“Hotel tematico? donde?”

Ocupa el puesto n.º12 de 71 hoteles en Torremolinos
Madrid
“Hotel tematico? donde?”
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Estuvimos toda la familia (2 niños de 2 y 5 años, mi mujer y yo) la semana después del puente de Mayo. Hotel tranquilo, de las 4 estrellas le sobra una, La habitación donde nos alojamos los 4 bastante anticuada aunque gracias a la promo utilizada la relación calidad precio aceptable con media pensión . El personal en general bastante borde y de hotel tematico nada de nada, unos muñecos de los Picapiedra una pequeña zona de juegos tematizada y ya.
Hotel tranquilo bueno para familias

Consejo sobre las habitaciones: De los diferentes edificios que componen el complejo los mas antiguos y no renovadas son las que tie...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Jose Fermín G, Director General en Sol Principe, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Hola Alf1976,

En primer lugar, gracias por elegirnos y por transmitirnos sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel.

Sentimos si su experiencia no fue satisfactoria y no disfrutó de nuestro hotel y sus instalaciones. Tomamos nota de sus comentarios, todas las críticas que recibimos son
de un valor incalculable para nosotrosy quiero informarle de que todos los comentarios son tenidos en cuenta y escalados a nuestros departamentos de Guest Experience y Operaciones.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Reciba un cordial saludo,

José Fermín Gómez, Director gerente del Hotel Sol Príncipe.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (238)
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 8 mayo 2014

hemos pasado 6 días en el hotel con 2 niños de 3 y 5 años y ha estado fenomenal. lo mejor la animación para los pequeños con miniclub y actividades todos los días del puente, en verano tb hay pero el resto del año mejor preguntar al hotel. las actividades diurnas y nocturnas tb muy entretenidas. las piscinas son fantásticas, 2 para pequeños con toboganes, 2 más grandes, una en la parte de la playa más tranquila y otra cubierta.
el buffet de desayuno y cena variado. los apartamentos tienen apariencia un poco viejos pero muy prácticos y funcionales. es un hotel del que si no quieres salir puesdes pasarte todo el tiempo en él que siempre hay alho que hacer, zumba, spinning, bodycombat, aquagym...esto en un puente, no sé si todo el año es así. 1º linea de playa

Hola TSA16,

Muchas gracias por haber pasado sus vacaciones en Sol Príncipe, nos encanta que las hayan disfrutado y tenido una muy buena experiencia.

Me gustaría informarle que el hotel cuenta con un programa de actividades diurnas y nocturnas durante todo el año y que se van adaptando durante el mismo, puentes, vacaciones, etc.

Esperamos vovler a verle en Sol Príncipe.

Un saludo,

Lucena, España
Opinión escrita el 7 mayo 2014

estuve con mi marido a primeros de septiembre y la verdad el hotel fue fantastito y sus instalaciones mejores las piscinas son una paraiso y por la noche con la iluminacion son una pasada . La habitacion tambien muy bien equipada y muy limpia.Tenimos media pencion y la comida como en todos los hoteles de esta cadena genial no veo nada que odjetar , la unica pega es que para salir por la noche esta un poco arretirado de donde hay mas hambiente por lo demas repetire sin dudarlo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado pecche2014,

Gracias por compartir su experiencia en Sol Príncipe el verano pasado.

Nos alegramos que pasasen unos buenos días con nosotros.

Estaríamos encantados de volver a verles este año y que descubran las novedades que hemos preparado esta temporada.

Reciba un cordial saludo,

Torremolinos
Opinión escrita el 7 mayo 2014

El hotel tiene una oferta de 310 habitaciones, pero en el estacionamiento solo caben 150 coches. Las familias con niños pequeños son más numerosas que las personas solas ó parejas. La zona de piscinas para niños debería ser más grande que la de adultos y no lo contrario.

Hola Jenny J,

Le damos las gracias por pasar unos días de vacaciones en Sol Príncipe y por sus comentarios, pues nos sirven de guía para adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y preferencias de nuestros clientes. Los tendremos muy en cuenta y nos ayudarán a mejorar día a día.

Esperamos a verles en su próxima vista a la Costa del Sol.

Un saludo,

Torremolinos
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Excelente calidad precio y atención, el servicio de restaurante excelente, zonas para diversiones tanto de adultos como para niños muy buenas . en general excelente todo, Solo que no cuenta con internet gratis, es de pago.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Estimada Diana Alejan H,

Agradecemos su buena opinión sobre el hotel, estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros clientes experiencias inolvidables.

¡Vuelvan pronto!

Un afectuoso saludo,

José Fermín Gómez, Director gerente del Hotel Sol Príncipe.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Melia Costa del Sol

¿Has estado en Sol Principe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Principe

Establecimiento: Sol Principe
Dirección: Paseo Colorado 26, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°10 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°15 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 354 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Principe 4*
Sol by Melia presenta Hotel Sol Príncipe, está situado en Torremolinos (Málaga) en primera línea con acceso directo al paseo marítimo, a la magnífica playa de Playamar y a numerosos chiringuitos (típicos restaurantes sobre la arena) especializados en “pescaíto frito”. 27.000 m2 de instalaciones hacen de Sol Príncipe, un espectacular hotel con actividades diurnas y nocturnas para niños y adultos; ideal para viajar en familia. Las habitaciones de diferentes categorías con magníficas vistas al mar o a la piscina lago rodeada de exóticos jardines, disponen de aire acondicionado, TV LCD 43”, Caja fuerte (*), Mini Frigorífico, secador y una amplia terraza amueblada (mesa / sillas); 4 piscinas para adultos (1 cubierta) y 1 infantil, Solarium y hamacas; diferentes espacios gastronómicos, salón de belleza; Conexión a Internet WIFI (gratis) en todo el hotel, Fitness, Música en vivo. Cuenta también con 14 salas de reuniones con capacidad para acoger hasta 750 personas. (*). Adaptado para discapacitados, parking privado (*). (*) Con Cargo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, HotelQuickly, Hotelopia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Principe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Principe Torremolinos, Costa Del Sol
Hotel Sol Principe Torremolinos