“Ideal para viajar en familia” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Sol Principe

Sol Principe
Ocupa el puesto n.º15 de 72 hoteles en Torremolinos
Torremolinos
“Ideal para viajar en familia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

El hotel es muy grande y a veces resulta agobiante debido a la gente que hay
Pero aparte de eso está muy bien, hay muchas actividades tanto como para los niños o los adultos. El personal muy amable y atento

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

JuanCarlos_SP, Director de Relaciones con Clientes en Sol Principe, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimada Isabel D,

Le agradecemos que nos haga llegar su opinión a través de Tripadvisor.

Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel fue ideal y que cumplimos con uno de nuestros mayores propósitos que es el de hacerles disfrutar sus vacaciones.

Nos gustaría volver a contar con su visita pronto.

Reciba un cordial saludo.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (222)
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

es todo muy bonito,la piscina,los balcones,el mar tan cerca,te desconectas de todo,relajante,es como un pequeño pueblo,como una comunidad,los espectaculos muy divertidos,te sientes agusto ahi,pero los camareros muy bordes

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Muchas gracias Mercedes R por haber pasado sus vacaciones en Sol Príncipe y compartir sus impresiones en Tripadvisor.

Nos alegra saber que disfrutaron de nuestras instalaciones y que se sintieron agusto y en familia.
Ruego me disculpe si el trato de los camareros no le pareció adecuado, nuestra filosofía de atención al cliente, está basada en un trato familiar y cercano con el cliente, siento si no fue así en su caso.
Esperamos verles de nuevo en Sol Príncipe.

Reciba un cordial saludo

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Pues pague una habitación en un hotel de 4 estrellas y recibí un apartamento con infinidad de desperfectos y carencias. Piscina y animación de lo mejor para los peques. El resto dentro lo normal sin brillo.

• 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

JuanCarlos_SP, Director de Relaciones con Clientes en Sol Principe, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimada PatriOli,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente estancia en Sol Príncipe.

Lamento que no todo haya sido de su agrado, y siento que no contactase con nosotroas durante su estancia, para poder ayudarle y mejorar su experiencia con nosotros. Tomo nota de sus comentarios para trabajar sobre ellos.

Esperamos nos de una segunda oportunidad donde poder mostrarle nuestras mejoras.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Pues esté a sido mi tercer año consecutivo de vacaciones en el hotel Sol Príncipe. Desde el año pasado pocas cosas han cambiado, pero las que lo han hecho a sido mas a bien que a mal. Por fin, parece que la dirección del hotel a escuchado a los clientes.
Empezaré hablando de lo que a cambiado para bien:
El todo incluido, donde el año pasado tuve tantas quejas, leer mi anterior opinión sobre este hotel, a mejorado con creces. Ya si que están incluidas marcas de sobra conocidas por todos. También se a ampliado la cartas de cócteles y además también se pueden comer patatas de bolsa. Es verdad que todavía se puede mejorar mucho más, por ejemplo en opciones de snacks, como nachos, frutos secos, cortezas, etc.. El bar de snacks de la piscina no me agrado mucho. La comida que se veía allí parecían las sobras de la comida. Espaguetis recalentados y secos, hamburguesas más o menos e igual las salchichas. Sólo lo use un día. Las bebidas todas de grifo. El sabor no es el mismo.
El bufet. Variedad por todos lados. Han cambiado la forma de hacer las pizzas. Este año son más caseras, el año pasado eran de marcas comerciales. Todos los días carne o pescado. Te sorprendía de vez en cuándo cortando jamón en vivo, con salmón al horno, crepés....
Los postres también variados. Yogures, natillas, arroz con leche, gelatinas, fonde de chocolate, tartas....Las tartas es verdad que la mayoría no son de las más apetecibles, mucho bizcocho, pero....
La animación la eh visto este año más animada. Aqua gim, Aqua bike, tobogán hinchable para todos, Diana, patata caliente con globos de agua, y muchas cosas más. Olé por el equipo. Otra cosa es que no lo utilizase, jejeje.
Animaciones nocturnas en la misma línea de siempre. O cenas pronto o no hay sitio. Que le vamos a hacer.
Hasta aquí lo que he visto que a mejorado. Ahora lo que menos me a gustado.
En la zonas de piscinas infantiles he comprobado que faltaban sombrillas que sí había años anteriores. Un horror estar allí a horas centrales del día. Ha desaparecido el juego de agua que había en la piscina de chapoteo. El socorriste se ausentaba muy frecuentemente.
Bastante falta de personal en todo el hotel. En los bares pocos camareros. Se hacían colas, a veces muy largas. En el bar turco, hasta casi las 11 de la noche no había ni camareros ni música. RECORDAR QUE EL TODO INCLUIDO ACABA A LAS 24:00 h. ESO QUIERE DECIR QUE COMO MUCHO TE DABA TIEMPO A TOMARTE 2 COPAS Y RAPIDITAS. Al final la gente pide en el bar de la puerta a la playa y se lo llevan allí. Muy mal.
Las habitaciones, o madrugabas bastante o hasta bien entrada la tarde no la tenías hecha. La chica de la limpieza no da a más. Sólo he visto una x planta. Muchas habitaciones para una mujer sola.
Y bueno. Esto a sido todo por este año.
Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista lateral al mar. Entran tres camas en línea. Más, algo pequeñas.
Estimado dinfarto,

Gracias por hacernos llegar su extensa opinión sobre el hotel, y por pasar con nosotros las vacaciones cada año.

Nos agrada que haya notado la mejora de nuestro todo incluído con respecto al año anterior y que valore el nuevo programa de actividades deportivas.
Tomamos nota del resto de sus comentarios, para estudiarlos y seguir mejorando nuestro servicio.

Esperamos verle por cuarto año consecutivo.

Reciba un cordial saludo.

Antequera, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Un hotel bien situado con un buen servicio y buenas instalaciones. Sólo comí el domingo en el hotel pero súper bien atendido y el precio razonable. La piscina grande pero las tumbonas algo apelotonadas.

Estimado Guillermo R,

Agradecemos su opinión y que la haya compartido en internet con otros viajeros.
Nos alegra que su experiencia con nuestro personal sido excelente y que haya valorado positivamente nuestra piscina. Tomamos nota del resto de sus comentarios.

Esperamos volver a verles muy pronto por la Costa del Sol.

Saludos
Juan Carlos Lloret. Guest Experience Manager.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Melia Costa del Sol

¿Has estado en Sol Principe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Principe

Establecimiento: Sol Principe
Dirección: Paseo Colorado 26, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°12 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°15 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Principe 4*
Sol by Melia presenta Hotel Sol Príncipe, está situado en Torremolinos (Málaga) en primera línea con acceso directo al paseo marítimo, a la magnífica playa de Playamar y a numerosos chiringuitos (típicos restaurantes sobre la arena) especializados en “pescaíto frito”. 27.000 m2 de instalaciones hacen de Sol Príncipe, un espectacular hotel con actividades diurnas y nocturnas para niños y adultos; ideal para viajar en familia. Las habitaciones de diferentes categorías con magníficas vistas al mar o a la piscina lago rodeada de exóticos jardines, disponen de aire acondicionado, TV LCD 43”, Caja fuerte (*), Mini Frigorífico, secador y una amplia terraza amueblada (mesa / sillas); 4 piscinas para adultos (1 cubierta) y 1 infantil, Solarium y hamacas; diferentes espacios gastronómicos, salón de belleza; Conexión a Internet WIFI (gratis) en todo el hotel, Fitness, Música en vivo. Cuenta también con 14 salas de reuniones con capacidad para acoger hasta 750 personas. (*). Adaptado para discapacitados, parking privado (*). (*) Con Cargo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Melia y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Principe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Principe Torremolinos, Costa Del Sol
Hotel Sol Principe Torremolinos