“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º15 de 71 hoteles en Torremolinos
Torremolinos
“Buen hotel”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Inmejorable ubicación frente a la playa. Habitaciones amplias y con vistas a la piscina (principito) eso si se oye el ruido de los pasillos. Buen bufet, amplias piscinas y buen trato.
Repetiría experiencia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

JuanCarlos_SP, Director de Relaciones con Clientes en Sol Principe, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Jose Luis P,

Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros en Tripadvisor.
Nos alegra leer que su estancia con nosotros fue positiva y que le gustaría repetir.
Esperamos volver a verles pronto por Torremolinos.

¡Saludos!

Juan Carlos Lloret. Guest Experience Manager.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (253)
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Madrid, Spain
Opinión escrita el 4 agosto 2014

El hotel está bien en cuanto a instalaciones y oferta gastronómica aunque está bastante mal gestionado. Quizá el personal de dirección es demasiado joven. La selección del personal no es buena. Malas caras del personal cara al cliente y poca creatividad en el personal de animación. Los shows nocturnos muy buenos y la hab junior suite fenomenal (según web)

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hola Marcos A,

Muchas gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor y alojarse con nosotros.
Tomamos nota de sus comentarios para estudiarlos y tenerlos en cuenta.

Reciba un cordial saludo.

Salamanca, España
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Soy de las personas que siempre lee las críticas de otros clientes antes de hacer una reserva y en este caso las críticas que leí casi me convencen para no reservar en este hotel. La verdad es que fui porque 3 personas diferentes me lo recomendaron, "el boca a boca", y ahora estoy convencida que no daré tanto crédito a las críticas. Nos ha encantado todo, las instalaciones, el buffet (fuimos con todo incluido y lo recomiendo encarecidamente dado el precio de las bebidas), la animación (desde la mañana hasta la noche), y especialmente el personal (muy, muy agradable), ...
Como aspectos negativos a tener en cuenta por el personal de dirección (porque esta en su mano mejorarlo con escaso coste): que la wifi sea de pago (servicio gratuito que hoy en día ya ofrecen hasta los hostales y algunas pensiones de categoría muy inferior), más personal. Más agilidad a la hora de hacer el check-in y check out (desde las 12.00 que llegamos hasta las 15.00 no pudimos entrar en la habitación). Y quizá algún descuento que compense que las habitaciones quedan muy pequeñas cuando se incorpora cama supletoria o cuna, que fue nuestro caso, con la cuna la habitación quedaba muy reducida, ya que una obra para ampliar las habitaciones seguro que es algo impensable.
Es un hotel sin duda para familias, para viajar con niños. Nosotros repetiremos cuando nuestro niño sea un poco más mayor y pueda disfrutar más de las actividades que allí se organizan.

Estimada Silvia H,

Gracias por haber dejado su opinión en Tripadvisor y elegir Sol Príncipe para pasar sus vacaciones.

Nos alegra oir que tuvieron una buena experiencia con nosotros y que las instalaciones, personal y actividades de animación fueron de su agrado.
Tomamos nota del resto de sus comentarios, la opinión de nuestros clientes es muy importante para ir mejorando día a día.

Esperamos volver a verlos en su próxima visita a la Costa del Sol.

Reciba un cordial saludo

Dos Hermanas, España
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Estoy asombrado leyendo algunas críticas destructivas con respecto al hotel así como observando la posición que ocupa en cuanto a los hoteles de Torremolinos a mitad de tabla (¡Increíble! hay auténticos cuchitriles por delante).
Pues hablo con propiedad porque por motivos laborales me he alojado en muchos hoteles de Torremolinos y aseguro que Sol Príncipe es un buen hotel vacacional de cuatro estrellas con sus puntos fuertes y sus puntos débiles como otros.
Entre los puntos fuertes:- Parking amplio gratuito (yo he aparcado al lado de recepción). Además, en los alrededores se aparca sin problemas.
-Mini Club para niños pequeños. Poder dejar a mi hijo de dos años para que disfrutara no tiene precio
-Piscinas de todo tipo. Enormes piscinas lago y geniales con toboganes las de los pequeños.
-Todas las zonas comunes reformadas de tal suerte que parece nuevo y no parece un hotel de las costa del sol jeje.
-Zona de juegos.
-Espectaculares vistas desde nuestra habitación en la octava planta del bloque 2.
-Ubicación a pie de playa.
-Buffet bueno. No excesivamente diverso pero con comida rica. Superior a lo que suele haber en la costa del sol.
-Muy buena experiencia con el personal.
EN CUANTO A LOS ASPECTOS NEGATIVOS.
-Se ha comentado mucho que las habitaciones no son de un cuatro estrellas. Puede ser, son más bien pequeñas. Al meterle una tercera cama queda muy poco espacio.
-No hay Wifi gratuito ni en las zonas comunes. Eso sí, el de pago no es muy caro (20 euros a la semana)
EN CONCLUSIÓN. Es un hotel pensado para familias con niños, si vas en pareja busca alguna opción más económica pues no necesitas miniclubs ni piscinas infantiles ni animación. Para familias con niños, por el contrario, muy recomendado.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Paco P,

Muchas gracias por pasar sus vacaciones en Sol Príncipe.

Es un orgullo para nosotros leer comentarios como el suyo y saber que ne nuestro hotel tienen una buena experiencia.

Esperamos volverles a ver muy pronto.

¡Saludos a la familia!
Ceuta
Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos sólo una noche, suficiente como para saber que jamás volveremos. El desayuno es asqueroso, de la peor calidad, mucha gente, poca gente en recepción al punto que para hacer el check-out hay que hacer una larga cola. La habitación de cuarta, con una tele de los años 80 y envima en el baño se movían unas chapas del techo que hacían muchísimo ruido. Un engaño total.

• Se alojó en abril de 2014
JuanCarlos_SP, Director de Relaciones con Clientes en Sol Principe, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Hola Jem1975,
Gracias por enviarnos sus comentarios sobre la noche que pasó en Sol Príncipe. Lamentamos que la experiencia no le haya gustado y que el desayuno no fuese de su agrado, como podrá comprobar en el resto de comentarios en Tripadvisor, nuestro desayuno buffet es altamente valorado por nuestra clientela.
Tomamos nota de sus comentarios para estudiarlos.
Gracias de nuevo por su opinión.
Un saludo,
Juan Carlos Lloret. Guest Experience Manager.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Melia Costa del Sol

¿Has estado en Sol Principe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Principe

Establecimiento: Sol Principe
Dirección: Paseo Colorado 26, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°12 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°15 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 376 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Principe 4*
Sol by Melia presenta Hotel Sol Príncipe, está situado en Torremolinos (Málaga) en primera línea con acceso directo al paseo marítimo, a la magnífica playa de Playamar y a numerosos chiringuitos (típicos restaurantes sobre la arena) especializados en “pescaíto frito”. 27.000 m2 de instalaciones hacen de Sol Príncipe, un espectacular hotel con actividades diurnas y nocturnas para niños y adultos; ideal para viajar en familia. Las habitaciones de diferentes categorías con magníficas vistas al mar o a la piscina lago rodeada de exóticos jardines, disponen de aire acondicionado, TV LCD 43”, Caja fuerte (*), Mini Frigorífico, secador y una amplia terraza amueblada (mesa / sillas); 4 piscinas para adultos (1 cubierta) y 1 infantil, Solarium y hamacas; diferentes espacios gastronómicos, salón de belleza; Conexión a Internet WIFI (gratis) en todo el hotel, Fitness, Música en vivo. Cuenta también con 14 salas de reuniones con capacidad para acoger hasta 750 personas. (*). Adaptado para discapacitados, parking privado (*). (*) Con Cargo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Principe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Principe Torremolinos, Costa Del Sol
Hotel Sol Principe Torremolinos