“piscina lago preciosa”

Sol Principe
Ocupa el puesto n.º15 de 71 hoteles en Torremolinos
“piscina lago preciosa”
Opinión escrita el 17 julio 2014

Pagas un 4* y me falt 1, el buffer poca variedad x Lo menos en el restaurante q comimos de los 2 q tenias, una botella de 500ml 2'5€ me parece una pasada. La habitacion muy amplia la unica pega el olor a insecticida y el ruido del aire acondicionado q pq este año no hacia calor en los dias q reserve.la animacion y los espectaculos una pasada, Lo unico malo q para Tener situo en la piscina tienes q madrugar si quieres Tener tumbona.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

JuanCarlos_SP, Director de Relaciones con Clientes en Sol Principe, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimada María C,

Le agradecemos que nos haya enviado su opinión a través de Tripadvisor.

Lamentamos que no todo haya sido de su completo agrado y, por supuesto, tomamos nota de sus sugerencias con la finalidad de ir mejorando día a día.

Reciba un cordial saludo.
Juan Carlos Lloret. Guest Experience Manager.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (256)
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 16 julio 2014

Vacaciones en familia. Hotel perfecto,primera linea de playa. Restauracion en todo incluido(variedad buena cocina... todo riquisimo)la nimacion del hotel de lo mejor q he visto. el personal super amable y atentosos. Gracias por eldetalle( fue mi aniversario de boda y pedi ayuda en recepcion me facilitaron un precioso ramo de flores y por cuenta del hotel bandeja de frutas y champan. GRACIAS POR HACER DE NUESTRA ESTANCIA EN TORREMOLINOS ALGO MUY ESPECIAL.Mi hija de 5 años me dijo.... ¿Nos podemos qedar a vivir en esta casa?

Estimado Sergio V,

Muchísimas gracias por enviarnos sus buenos comentarios sobre el hotel.
Opiniones como las suyas nos animan, porque nos hacen sentir partícipes de una ilusión compartida.
Gracias por visitar nuestro hotel y, por supuesto, esperamos volver a verles de nuevo.

Saludos,

Opinión escrita el 16 julio 2014

El hotel es muy grande y a veces resulta agobiante debido a la gente que hay
Pero aparte de eso está muy bien, hay muchas actividades tanto como para los niños o los adultos. El personal muy amable y atento

Estimada Isabel D,

Le agradecemos que nos haga llegar su opinión a través de Tripadvisor.

Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel fue ideal y que cumplimos con uno de nuestros mayores propósitos que es el de hacerles disfrutar sus vacaciones.

Nos gustaría volver a contar con su visita pronto.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 16 julio 2014

es todo muy bonito,la piscina,los balcones,el mar tan cerca,te desconectas de todo,relajante,es como un pequeño pueblo,como una comunidad,los espectaculos muy divertidos,te sientes agusto ahi,pero los camareros muy bordes

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Muchas gracias Mercedes R por haber pasado sus vacaciones en Sol Príncipe y compartir sus impresiones en Tripadvisor.

Nos alegra saber que disfrutaron de nuestras instalaciones y que se sintieron agusto y en familia.
Ruego me disculpe si el trato de los camareros no le pareció adecuado, nuestra filosofía de atención al cliente, está basada en un trato familiar y cercano con el cliente, siento si no fue así en su caso.
Esperamos verles de nuevo en Sol Príncipe.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita el 15 julio 2014

Pues pague una habitación en un hotel de 4 estrellas y recibí un apartamento con infinidad de desperfectos y carencias. Piscina y animación de lo mejor para los peques. El resto dentro lo normal sin brillo.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

JuanCarlos_SP, Director de Relaciones con Clientes en Sol Principe, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimada PatriOli,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente estancia en Sol Príncipe.

Lamento que no todo haya sido de su agrado, y siento que no contactase con nosotroas durante su estancia, para poder ayudarle y mejorar su experiencia con nosotros. Tomo nota de sus comentarios para trabajar sobre ellos.

Esperamos nos de una segunda oportunidad donde poder mostrarle nuestras mejoras.

Juan Carlos Lloret. Guest Experience Manager.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Melia Costa del Sol

¿Has estado en Sol Principe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Principe

Establecimiento: Sol Principe
Dirección: Paseo Colorado 26, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°12 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°15 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 349 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Principe 4*
Sol by Melia presenta Hotel Sol Príncipe, está situado en Torremolinos (Málaga) en primera línea con acceso directo al paseo marítimo, a la magnífica playa de Playamar y a numerosos chiringuitos (típicos restaurantes sobre la arena) especializados en “pescaíto frito”. 27.000 m2 de instalaciones hacen de Sol Príncipe, un espectacular hotel con actividades diurnas y nocturnas para niños y adultos; ideal para viajar en familia. Las habitaciones de diferentes categorías con magníficas vistas al mar o a la piscina lago rodeada de exóticos jardines, disponen de aire acondicionado, TV LCD 43”, Caja fuerte (*), Mini Frigorífico, secador y una amplia terraza amueblada (mesa / sillas); 4 piscinas para adultos (1 cubierta) y 1 infantil, Solarium y hamacas; diferentes espacios gastronómicos, salón de belleza; Conexión a Internet WIFI (gratis) en todo el hotel, Fitness, Música en vivo. Cuenta también con 14 salas de reuniones con capacidad para acoger hasta 750 personas. (*). Adaptado para discapacitados, parking privado (*). (*) Con Cargo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Principe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Principe Torremolinos, Costa Del Sol
Hotel Sol Principe Torremolinos