“Necesitaba una reforma hace veinte años”
Opinión sobre Sol Principe

Sol Principe
Ocupa el puesto n.º14 de 71 hoteles en Torremolinos
Marbella, España
“Necesitaba una reforma hace veinte años”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Se trata de dos hoteles Principe y Principito al que se les autorizó la unión en un solo hotel con categoria de cuatro estrellas. Una cosa es que admistrativamente le concendan esa categoria y otra que se lo merezca, El Principito tenía tres estrellas antes de la unión, y el paso del tiempo no ha ayudado. Es un hostal más que un hotel, sin reformar, antiguo no, lo siguiente.
Ahora bien, te lo cobran igual o más que El Principe que si está refomado y es otra historia, ya que cobran por ocupación. Te venden "Habitación cuadruple con vistas a piscina lago", un nombre pretencioso para una habitación doble con ventanuco al pasillo sin puerta, más dos sillones con camas supletorias de verguenza con colchón de cinco centimetros de espesor, que tienes que desplegar tu mismo por las noches y que te cobran como dos plazas completas.

La limpieza tambien deja mucho que desear, nos encontramos envoltorios de chocolatinas por el suelo de la habitación y los platos del comedor tienes que descartar la mitad por sucios.

La piscina está muy bien, salvo porque la zona de hamacas no tiene capacidad para tantas personas y el follón que se organiza no es ni normal, no hay por donde pasar literalmente. Como bien dicen otros comentarios a las ocho de la mañana ya está todo reservado. Pero es que si no lo haces así olvidate de encontrar sitio ni donde dejar la toalla.

Si quieres wifi, lo pagas. Si quieres toallas para la piscina , diez euros de fianza cada una, en efectivo no aceptan tarjeta. Que quieres que te la laven, un euro cada una.

El personal de animación muy bien, el resto sobrepasado claramente por la ocupación pero aún así serviciales. Si quieres preguntar algo en recepción ponte a la cola del check in, y espera, no diferencian recepción y conserjeria, así que a esperar media hora para cualquier información.

No se lo recomiendo a nadie, hay cientos de hoteles en la costa del sol con mejor calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: Comprobar en que edificio os dan la habitación Edf. Principito descartarlo
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
JuanCarlos_SP, Director de Relaciones con Clientes en Sol Principe, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado petethousand

Gracias por haber dedicado su valioso tiempo en escribir un comentario en trip advisor, para nosotros es muy importante monitorizar la opinión de los clientes y tenerla de referente para mejorar cada día.

Lamentamos no haber satisfecho sus expectativas durante su estancia.
Hemos tomado en referencia a la limpieza de su habitación, los comentarios que han sido trasladados a la responsable del departamento para subsanar las deficiencias observadas.

Tomamos en cuenta el resto de sus comentarios para estudiarlos.

Me gustaría comentarle que desde hace años, el hotel ha sufrido varias reformas y seguiremos trabajando en ello en los años venideros.

Esperemos nos de una segunda oportunidad donde demostrarle que hemos mejorado.

Reciba un cordial saludo
Juan Carlos Lloret. Guest Experience Manager.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (242)
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
León, España
Opinión escrita el 29 junio 2014

Estuvimos de vacaciones y cuando llegamos nos habían asignado una habitación con vistas a la piscina lago del edificio antiguo principito q según la vimos casi nos da algo. Era un apartamento q lo primero q se veía al entrar era el lavabo q estaba fuera del baño. La cama estaba metida en un cubo de madera sin ni siquiera ventana ( bueno, una pequeñita en la parte superior del cuarto) y luego un salón. Daba claustrofobia dormir allí así q pedimos q si podían cambiarnos de habitación. En in principio dijeron q no había más habitaciones pero enseguida nos dieron otra q estaba en el edificio nuevo. El personal de recepción muy amable. La comida muy abundante y de muy buena calidad y el desayuno muy bueno. Todo de buenas marcas y mucho donde elegir tanto en platos calientes como fríos como dulces. En general después del cambio de habitación muy buena la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio nuevo con vistas laterales a la playa.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
JuanCarlos_SP, Director de Relaciones con Clientes en Sol Principe, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimada Susana d,

Muchas gracias por confiar en Sol Príncipe para pasar sus vacaciones y por haber compartido su opinión con nosotros.

Nos alegra leer que nuestro equipo de recepción fue atento con ustedes e hicieron todo lo posible por cumplir sus deseos.

Esperamos volver a verles de nuevo en la Costa del Sol

¡Saludos a su familia!

Opinión escrita el 27 junio 2014

De las mejores piscinas que he estado. Lo mejor las actuaciones nocturnas, auténticos musicales. aconsejable 100%. la comida no está mal de todo en el Todo Incluido. Abundante comid y bebida. Para niños espectacular.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
JuanCarlos_SP, Director de Relaciones con Clientes en Sol Principe, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimada Aurea J,

Muchas gracias por sus buenos comentarios sobre el hotel y especialmente nuestras piscinas.

Esperamos que vuelvan a visitarnos este año.

Un saludo

Torremolinos
Opinión escrita el 26 junio 2014

pensabamos que era uno de los hoteles tematicos de los que tiene la cadena y de "picapiedra" no hay prácticamente nada, unas figuras, un parque y 2 veces al dia sale un personaje disfrazado,una desilusión por parte de mis hijas.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Eva O,

Muchas gracias por haberse alojado en Sol Príncipe y compartir sus comentarios con nosotros.

Lamentamos que el hotel no haya cumplido con sus expectativas ni con la de sus hijas.

Me gustaría comentarle que nuestro programa de actividades es muy extenso y variado, tenemos un área de animación infantil con diferentes clubes separados por edades, actividades por la mañana y por la tarde y muchas de ellas tematizadas como es el “ Desayuno con Pedro”, “Cumpleaños de Dino”, “Boda de Pablo y Betty”; además de fiestas especiales para niños como la de “ No cumpleaños” y el día de “Superhéroes”. Nuestras mascotas salen a menudo durante el día, mini disco y tras los espectáculos de la noche, todo unido a un equipo de más de 20 monitores especializados en actividades infantiles y deportivas.

Sentimos que usted no lo haya percibido como tal, estudiaremos y analizaremos sus comentarios para intentar mejorar.

Esperamos vuelva a darnos otra oportunidad
Reciba un cordial saludo,

Torremolinos
Opinión escrita el 25 junio 2014

Buen hotel de playa con una ubicacion excelente, los servicios son buenos, el wifi es de pago y caro, la recepcion es el peor servicio del establecimiento, lento y mal gestionado, tanto para la entrada y salida como para la estancia.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hola Maria Angeles R,

Muchas gracias por haber pasado unos días en la playa en el hotel Sol Príncipe.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestra ubicación y servicios, tomamos nota del resto de sus comentarios para estudiarlos y mejorar.

Esperamos volver a verles pronto en nuestro hotel.

Saludos.

Juan Carlos Lloret. Guest Experience Manager Hotel Sol Príncipe.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Melia Costa del Sol

¿Has estado en Sol Principe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Principe

Establecimiento: Sol Principe
Dirección: Paseo Colorado 26, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°11 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°15 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 388 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Principe 4*
Sol by Melia presenta Hotel Sol Príncipe, está situado en Torremolinos (Málaga) en primera línea con acceso directo al paseo marítimo, a la magnífica playa de Playamar y a numerosos chiringuitos (típicos restaurantes sobre la arena) especializados en “pescaíto frito”. 27.000 m2 de instalaciones hacen de Sol Príncipe, un espectacular hotel con actividades diurnas y nocturnas para niños y adultos; ideal para viajar en familia. Las habitaciones de diferentes categorías con magníficas vistas al mar o a la piscina lago rodeada de exóticos jardines, disponen de aire acondicionado, TV LCD 43”, Caja fuerte (*), Mini Frigorífico, secador y una amplia terraza amueblada (mesa / sillas); 4 piscinas para adultos (1 cubierta) y 1 infantil, Solarium y hamacas; diferentes espacios gastronómicos, salón de belleza; Conexión a Internet WIFI (gratis) en todo el hotel, Fitness, Música en vivo. Cuenta también con 14 salas de reuniones con capacidad para acoger hasta 750 personas. (*). Adaptado para discapacitados, parking privado (*). (*) Con Cargo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Melia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Principe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Principe Torremolinos, Costa Del Sol
Hotel Sol Principe Torremolinos