“Mi hotel de vacaciones”

Sol Principe
Ocupa el puesto n.º15 de 71 hoteles en Torremolinos
“Mi hotel de vacaciones”
Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llevamos tres años seguidos viniendo y no nos cansamos, buenas piscinas, buena comida, buen trato y servicio y buena animación, y para colmo éste año he conseguido aparcar en el parking. Además éste año me he encontrado con que tienen spining y agua spining.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
JuanCarlos_SP, Director de Relaciones con Clientes en Sol Principe, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimada Monserrat Q,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios, que nos animan.
Es un orgullo saber que repiten por tercer año consecutivo en el hotel y que siempre han disfrutado de nuestras instalaciones y de su merecido descanso.

Su familia en Torremolinos espera volver a verles pronto.

Juan Carlos Lloret. Guest Experience Manager.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (254)
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 20 julio 2014

Buena piscina con un equipo de animación fenomenal,sin colas en los bares ,en Julio por lo menos,ya q el personal es muy diligente.
El bufete creo q muy bueno,hay de todo.
Lo peor el poco espacio para poner las hamacas en la piscina grande.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

JuanCarlos_SP, Director de Relaciones con Clientes en Sol Principe, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Ruben E,

Estamos encantados de ver que usted disfrutó de su experiencia en Sol Príncipe, muchas gracias por recomendarnos, tomamos nota de sus comentarios y sugerencias.

Esperamos volver a verles de nuevo en la Costa del Sol.

Muchos saludos,

Opinión escrita el 19 julio 2014

Comodidad total. Muy buen servicio, buenas instalaciones y perfecta ubicación para disfrutar de playa, piscina y resto de actividades. Nos han proporcionado una estancia perfecta aún cuando estaba a tope y nos comportamos como auténticos jungleros.

Estimado José Manuel M,

En primer lugar darle las gracias por sus buenos comentarios y la excelente valoración que le da al hotel. Nos alegra saber que han disfrutado plenamente de su estancia.

Reciba un cordial saludo.
Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres noches, ya hemos estado varias veces pero la verdad es que sí vamos es por las piscinas pero nunca habíamos estado en fechas de altas temporadas. Lo primero es hablar de la habitación, muy pequeña una estándar apenas cabía la cuna y tuvimos q sacar parte del mobiliario para poder movernos. En esta ocasión hemos ido sin comida en el hotel porque no es gran cosa. A destacar las piscinas pero que no te haga frío en meses de junio, julio, agosto y septiembre q fue lo que nos paso a nosotros que nos encontramos la piscina cubierta cerrada y eso no me parece bien ya que llevábamos un niño de un año y medio y nos quedamos sin bañarnos. El último día salió el sol y no quiero ni decir la cantidad de gente que había en la piscina. Creo que no volveremos

Se alojó en junio de 2014
Hola Viviqu,

Muchas gracias por pasar unos días de vacaciones en Sol Príncipe y por haber publicado su experiencia en Tripadvisor.

Tomamos nota de sus comentarios y sugerencias , consideramos muy importante conocer la opiniòn de nuestros clientes, para mejorar nuestro servicio.

Respecto a la piscina climatizada, me gustaría comentarle que permanece cerrada del 15 de Junio al 15 de septiembre, debido a que la temperatura media que hace en la Costa del Sol en verano, incita a utilizar nuestras instalaciones exteriores.

Muchas gracias de nuevo por su opinión.

Un saludo

Opinión escrita el 17 julio 2014

Pagas un 4* y me falt 1, el buffer poca variedad x Lo menos en el restaurante q comimos de los 2 q tenias, una botella de 500ml 2'5€ me parece una pasada. La habitacion muy amplia la unica pega el olor a insecticida y el ruido del aire acondicionado q pq este año no hacia calor en los dias q reserve.la animacion y los espectaculos una pasada, Lo unico malo q para Tener situo en la piscina tienes q madrugar si quieres Tener tumbona.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

JuanCarlos_SP, Director de Relaciones con Clientes en Sol Principe, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimada María C,

Le agradecemos que nos haya enviado su opinión a través de Tripadvisor.

Lamentamos que no todo haya sido de su completo agrado y, por supuesto, tomamos nota de sus sugerencias con la finalidad de ir mejorando día a día.

Reciba un cordial saludo.
Juan Carlos Lloret. Guest Experience Manager.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Melia Costa del Sol

¿Has estado en Sol Principe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Principe

Establecimiento: Sol Principe
Dirección: Paseo Colorado 26, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°12 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°15 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 374 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Principe 4*
Sol by Melia presenta Hotel Sol Príncipe, está situado en Torremolinos (Málaga) en primera línea con acceso directo al paseo marítimo, a la magnífica playa de Playamar y a numerosos chiringuitos (típicos restaurantes sobre la arena) especializados en “pescaíto frito”. 27.000 m2 de instalaciones hacen de Sol Príncipe, un espectacular hotel con actividades diurnas y nocturnas para niños y adultos; ideal para viajar en familia. Las habitaciones de diferentes categorías con magníficas vistas al mar o a la piscina lago rodeada de exóticos jardines, disponen de aire acondicionado, TV LCD 43”, Caja fuerte (*), Mini Frigorífico, secador y una amplia terraza amueblada (mesa / sillas); 4 piscinas para adultos (1 cubierta) y 1 infantil, Solarium y hamacas; diferentes espacios gastronómicos, salón de belleza; Conexión a Internet WIFI (gratis) en todo el hotel, Fitness, Música en vivo. Cuenta también con 14 salas de reuniones con capacidad para acoger hasta 750 personas. (*). Adaptado para discapacitados, parking privado (*). (*) Con Cargo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Principe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Principe Torremolinos, Costa Del Sol
Hotel Sol Principe Torremolinos