Sol Principe
Sol Don Pablo(Torremolinos)
126 US$
80 US$
  • En primera línea de playa
Melia Costa del Sol(Torremolinos)
175 US$
165 US$
150 US$
129 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Natursun(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
93 US$
  • Restaurante
Sol Don Pedro(Torremolinos)
198 US$
168 US$
  • Parking gratis
  • Piscina
Hotel Zen Airport(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
52 US$
  • Piscina
smartline Los Jazmines(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
Bueno 3,5/5
3.683 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 agosto 2014

Hotel muy grande, con una preciosa piscina. Las habitaciones son amplias, las camas cómodas y el baño no está mal. Zona recreativa para niños inspirada en los Picapiedras, muy graciosa. La piscina cubierta no me gustó, no está bien cuidada. Los animadores de la piscina son geniales y hay una zona para hacer spinning también. La comida muy roca y variada.
Principal fallo, la falta de aparcamiento y las colas en la recepción, pero bueno, es normal estando a pie de playa y en temporada alta, eso sí, de precio está bastante bien.
Volveré sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: plantas altas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
JuanCarlos_SP, Director de Relaciones con Clientes en Sol Principe, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Estimada airamsevi,

Gracias por compartir su experiencia con otros viajeros en Tripadvisor.

Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel ha sido satisfactoria. Tomamos nota de sus sugerencias para seguir mejorando y, por supuesto, esperamos volverla a ver de nuevo por aquí.

Reciba cordial saludo,

Opinión escrita 4 agosto 2014

Inmejorable ubicación frente a la playa. Habitaciones amplias y con vistas a la piscina (principito) eso si se oye el ruido de los pasillos. Buen bufet, amplias piscinas y buen trato.
Repetiría experiencia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
JuanCarlos_SP, Director de Relaciones con Clientes en Sol Principe, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimado Jose Luis P,

Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros en Tripadvisor.
Nos alegra leer que su estancia con nosotros fue positiva y que le gustaría repetir.
Esperamos volver a verles pronto por Torremolinos.

¡Saludos!

Opinión escrita 4 agosto 2014

El hotel está bien en cuanto a instalaciones y oferta gastronómica aunque está bastante mal gestionado. Quizá el personal de dirección es demasiado joven. La selección del personal no es buena. Malas caras del personal cara al cliente y poca creatividad en el personal de animación. Los shows nocturnos muy buenos y la hab junior suite fenomenal (según web)

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hola Marcos A,

Muchas gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor y alojarse con nosotros.
Tomamos nota de sus comentarios para estudiarlos y tenerlos en cuenta.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Soy de las personas que siempre lee las críticas de otros clientes antes de hacer una reserva y en este caso las críticas que leí casi me convencen para no reservar en este hotel. La verdad es que fui porque 3 personas diferentes me lo recomendaron, "el boca a boca", y ahora estoy convencida que no daré tanto crédito a las críticas. Nos ha encantado todo, las instalaciones, el buffet (fuimos con todo incluido y lo recomiendo encarecidamente dado el precio de las bebidas), la animación (desde la mañana hasta la noche), y especialmente el personal (muy, muy agradable), ...
Como aspectos negativos a tener en cuenta por el personal de dirección (porque esta en su mano mejorarlo con escaso coste): que la wifi sea de pago (servicio gratuito que hoy en día ya ofrecen hasta los hostales y algunas pensiones de categoría muy inferior), más personal. Más agilidad a la hora de hacer el check-in y check out (desde las 12.00 que llegamos hasta las 15.00 no pudimos entrar en la habitación). Y quizá algún descuento que compense que las habitaciones quedan muy pequeñas cuando se incorpora cama supletoria o cuna, que fue nuestro caso, con la cuna la habitación quedaba muy reducida, ya que una obra para ampliar las habitaciones seguro que es algo impensable.
Es un hotel sin duda para familias, para viajar con niños. Nosotros repetiremos cuando nuestro niño sea un poco más mayor y pueda disfrutar más de las actividades que allí se organizan.

Estimada Silvia H,

Gracias por haber dejado su opinión en Tripadvisor y elegir Sol Príncipe para pasar sus vacaciones.

Nos alegra oir que tuvieron una buena experiencia con nosotros y que las instalaciones, personal y actividades de animación fueron de su agrado.
Tomamos nota del resto de sus comentarios, la opinión de nuestros clientes es muy importante para ir mejorando día a día.

Esperamos volver a verlos en su próxima visita a la Costa del Sol.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 3 agosto 2014

Estoy asombrado leyendo algunas críticas destructivas con respecto al hotel así como observando la posición que ocupa en cuanto a los hoteles de Torremolinos a mitad de tabla (¡Increíble! hay auténticos cuchitriles por delante).
Pues hablo con propiedad porque por motivos laborales me he alojado en muchos hoteles de Torremolinos y aseguro que Sol Príncipe es un buen hotel vacacional de cuatro estrellas con sus puntos fuertes y sus puntos débiles como otros.
Entre los puntos fuertes:- Parking amplio gratuito (yo he aparcado al lado de recepción). Además, en los alrededores se aparca sin problemas.
-Mini Club para niños pequeños. Poder dejar a mi hijo de dos años para que disfrutara no tiene precio
-Piscinas de todo tipo. Enormes piscinas lago y geniales con toboganes las de los pequeños.
-Todas las zonas comunes reformadas de tal suerte que parece nuevo y no parece un hotel de las costa del sol jeje.
-Zona de juegos.
-Espectaculares vistas desde nuestra habitación en la octava planta del bloque 2.
-Ubicación a pie de playa.
-Buffet bueno. No excesivamente diverso pero con comida rica. Superior a lo que suele haber en la costa del sol.
-Muy buena experiencia con el personal.
EN CUANTO A LOS ASPECTOS NEGATIVOS.
-Se ha comentado mucho que las habitaciones no son de un cuatro estrellas. Puede ser, son más bien pequeñas. Al meterle una tercera cama queda muy poco espacio.
-No hay Wifi gratuito ni en las zonas comunes. Eso sí, el de pago no es muy caro (20 euros a la semana)
EN CONCLUSIÓN. Es un hotel pensado para familias con niños, si vas en pareja busca alguna opción más económica pues no necesitas miniclubs ni piscinas infantiles ni animación. Para familias con niños, por el contrario, muy recomendado.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado Paco P,

Muchas gracias por pasar sus vacaciones en Sol Príncipe.

Es un orgullo para nosotros leer comentarios como el suyo y saber que ne nuestro hotel tienen una buena experiencia.

Esperamos volverles a ver muy pronto.

¡Saludos a la familia!