Sol Principe
Sol Don Marco(Torremolinos)
111 US$
104 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Natursun(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
145 US$
137 US$
Sobresaliente 4,5/5
  • Desayuno incluido
Arcos de Montemar(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
  • Desayuno incluido
Bajondillo Apartments(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
  • Parking gratis
114 US$
TripAdvisor
Sobresaliente 4,5/5
SENTIDO Amaragua(Torremolinos)
3.689 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 julio 2014

La parte nueva de lujo y la parte vieja ni de 2 estrellas. Nos metieron en la parte antigua q es un hotel antiguo y para llegar a el tienes q pasar por el medio de las piscinas con las maletas el carro de la niña y todo lo q conlleva tener 2 hijas pequeñas.
La habitación es de esas con cocina( en un pequeño armario hay una mini cocina no penséis q es una zona extra más) q esta en medio de la habitación y con pica salida de aire por si queréis cocinar algo. Nuestra habitación era un sinfín de despropósitos para un hotel de 4 estrellas: habitación 139, evitar esta las demás no lo se porque no las conozco.
La parte de las piscinas esta muy bien. Buena limpieza de las zonas comunes, desayuno bien si grandes pretensiones pero correcto.
Como parte a mejorar por parte del hotel: wifi de pago en un 4 estrellas?? Ya va siendo hora de evolucionar un poco en este aspecto y dar cobertura gratuita.
Parking limitado, no había
plazas libres. De esto pudrían avisar.
Yo estuve solo dos días y si hubiera sabido estas cosas posiblemente no me hubiera alojado allí pero bueno ya apréndete para la siguiente vez q vuelva a Torremolinos.

• Se alojó en julio de 2014
JuanCarlos_SP, Director de Relaciones con Clientes en Sol Principe, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Estimado Juanjosopinion,

En primer lugar agradecerle que nos haga llegar su comentario.
Lamentamos las incidencias a las que usted se refiere y tomamos nota de sus sugerencias para seguir mejorando.
Esperamos,volver a verle por nuestro hotel, con el firme propósito por nuestra parte de ganar de nuevo su confianza.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 5 julio 2014

Lo mejor, el personal de animación. Hay actividades para niños y mayores.
El horario del miniclub de 11 a 13 y de 15 a 17 debía ser más amplio y gratuito. Las actividades de la tarde son de pago, pero merece la pena. El baby club 1 hora al día es muy poco, deberían plantearse ampliarlo.
Los espectáculos muy trabajados sobre todo los musicales. Los niños y los mayores los disfrutamos.
Las piscinas fantásticas, el agua debe estar climatizada porque la temperatura es perfecta.
La comida de calidad y variada.
La recepción muy lenta, tardamos mucho rato en la cola para registrarnos. Para cualquier problema, colas.
Nos faltó información cuando llegamos. Sobre horario de las actividades y ofertas del miniclub. Los monitores y los carteles no se aprecian. Deberían dar algún horario en recepción a la llegada.
Las habitaciones familiares son adecuadas y espaciosas. Estabamos preocupados por cierto comentarios que leímos, pero en nuestro caso estamos satisfechos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
JuanCarlos_SP, Director de Relaciones con Clientes en Sol Principe, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2014

Hola Marga A,

Muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor. Nos alegra leer que han pasado unas magníficas vacaciones en Sol Príncipe y que las habitaciones familiares fueron de su agrado.
Tomamos nota del resto de sus comentarios, para nosotros es muy importante monitorizar las opiniones de nuestros clientes, ya que estas nos ayudan a mejorar.

Esperamos verles de nuevo por Sol Príncipe.

Un saludo.

Opinión escrita 2 julio 2014

El hotel nos encanto, nos pasaron los días volando sobretodo a mis hijos q se lo pasaron en grande con el equipo de animación. El buffet estupendo había de todo, y q decir de la fondi de chocolate en algunas cenas, increíble.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
JuanCarlos_SP, Director de Relaciones con Clientes en Sol Principe, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014

Estimado Gema G:

En primer lugar, agradecerle que nos haga llegar su opinión a través de la página de Tripadvisor.
Nos alegra saber que disfrutaron plenamente de su descanso en nuestro hotel.

Reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 30 junio 2014

Se trata de dos hoteles Principe y Principito al que se les autorizó la unión en un solo hotel con categoria de cuatro estrellas. Una cosa es que admistrativamente le concendan esa categoria y otra que se lo merezca, El Principito tenía tres estrellas antes de la unión, y el paso del tiempo no ha ayudado. Es un hostal más que un hotel, sin reformar, antiguo no, lo siguiente.
Ahora bien, te lo cobran igual o más que El Principe que si está refomado y es otra historia, ya que cobran por ocupación. Te venden "Habitación cuadruple con vistas a piscina lago", un nombre pretencioso para una habitación doble con ventanuco al pasillo sin puerta, más dos sillones con camas supletorias de verguenza con colchón de cinco centimetros de espesor, que tienes que desplegar tu mismo por las noches y que te cobran como dos plazas completas.

La limpieza tambien deja mucho que desear, nos encontramos envoltorios de chocolatinas por el suelo de la habitación y los platos del comedor tienes que descartar la mitad por sucios.

La piscina está muy bien, salvo porque la zona de hamacas no tiene capacidad para tantas personas y el follón que se organiza no es ni normal, no hay por donde pasar literalmente. Como bien dicen otros comentarios a las ocho de la mañana ya está todo reservado. Pero es que si no lo haces así olvidate de encontrar sitio ni donde dejar la toalla.

Si quieres wifi, lo pagas. Si quieres toallas para la piscina , diez euros de fianza cada una, en efectivo no aceptan tarjeta. Que quieres que te la laven, un euro cada una.

El personal de animación muy bien, el resto sobrepasado claramente por la ocupación pero aún así serviciales. Si quieres preguntar algo en recepción ponte a la cola del check in, y espera, no diferencian recepción y conserjeria, así que a esperar media hora para cualquier información.

No se lo recomiendo a nadie, hay cientos de hoteles en la costa del sol con mejor calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: Comprobar en que edificio os dan la habitación Edf. Principito descartarlo
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado petethousand

Gracias por haber dedicado su valioso tiempo en escribir un comentario en trip advisor, para nosotros es muy importante monitorizar la opinión de los clientes y tenerla de referente para mejorar cada día.

Lamentamos no haber satisfecho sus expectativas durante su estancia.
Hemos tomado en referencia a la limpieza de su habitación, los comentarios que han sido trasladados a la responsable del departamento para subsanar las deficiencias observadas.

Tomamos en cuenta el resto de sus comentarios para estudiarlos.

Me gustaría comentarle que desde hace años, el hotel ha sufrido varias reformas y seguiremos trabajando en ello en los años venideros.

Esperemos nos de una segunda oportunidad donde demostrarle que hemos mejorado.

Reciba un cordial saludo
Juan Carlos Lloret. Guest Experience Manager.

Opinión escrita 29 junio 2014

Estuvimos de vacaciones y cuando llegamos nos habían asignado una habitación con vistas a la piscina lago del edificio antiguo principito q según la vimos casi nos da algo. Era un apartamento q lo primero q se veía al entrar era el lavabo q estaba fuera del baño. La cama estaba metida en un cubo de madera sin ni siquiera ventana ( bueno, una pequeñita en la parte superior del cuarto) y luego un salón. Daba claustrofobia dormir allí así q pedimos q si podían cambiarnos de habitación. En in principio dijeron q no había más habitaciones pero enseguida nos dieron otra q estaba en el edificio nuevo. El personal de recepción muy amable. La comida muy abundante y de muy buena calidad y el desayuno muy bueno. Todo de buenas marcas y mucho donde elegir tanto en platos calientes como fríos como dulces. En general después del cambio de habitación muy buena la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio nuevo con vistas laterales a la playa.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
JuanCarlos_SP, Director de Relaciones con Clientes en Sol Principe, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimada Susana d,

Muchas gracias por confiar en Sol Príncipe para pasar sus vacaciones y por haber compartido su opinión con nosotros.

Nos alegra leer que nuestro equipo de recepción fue atento con ustedes e hicieron todo lo posible por cumplir sus deseos.

Esperamos volver a verles de nuevo en la Costa del Sol

¡Saludos a su familia!