido en internet con otros viajeros.
Nos alegra que su experiencia haya sido excelente y que haya valorado positivamente nuestro servicio de bar. Tomamos nota del resto de sus comentarios.

Esperamos volver a verles muy pronto por la Costa del Sol

Saludos

José Fermín Gómez, Director gerente del Hotel Sol Príncipe.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (230)
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Málaga, España
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Hemos pasado unos días en el hotel, en rasgos generales, he de decir que estuvo bien, aunque a medida que iban pasando los días, mi percepción bajaba.
Es un hotel grande, en primera línea de playa con habitaciones pequeñas, vimos a varias personas intentando cambiar puesto que no entraban con las camas supletorias, a nosotros no nos importó mucho, pero es importante tenerlo en cuenta.
Tienen unas buenas piscinas, increibles seguramente en temporada de baño.Estuvimos en Febrero.
La comida aunque no tiene gran variedad, si calidad cosa que se agradece, todo bien cocinado y con buen sabor.
El personal es bueno, tanto en comedor como en recepción, se ve a personas con ganas de trabajar y de agradar la estancia. Un gran acierto en este punto, con experiencia y un saber estar en todo momento
La animación se esfuerza bastante aunque no siempre logre sus objetivos.
Se denomina hotel temático porque tienen varias actividades y parque de los picapiedra, la verdad que es bonito, y en pleno rendimiento será mejor, aunque para mi, si es esta la razón principal para la visita al hotel, no sería la acertada.
En definitiva, creo que en verano, en todo incluido, pudiendo usar todas las instalaciones tiene que ser bueno, todo esto me lo imagino. Hasta que podamos volver.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Jose Fermín G, Director General en Sol Principe, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Hola susejm,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios a través de Trip Advisor, para nosotros es muy importante conocer las opiniones de nuestros clientes, ya que nos ayudan a mejorar cada día.

Agradecemos sus comentarios y sugerencias, que serán estudiados y los tomaremos en cuenta con el fin de mejorar el servicio a nuestros clientes.

Esperamos que en su próxima visita a Torremolinos, vuelva a confiar en Sol Príncipe

Reciba un cordial saludo.

José Fermín Gómez, Director del Hotel Sol Príncipe.
Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, pero para hacer el chekin hay que esperar hora y media y lo peor es el director que solo no sabia como solucionar el problema y solo sabia decir disculpen. Patetico para un director de un hotel de 4 estrellas

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Hola Todo Hobby L,

Gracias por haber pasado unos días en Sol Príncipe y por enviarnos la opinión de su estancia.

Sentimos la espera que tuvo durante el check in,sus comentarios son tenidos en cuenta y escalados a nuestros departamentos de Guest Experience y operaciones. En Sol Príncipe trabajamos cada día con la intención de mejorar y esperar de usted una segunda oportunidad que le haga cambiar de opinión.

Opinión escrita el 6 marzo 2014

Hotel muy bien situado, fantastico para ir con niños, la animación muy bien, zumba, aquagym, etc, personal muy amable, tanto el desayuno como la cena muy bien. Lo negativo: habitacion muy pequeña y la limpieza en el baño horrible, el dia que llegamos no habían limpiado pipí que había entre la bañera y el wc! Olía fatal.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Jose Fermín G, Director General en Sol Principe, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimada Eva A,

Muchas gracias por sus comentarios sobre el hotel Sol Príncipe y por haber pasado unos días de vacaciones con nosotros.

Me alegro que disfrutasen de nuestro amplio programa de actividades tanto para niños como para adultos y que le gustase nuestro servicio de restaurante.

Lamento que algunos aspectos de sus vacaciones no hayan sido del todo satisfactorios. He compartido sus comentarios con la gobernanta, y se han tomado las medidas necesarias para que no vuelva a suceder el hecho que nos refiere, ruego acepte nuestras disculpas.

Nuestro objetivo es que cada cliente deje el hotel habiendo tenido una experiencia única, si no es así, seguiremos trabajando sin descanso para mejorar todo lo que esté en nuestra manos.

Si deciden volver a la Costa del Sol, nos gustaría que confiaran de nuevo en nosotros.

Opinión escrita el 5 marzo 2014

No es de recibo tardar una hora y cinco minutos en poder llegar a recepción por la cola de clientes ni sufrir un apagón el sábado por la noche de más de una hora y quedarte en el cuarto de baño a oscuras sin afeitarte ni peinarte porque no entra la corriente eléctrica porque la quería introducir con todo el hotel conectado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

Hola Juan Miguel L,

En primer lugar, agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios, monitorizar lo que opinan nuestros clientes es muy importante para saber que aspectos de servicio son los que debemos mejorar.
Tomamos en cuenta todas sus opiniones.

Por causas ajenas a nuestra voluntad se produjo un corte de electricidad, que fue subsanado en el menor tiempo posible por nuestro equipo de servicios técnicos y por la empresa externa encargada de estos asuntos. Aún con este handicap pudimos dar el servicio de cena a toda la clientela alojada y comenzar con el espectáculo a la hora programada.

Ruego, disculpen las molestias que este incidente pudo causar.

Esperamos volver a verles por el hotel.

Reciba un cordial saludo

José Fermín Gómez, Director Gerente del Hotel Sol Príncipe.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Melia Costa del Sol

¿Has estado en Sol Principe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Principe

Establecimiento: Sol Principe
Dirección: Paseo Colorado 26, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°11 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°15 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 281 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Principe 4*
Sol by Melia presenta Hotel Sol Príncipe, está situado en Torremolinos (Málaga) en primera línea con acceso directo al paseo marítimo, a la magnífica playa de Playamar y a numerosos chiringuitos (típicos restaurantes sobre la arena) especializados en “pescaíto frito”. 27.000 m2 de instalaciones hacen de Sol Príncipe, un espectacular hotel con actividades diurnas y nocturnas para niños y adultos; ideal para viajar en familia. Las habitaciones de diferentes categorías con magníficas vistas al mar o a la piscina lago rodeada de exóticos jardines, disponen de aire acondicionado, TV LCD 43”, Caja fuerte (*), Mini Frigorífico, secador y una amplia terraza amueblada (mesa / sillas); 4 piscinas para adultos (1 cubierta) y 1 infantil, Solarium y hamacas; diferentes espacios gastronómicos, salón de belleza; Conexión a Internet WIFI (gratis) en todo el hotel, Fitness, Música en vivo. Cuenta también con 14 salas de reuniones con capacidad para acoger hasta 750 personas. (*). Adaptado para discapacitados, parking privado (*). (*) Con Cargo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Tui Spain sl, Odigeo, Melia, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Principe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Principe Torremolinos, Costa Del Sol
Hotel Sol Principe Torremolinos