“Mejor de lo esperado”
Opinión sobre Sol Principe

Sol Principe
Ocupa el puesto n.º15 de 71 hoteles en Torremolinos
Opinión escrita 30 julio 2014

La verdad es que nos ha gustado mucho la estancia en este hotel.Fuimos una semana dos adultos y dos niños en régimen de media pension.He leído muchas criticas con respecto a las habitaciones del hotel que corresponden a los antiguos apartamentos principito.Y la verdad es que por lo menos la nuestra no estaba tan mal como lo pintan.si son algo antiguas pero para ducharse uno y dormir a nosotros nos daba igual.Con lo que respecta al los servicios del hotel están todos muy bien.El comedor no faltaba de nada y muy surtido.Yo soy algo delicado para comer y he comido muy bien.La piscina lago de lujo.Es mas facil coger amacas por la tarde que por la mañana.La animación les doy un 10(se lo curran).Lo menos que tiene es para aparcar el coche(muy masificado)pero yo por lo menos aparcaba en los alrededores del hotel sin problema.El servicio de wifi hay que pagar.Con lo respecta a la limpieza en general no hay ninguna pega.Sin duda volveré.

Consejo sobre las habitaciones: las de vista a piscina lago son algo antiguas.pero al encontrarse en otro recinto son algo mas tranq...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
JuanCarlos_SP, Director de Relaciones con Clientes en Sol Principe, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2014

Estimado myjym,
Gracias por hacernos llegar sus comentarios tras su estancia en nuestro hotel.
Opiniones como la suya nos motivan a seguir trabajando duramente para conseguir que las vacaciones de nuestros clientes sean una experiencia mejor de lo esperado.
Reciba un cordial saludo por parte de todo el equipo de Sol Príncipe.

Hay nuevas opiniones acerca del Sol Principe
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 julio 2014

Hotel de cuatro estrellas de la cadena Sol Melia. Hemos estado alojados 8 días en el mes de Julio, junto con nuestra peque de 21 meses. Estuvimos alojados en una habitación "estandar". Existen unas habitaciones "con vistas al lago" que son de inferior calidad según nos comentaron, pertenecen a los antiguos apartamentos "El Principito" de 3 estrellas. Nuesta habitación costaba de dos camas, cuna para la peque, armario empotrado, mueble con silla, sillon pequeñito, baño y terraza con vistas laterales (se veía la playa y parte de la piscina lago). Teniamos la opción de Todo Incluido (que en realidad es "casi todo incluido") gracias a esta opción no pagabamos las bebidas en restaurante (agua, refrescos, vino, gaseosa...) que por ejemplo a los de pension completa un agua de 50 cl creo que eran 2,10 € (me parece un poco robo, ví a familias con hijos compartiendo una botella para todos...) en los bares podías beber agua, refrescos, zumos y algunos cocteles gratis (el resto estaban al 50% de descuento que para el resto de la gente). también existia una zona de snacks (hamburguesas, pizzas, perritos calientes, sandwiches, fruta, bollos, etc...) en los horarios que no había restaurante, aunque se veía a gente sin la pulsera del Todo Incluido entrar a coger los alimentos.
Todas las noches hay espectaculo, algunos hechos por el personal de animación y otros que venían de fuera, son bastantes entretenidos y divertidos. Antes del espectaculo hay baby disco (canciones tipo cantajuegos) y mini disco (canciones y bailes con juegos para los niños), los peques disfrutaban un monton. Durante el día y tarde hay programa de animación para adultos (spinning, aquagym, waterpolo, etc) y para los peques también (baby club dos horas al día desde los 8 meses de edad, y mini club con actividades y juegos. Por la tarde creo que las actividades para los peques eran de pago, ya que hacian actividades en el parque de los picapiedras.
El buffet libre, es bueno, había leido opiniones negativas, pero la verdad es que no esta mal, había siempre algun tipo de paella o fideua, pasta, ensaladas, varios tipos de carne y pescado, pizzas, hamburguesas, y varios postres diferentes.
La piscina lago esta muy bien, junto a ella habia piscina para los peques con toboganes. En la otra parte del hotel había una piscina mas tranquila. El hotel esta situado en primera linea de playa, solo con cruzar la avenia ya se estaba en la playa, la cual tiene alguna zona con piedrecitas.
El hotel proporciona toallas de piscina bajo resguardo de 10 € que te devuelven cuando entregas la toalla, lavarla cuesta un euro.
El hotel dispone de parking gratuito (la verdad es que fuera no había problema de aparcamiento) que es un aspecto muy positivo el tener el coche en un recinto.
Como aspectos negativo por la noche durante el espectaculo, los pocos camareros que había no daban a basto, alguna noche nos quedamos sin tomar nada ya que el camarero no paso por nuestra zona, mucha gente iba directamente a la barra a pedir.
La problematica de la reserva de hamacas y sombrillas, la gente bajaba sobre las 8 y pico de la mañana para reservar las mejores zonas, cosa que esta prohibida y vimos que se "intentaba" vigilar, un hombre de mantenimiento revisaba las hamacas y las que en una hora no se ocupaban las quitaba, el problema es que lo hacía a partir de las 10 y pico y los que había reservado a las 8 y pico pues ya había desayunado tranquilamente e iban a sus lugares.
El personal de animación, estuvo muy bien en todo momento, aprovecho estas lineas para felicitarlos, buena atención para los peques y estaban todo el día sin parar.
En resumen, el hotel esta bien, algo masificado. Existen posibilidades de repetir el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones "con vistas al lago" comentaban que eran de peor calidad (antiguo apartah...

Estimado Pendien,
Muchas gracias por compartir con el resto de viajeros en Tripadvisor una opinión tan extensa sobre el hotel.
Nos alegra saber que experiencia con nostros fue positiva y que estén pensando en volver el próximo año. Todas las críticas que recibimos son de un valor incalculable para nosotros
y quiero informarle de que todos los comentarios son tenidos en cuenta y escalados a nuestros departamentos de Guest Experience y Operaciones.

Ojalá volvamos a verles el próximo año.

Un saludo cordial.

Opinión escrita 30 julio 2014

Si contratas habitación en el hotel Sol Principe, debes saber que hay tres edificios. Pero que no te den habitaciones en el antiguo Principito. Es un edificio viejo y para ir a la playa, debes cruzar toda la zona de las piscinas,sorteando todas las hamacas que hay por en medio, debes cruzar una galería de tiendas, debes cruzar todo el hall de recepción, debes bajar una rampa y cuando llegas a la puerta para salir a la playa, ya se te han quitado las ganas de ir a la playa. A esto súmale, el carro del niño pequeño, la sombrilla las toallas,los juguetes del niño y el calor que hace.

Estimada Maria de Gracia T,
Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estancia en Sol Príncipe. Lamento que no disfrutase sus vacaciones con nosotros.
Siento que la habitación que usted reservó, no fuera de su agrado. Le recomiendo que visite nuestra página web donde puede ver fotos de todos los tipos de habitaciones que tenemos en el complejo. Permítame recomendarle nuestra habitaciones familiares vista mar, amplias y en primer línea.
Muchas gracias de nuevo pos su comentarios.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 30 julio 2014

Habitaciones sucias, tuve que dejar una nota al personal de limpieza para que limpieasen mejor.
Buffet lleno de gente, para encontar mesa tienes que tener bastante paciencia. Es común encontrarte cubiertos, platos y vasos sucios. Las zonas de las bandejas de los alimentos también te las encuentras sucias (pinzas sucias).En el desayuno no reponen la leche de las jarras y es una aventura.Comedor atestado de gente a todas horas.
No pudimos disfrutar de ninguna tumbona de las piscinas porq la gente que hay en todos los sitios.
Si quieres tranquilidad, NO ES TU HOTEL

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado 120Jesús,
Gracias por compartir sus comentarios con nosotros a través de Tripadvisor,
Lamentamos que sus vacaciones no hayan sido del todo satisfactorias. Siento sus problemas en la habitación y restaurante, hemos tomado las medidas necesarias para que no vuelva a suceder.
Hemos fallado en esta ocasión y esto nos permite reflexionar para evitar que otros viajeros puedan tener la misma percepción que usted
Esperamos volver a recibirles para hacerles cambiar de opinión.
Un saludo

Opinión escrita 29 julio 2014

Pareja con niño de 11 años. Habitación: estado bien, espacio con cama supletoria ajustado, baño bien. Zonas comunes: muy bien, espacio, tiendas, piscinas. Comedor amplio y con variedad...atención bien...situación inmejorable...

Estimado Pedro María T,
Gracias por su opinión.
Nos alegra saber que hemos conseguido nuestro objetivo y que todo ha sido de su agrado. Nos gustaría volver a recibirles en el futuro.
Reciba un cordial saludo.
Juan Carlos Lloret. Guest Experience Manager.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Melia Costa del Sol
N.° 11 de 71 en Torremolinos

¿Has estado en Sol Principe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Principe

Dirección: Paseo Colorado 26, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°12 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°15 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios: 68 € - 225 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Principe 4*
Sol by Melia presenta Hotel Sol Príncipe, está situado en Torremolinos (Málaga) en primera línea con acceso directo al paseo marítimo, a la magnífica playa de Playamar y a numerosos chiringuitos (típicos restaurantes sobre la arena) especializados en “pescaíto frito”. 27.000 m2 de instalaciones hacen de Sol Príncipe, un espectacular hotel con actividades diurnas y nocturnas para niños y adultos; ideal para viajar en familia. Las habitaciones de diferentes categorías con magníficas vistas al mar o a la piscina lago rodeada de exóticos jardines, disponen de aire acondicionado, TV LCD 43”, Caja fuerte (*), Mini Frigorífico, secador y una amplia terraza amueblada (mesa / sillas); 4 piscinas para adultos (1 cubierta) y 1 infantil, Solarium y hamacas; diferentes espacios gastronómicos, salón de belleza; Conexión a Internet WIFI (gratis) en todo el hotel, Fitness, Música en vivo. Cuenta también con 14 salas de reuniones con capacidad para acoger hasta 750 personas. (*). Adaptado para discapacitados, parking privado (*). (*) Con Cargo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Principe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Principe Torremolinos, Costa Del Sol
Hotel Sol Principe Torremolinos