“Ideal para ir con niños” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Sol Principe

y 1 sitio más
Sol Principe
Ocupa el puesto n.º15 de 72 hoteles en Torremolinos
“Ideal para ir con niños”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en uno de los bloques del complejo Principe. Lo primero que llama la atención es la limpieza de las instalaciones, magnífica, teniendo en cuenta que seríamos más de mil huéspedes. Mis más sinceras felicitaciones a todo el grupo de animadores y monitores que hicieronlas delicias de los niños y adultos. Gente amabilisima que atendieron a los niños con una sonrisa permanente desde la mañana hasta la noche. Gracias por su dedicación. La ubicación del hotel es estupenda, a pie de playa y de muy fácil acceso. En cuanto a la comida, normalita, aunque no es lo mismo cocinar para 200 personas que para 1500 (aunque deberían hacer algo con eso que llaman café!!). Y las piscinas son fantásticas, si bien la grande dispone de poco espacio para la demanda que tiene. En cualquier caso, si volvemos a Torremolinos, regresaremos a este magnífico hotel sin duda.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
JuanCarlos_SP, Director de Relaciones con Clientes en Sol Principe, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Luis F R,

Gracias por haber pasado sus vacaciones en Sol Príncipe y por compartir su experiencia.

Nos alegra saber que les ha gustado el hotel, y en especial nuestras instalaciones y actividades para niños. Tomamos nota del resto de sus opiniones, que nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio.

¡Hasta la próxima!

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (222)
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
MEDINA DEL CAMPO
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El Hotel Sol Príncipe es un complejo que ,a primera vista, impresiona.
Te encuentras en recepción y miras a tu alrededor fascinado por la cantidad de servicios que se ofrecen y el considerable tamaño de las instalaciones. Uno se siente, por momentos, como en un Resort cinco estrellas... Unas piscinas preciosas, animación a todas horas,etc...
Pero el sueño pronto se desvanece, y te das de frente con la cruda realidad...
Las habitaciones son muy normales, muy de tres estrellas, vaya... Si, como en nuestro caso, sois tres, cama supletoria mediante... Te toca sacar parte del mobiliario a la terraza si es que quieres hacer vida...
La piscina es muy mona, pero olvídate de conseguir una hamaca. Aunque esto es muy común en muchos hoteles...
A las 20:00 te obligan a abandonar las piscinas, con lo bien que se está a esas horas...
El WiFi es de pago. Si, si. Habéis leído bien. He estado en infinidad de hoteles y pensiones de mala muerte y, incluso allí, el WiFi era gratuito. Me parece un detalle muy cutre para la supuesta categoría del hotel...
Tiene Parking gratuito, pero olvidalo. Nunca encontrarás una plaza libre.

Y vamos ya a hablar de lo que más me ha indignado de todo. Como he dicho, he estado en muchos hoteles, con amigos, en pareja, y ahora, con mi mujer y mi hija.
En plan familia ya hemos ido a unos cuantos hoteles, similares a éste que nos toca. Unos flojeaban en unas cosas, otros en otras..., pero en todos se servía comida de calidad en el buffet.
El Hotel Sol Príncipe sirve una comida de calidad inaceptable para un cuatro estrellas. Incluso para un hotel de tres estrellas.
La cantidad de comida precocinada o congelada es sonrojante. La calidad de las carnes rojas, pésima.
Las paellas son horribles. O están muy saladas o totalmente insípidas. Nunca he visto cosa igual.
Las tartas de postre son congeladas. Incluso en un par de ocasiones tuvimos que desistir de comerlas, pues las sirvieron aún congeladas... De risa.
Los fritos sabían a que hacía tiempo que deberían haber cambiado el aceite dc la freidora
Algo que nos horrorizó fue ver la cantidad de suciedad que tenía un carrito que los camareros utilizaban para reponer platos limpios... Sencillamente repugnante.

Personalmente tuve que limitar mi dieta a gazpacho fresco (creo que esto si que era fresco) y pechugas de pollo a la plancha o similares.
De vergüenza

La belleza de dos piscinas no es suficiente como para eclipsar todos los demás detalles.

No lo recomendaré a nadie, a no ser que me caiga muy mal.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado RUBEN X,

Muchas gracias por haber compartido su experiencia con el resto de viajeros en Tripadvisor.

Lamentamos que el hotel no haya sido de su agrado. He leído con detenimiento sus comentarios y los he compartido con nuestro jefe de cocina, sentimos que no les haya gustado el servicio de buffet. Hemos tomado buena nota de su opinión.

Esperamos nos de una segunda oportunidad donde demsotrarle que hemos mejorado.

Reciba un cordial saludo.

Madrid, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Me pareció un hotel de lo mejor, para ir con niños no tendría ninguna duda en volver, el ambiente es excepcional y las animaciones están muy bien. La única pega, el aparcamiento y el WIFI, que lo cobran.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

JuanCarlos_SP, Director de Relaciones con Clientes en Sol Principe, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Julian O

En primer lugar quisiera agradecerle que haya elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones.

Valoramos los buenos comentarios que usted ha escrito sobre el hotel, el servicio recibido y especialmente nuestro equipo de actividades. Estos comentarios son un premio y nos animan para seguir creando experiencias inolvidables, como la suya.

Esperamos volver a verle de nuevo en Sol Príncipe.

Muchas gracias.
Guadalajara, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

espectacular complejo para viajar en familia. El personal volcado con el cliente. Habitaciones limpias y la comida variada y selecta. Puedo decir que es el mejor hotel de Torremolinos y conozco bastantes. Volveremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Estimada Inmaculada P,

Muchísimas gracias por confiar en Sol Príncipe, nos agrada que usted y su familia hayan disfrutado de sus vacaciones con nosotros. No hay mayor motivación que la de saber que nuestros clientes se van contentos.

Esperamos verles de nuevo en el hotel.

Un saludo.

Torremolinos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

El hotel está increíblemente limpio, el personal muy bien, pero no es un hotel de familia, la comida repetitiva, no hay comida específica para los niños, la temática Picapiedra es muy triste, y los muñecos solo los sacan para sacar dinero... me podría extender....

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

JuanCarlos_SP, Director de Relaciones con Clientes en Sol Principe, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Rafael S,

Muchas gracias por compartir su opinión. Valoramos sus comentarios sobre nuestro equipo de limpieza y personal.

Sentimos que el hotel no fuese como usted esperaba, tomamos nota de sus comentarios para estudiarlos y mejorar nuestro servicio.

Con los mejores deseos, reciba un cordial saludo.

Juan Carlos Lloret. Guest Experience Manager.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Melia Costa del Sol

¿Has estado en Sol Principe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Principe

Establecimiento: Sol Principe
Dirección: Paseo Colorado 26, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°12 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°15 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 258 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Principe 4*
Sol by Melia presenta Hotel Sol Príncipe, está situado en Torremolinos (Málaga) en primera línea con acceso directo al paseo marítimo, a la magnífica playa de Playamar y a numerosos chiringuitos (típicos restaurantes sobre la arena) especializados en “pescaíto frito”. 27.000 m2 de instalaciones hacen de Sol Príncipe, un espectacular hotel con actividades diurnas y nocturnas para niños y adultos; ideal para viajar en familia. Las habitaciones de diferentes categorías con magníficas vistas al mar o a la piscina lago rodeada de exóticos jardines, disponen de aire acondicionado, TV LCD 43”, Caja fuerte (*), Mini Frigorífico, secador y una amplia terraza amueblada (mesa / sillas); 4 piscinas para adultos (1 cubierta) y 1 infantil, Solarium y hamacas; diferentes espacios gastronómicos, salón de belleza; Conexión a Internet WIFI (gratis) en todo el hotel, Fitness, Música en vivo. Cuenta también con 14 salas de reuniones con capacidad para acoger hasta 750 personas. (*). Adaptado para discapacitados, parking privado (*). (*) Con Cargo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Principe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Principe Torremolinos, Costa Del Sol
Hotel Sol Principe Torremolinos